ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí Pons quedó afuera del Bailando: emotiva despedida ¡y un piropo para Marcelo Tinelli!

La actriz, que había ingresado para cumplir el deseo de su hermana, se fue con todos los laureles tras perder la votación contra el Tirri.

07 de junio 2014, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo conocí personalmente a dos hombres del mundo del espectáculo y me quedé como paralizada: uno sos vos y el otro Mario Pergolini, ¡guapos!”.

Mimí Pons quedó afuera del Bailando tras perder la votación telefónica contra El Tirri, que obtuvo el  59,14 por ciento de los votos. “Me voy feliz porque me encantó estar aquí, es una gente maravillosa, no sé cómo agradecer tanto amor”, fueron sus palabras de humildad, y luego mencionó al sueño. “No me voy a olvidar de la Fundación, en lo que yo pueda voy a ayudar. Doy mi palabra de honor, no los voy a abandonar. Y a todo el pueblo argentino, ¡que Dios los bendiga!”, concluyó en su despedida.   

Antes de que se supiera el resultado, tanto ella como el Tirri hicieron su descargo, y por primera vez una concursante expresó su deseo de que gane su contrincante.

“Me gustaría que ganar él porque yo estoy en mi casa y me divierte en serio. No sé por qué es tan serio. ¿Es así? Me salen lágrimas de la risa. Me divierte en serio. De todas maneras, el sueño lo cumplí, el sueño de Norma cumplí, de estar acá. Tengo que agradecer al capo, Marcelo. Desde él hasta la vigilancia de Ideas del Sur, porque es tanta la educación, el amor con el que nos tratan”, comentó sobre la productora, y después le brindó un halago a Tinelli. “No sé si te lo vas a tomar a mal, pero te voy a confesar algo. Yo conocí personalmente a dos hombres del mundo del espectáculo y me quedé como paralizada: uno sos vos y el otro es Mario Pergolini, ¡guapos!”, confesó la actriz.  

"El sueño lo cumplí, el sueño de Norma cumplí, de estar acá".

Tinelli agradeció el elogio, pero lo trató con humildad. “Mario es divino, es fachero, mide dos metros. Igual nos encontrás en el mismo colegio porque nuestros hijos van al mismo, así que un día vas a Belgrano y estamos los dos juntos, o en algún acto. Gracias por el piropo”.

Fuera del personaje, al Tirri se lo vio como nunca, sincero, sin máscaras: “Yo decía que ojalá que no me toque con Mimí, me emociona en serio que esté acá, porque hacer lo que ella hizo con su hermana...”.

Además de ellos dos, los otros concursantes que debieron bailar el duelo fueron Victoria Xipolotakis, Peter Alfonso, Yanina Latorre y María Eugenia Ritó. El jurado salvó primero a Alfonso, luego a Ritó, siguió con Latorre y por último a la Griega, que saltó a los gritos cuando escuchó la buena noticia.

Un show con todos los condimentos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mimí PonsLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit