ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp: "Son viejas, se las mandaba a mi ex"

Por Angel de Brito. En la noche del viernes aparecieron selfies íntimas de la modelo, desnuda en el baño. Ciudad.com habló con ella.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de junio 2014, 23:51hs
Filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp. (Fotos: Twitter y Web)
Filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Ya ni siquiera hace falta una red social para difundir fotos prohibidas. Con la tecnología avanzando segundo a segundo y las aplicaciones de moda en los celulares, basta y sobra.

En la noche del viernes comenzaron a difundirse una serie de selfies íntimas de Karina Jelinek, desnuda en su baño, posando sola, de frente y de espaldas. Y como era previsible, las imágenes no tardaron en llegar a Twitter y Facebook, en medio de los elogios de mujeres y hombres por igual, por el impactante físico de la modelo.

Pero más allá de su belleza, una vez más se ve vulnerada la privacidad de un famoso y el ojo voyeurista amplifica el alcance de la vulnerabilidad.

Al enterarse de esto, Karina usó su cuenta de Twitter para expresar su malestar, mientras en la red social del pajarito su nombre se convertía en trending topic: "Lamento que se hayan molestado por la publicación de fotos que debían mantenerse en el ámbito privado, yo no lo hice pero lo siento... Comprendan que no quiera hablar de un tema que me duele y me hace sentir mal, disculpen, ya no hablaré más del tema. Gracias".

Ciudad.com se comunicó con ella, quien no quiso explayarse demasiado sobre las imágenes prohibidas: "Disculpame, pero no quiero hablar. Estoy mal. Son fotos viejas que le mandaba a mi ex, nada más", alcanzó a decir. No aclaró quién era ese ex. Pero con Leo Fariña comenzó a salir a principios de 2011 y tres meses después se casó. Las fotos las sacó con un BlackBerry, que tenía en esa época. ¿Se referirá a él?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit