ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp: "Son viejas, se las mandaba a mi ex"

Por Angel de Brito. En la noche del viernes aparecieron selfies íntimas de la modelo, desnuda en el baño. Ciudad.com habló con ella.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de junio 2014, 23:51hs
Filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp. (Fotos: Twitter y Web)
Filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en

Ya ni siquiera hace falta una red social para difundir fotos prohibidas. Con la tecnología avanzando segundo a segundo y las aplicaciones de moda en los celulares, basta y sobra.

En la noche del viernes comenzaron a difundirse una serie de selfies íntimas de Karina Jelinek, desnuda en su baño, posando sola, de frente y de espaldas. Y como era previsible, las imágenes no tardaron en llegar a Twitter y Facebook, en medio de los elogios de mujeres y hombres por igual, por el impactante físico de la modelo.

Pero más allá de su belleza, una vez más se ve vulnerada la privacidad de un famoso y el ojo voyeurista amplifica el alcance de la vulnerabilidad.

Al enterarse de esto, Karina usó su cuenta de Twitter para expresar su malestar, mientras en la red social del pajarito su nombre se convertía en trending topic: "Lamento que se hayan molestado por la publicación de fotos que debían mantenerse en el ámbito privado, yo no lo hice pero lo siento... Comprendan que no quiera hablar de un tema que me duele y me hace sentir mal, disculpen, ya no hablaré más del tema. Gracias".

Ciudad.com se comunicó con ella, quien no quiso explayarse demasiado sobre las imágenes prohibidas: "Disculpame, pero no quiero hablar. Estoy mal. Son fotos viejas que le mandaba a mi ex, nada más", alcanzó a decir. No aclaró quién era ese ex. Pero con Leo Fariña comenzó a salir a principios de 2011 y tres meses después se casó. Las fotos las sacó con un BlackBerry, que tenía en esa época. ¿Se referirá a él?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit