ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp: "Son viejas, se las mandaba a mi ex"

Por Angel de Brito. En la noche del viernes aparecieron selfies íntimas de la modelo, desnuda en el baño. Ciudad.com habló con ella.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de junio 2014, 23:51hs
Filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp. (Fotos: Twitter y Web)
Filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Ya ni siquiera hace falta una red social para difundir fotos prohibidas. Con la tecnología avanzando segundo a segundo y las aplicaciones de moda en los celulares, basta y sobra.

En la noche del viernes comenzaron a difundirse una serie de selfies íntimas de Karina Jelinek, desnuda en su baño, posando sola, de frente y de espaldas. Y como era previsible, las imágenes no tardaron en llegar a Twitter y Facebook, en medio de los elogios de mujeres y hombres por igual, por el impactante físico de la modelo.

Pero más allá de su belleza, una vez más se ve vulnerada la privacidad de un famoso y el ojo voyeurista amplifica el alcance de la vulnerabilidad.

Al enterarse de esto, Karina usó su cuenta de Twitter para expresar su malestar, mientras en la red social del pajarito su nombre se convertía en trending topic: "Lamento que se hayan molestado por la publicación de fotos que debían mantenerse en el ámbito privado, yo no lo hice pero lo siento... Comprendan que no quiera hablar de un tema que me duele y me hace sentir mal, disculpen, ya no hablaré más del tema. Gracias".

Ciudad.com se comunicó con ella, quien no quiso explayarse demasiado sobre las imágenes prohibidas: "Disculpame, pero no quiero hablar. Estoy mal. Son fotos viejas que le mandaba a mi ex, nada más", alcanzó a decir. No aclaró quién era ese ex. Pero con Leo Fariña comenzó a salir a principios de 2011 y tres meses después se casó. Las fotos las sacó con un BlackBerry, que tenía en esa época. ¿Se referirá a él?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit