ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se refugia en el amor de sus hijas: mirá su tierno álbum familiar

La separación del conductor de Intrusos de Mariana Antoniale golpeó fuerte en su familia, pero sus hijas siguen siendo su sostén incondicional.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 15:00hs
Jorge Rial y Morena (Foto: Twitter)
Jorge Rial y Morena (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Esta semana no fue fácil para Jorge Rial (52). Sus cuestiones personales se vieron manoseadas y ensuciadas por "canallas" que, según él, desde el comienzo de su relación con Mariana Antoniale (26) intentaron separarlos.

La ruptura llegó e impactó en los medios y en su seno familiar. Ver a sus hijas, especialmente a Morena (15), involucrada en una situación de enredos y mentiras, hicieron que brote su enojo y su rabia.

"Mi relación con Mariana fue muy explosiva desde el comienzo... En el medio empezó a parecer gente, del lado de ella y del mío también, que empiezan a hablar y uno empieza a creer. Si influyen en un tipo de 52 años o en una mujer de 26, imaginate en una adolescente, sobre todo en una adolescente atrapada entre dos amores, porque mi hija ama a Mariana, pero la ama de verdad, pero también me ama a mí... ¿y qué hacía? Hubo gente que empezó a manipularla de una manera cruel contra Mariana. Entonces mi hija empezó a escuchar eso y armó toda una fotografía muy jorobada", manifestaba el conductor en Intrusos, en un día de reflexión, dando por concluido el tema, poniendo paños fríos.

"Fin de semana lejos de Capital con mis verdaderos amores. Un placer que no tiene precio", escribió Rial.

Lo peor de la tormenta pasó y Rial se concentró en no descuidar a sus verdaderos amores, Morena y Rocío, quienes lo defiende y eligen por sobre todas las cosas. Y ese sentimiento es recíproco.

En dicha sintonía, Jorge publicó en Twitter una foto con su hija, logrando que la imagen diga más que las palabras. "Antes, cuando me dormía me cuidaba mi angelito personal @morerial y hoy todavía me cuida. Buenas noches".

En el día del periodista, Morena saludó a su padre: "¡Feliz día pa! Te amo. Siempre juntos. Un amor como el nuestro no debe morir jamás. Te amo @rialjorge".

Hoy, en calma, decidió dedicarles el sábado y el domingo exclusivamente a ellas: "Fin de semana lejos de Capital con mis verdaderos amores. Un placer que no tiene precio", escribió, obteniendo como respuesta un saludo muy especial, ya que hoy, 7 de junio, es el día del periodista, profesión que no le es propia al conductor, pero que realiza con oficio y convicción.

"¡Feliz día pa! Te amo. Siempre juntos. Un amor como el nuestro no debe morir jamás. Te amo @rialjorge", escribió su hija mayor en la red social del pajarito. Él, respondió: "@morerial, yo más vida. A vos y a @rochuxrial. Incondicionales".

¡Qué mejor que pasar el mal trago refugiados en familia! ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRocio RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit