ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí Pons quedó afuera del Bailando: emotiva despedida ¡y un piropo para Marcelo Tinelli!

La actriz, que había ingresado para cumplir el deseo de su hermana, se fue con todos los laureles tras perder la votación contra el Tirri.

07 de junio 2014, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo conocí personalmente a dos hombres del mundo del espectáculo y me quedé como paralizada: uno sos vos y el otro Mario Pergolini, ¡guapos!”.

Mimí Pons quedó afuera del Bailando tras perder la votación telefónica contra El Tirri, que obtuvo el  59,14 por ciento de los votos. “Me voy feliz porque me encantó estar aquí, es una gente maravillosa, no sé cómo agradecer tanto amor”, fueron sus palabras de humildad, y luego mencionó al sueño. “No me voy a olvidar de la Fundación, en lo que yo pueda voy a ayudar. Doy mi palabra de honor, no los voy a abandonar. Y a todo el pueblo argentino, ¡que Dios los bendiga!”, concluyó en su despedida.   

Antes de que se supiera el resultado, tanto ella como el Tirri hicieron su descargo, y por primera vez una concursante expresó su deseo de que gane su contrincante.

“Me gustaría que ganar él porque yo estoy en mi casa y me divierte en serio. No sé por qué es tan serio. ¿Es así? Me salen lágrimas de la risa. Me divierte en serio. De todas maneras, el sueño lo cumplí, el sueño de Norma cumplí, de estar acá. Tengo que agradecer al capo, Marcelo. Desde él hasta la vigilancia de Ideas del Sur, porque es tanta la educación, el amor con el que nos tratan”, comentó sobre la productora, y después le brindó un halago a Tinelli. “No sé si te lo vas a tomar a mal, pero te voy a confesar algo. Yo conocí personalmente a dos hombres del mundo del espectáculo y me quedé como paralizada: uno sos vos y el otro es Mario Pergolini, ¡guapos!”, confesó la actriz.  

"El sueño lo cumplí, el sueño de Norma cumplí, de estar acá".

Tinelli agradeció el elogio, pero lo trató con humildad. “Mario es divino, es fachero, mide dos metros. Igual nos encontrás en el mismo colegio porque nuestros hijos van al mismo, así que un día vas a Belgrano y estamos los dos juntos, o en algún acto. Gracias por el piropo”.

Fuera del personaje, al Tirri se lo vio como nunca, sincero, sin máscaras: “Yo decía que ojalá que no me toque con Mimí, me emociona en serio que esté acá, porque hacer lo que ella hizo con su hermana...”.

Además de ellos dos, los otros concursantes que debieron bailar el duelo fueron Victoria Xipolotakis, Peter Alfonso, Yanina Latorre y María Eugenia Ritó. El jurado salvó primero a Alfonso, luego a Ritó, siguió con Latorre y por último a la Griega, que saltó a los gritos cuando escuchó la buena noticia.

Un show con todos los condimentos.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Mimí PonsLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit