ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp: "Son viejas, se las mandaba a mi ex"

Por Angel de Brito. En la noche del viernes aparecieron selfies íntimas de la modelo, desnuda en el baño. Ciudad.com habló con ella.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de junio 2014, 23:51hs
Filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp. (Fotos: Twitter y Web)
Filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Ya ni siquiera hace falta una red social para difundir fotos prohibidas. Con la tecnología avanzando segundo a segundo y las aplicaciones de moda en los celulares, basta y sobra.

En la noche del viernes comenzaron a difundirse una serie de selfies íntimas de Karina Jelinek, desnuda en su baño, posando sola, de frente y de espaldas. Y como era previsible, las imágenes no tardaron en llegar a Twitter y Facebook, en medio de los elogios de mujeres y hombres por igual, por el impactante físico de la modelo.

Pero más allá de su belleza, una vez más se ve vulnerada la privacidad de un famoso y el ojo voyeurista amplifica el alcance de la vulnerabilidad.

Al enterarse de esto, Karina usó su cuenta de Twitter para expresar su malestar, mientras en la red social del pajarito su nombre se convertía en trending topic: "Lamento que se hayan molestado por la publicación de fotos que debían mantenerse en el ámbito privado, yo no lo hice pero lo siento... Comprendan que no quiera hablar de un tema que me duele y me hace sentir mal, disculpen, ya no hablaré más del tema. Gracias".

Ciudad.com se comunicó con ella, quien no quiso explayarse demasiado sobre las imágenes prohibidas: "Disculpame, pero no quiero hablar. Estoy mal. Son fotos viejas que le mandaba a mi ex, nada más", alcanzó a decir. No aclaró quién era ese ex. Pero con Leo Fariña comenzó a salir a principios de 2011 y tres meses después se casó. Las fotos las sacó con un BlackBerry, que tenía en esa época. ¿Se referirá a él?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit