ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp: "Son viejas, se las mandaba a mi ex"

Por Angel de Brito. En la noche del viernes aparecieron selfies íntimas de la modelo, desnuda en el baño. Ciudad.com habló con ella.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de junio 2014, 23:51hs
Filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp. (Fotos: Twitter y Web)
Filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek en WhatsApp. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya ni siquiera hace falta una red social para difundir fotos prohibidas. Con la tecnología avanzando segundo a segundo y las aplicaciones de moda en los celulares, basta y sobra.

En la noche del viernes comenzaron a difundirse una serie de selfies íntimas de Karina Jelinek, desnuda en su baño, posando sola, de frente y de espaldas. Y como era previsible, las imágenes no tardaron en llegar a Twitter y Facebook, en medio de los elogios de mujeres y hombres por igual, por el impactante físico de la modelo.

Pero más allá de su belleza, una vez más se ve vulnerada la privacidad de un famoso y el ojo voyeurista amplifica el alcance de la vulnerabilidad.

Al enterarse de esto, Karina usó su cuenta de Twitter para expresar su malestar, mientras en la red social del pajarito su nombre se convertía en trending topic: "Lamento que se hayan molestado por la publicación de fotos que debían mantenerse en el ámbito privado, yo no lo hice pero lo siento... Comprendan que no quiera hablar de un tema que me duele y me hace sentir mal, disculpen, ya no hablaré más del tema. Gracias".

Ciudad.com se comunicó con ella, quien no quiso explayarse demasiado sobre las imágenes prohibidas: "Disculpame, pero no quiero hablar. Estoy mal. Son fotos viejas que le mandaba a mi ex, nada más", alcanzó a decir. No aclaró quién era ese ex. Pero con Leo Fariña comenzó a salir a principios de 2011 y tres meses después se casó. Las fotos las sacó con un BlackBerry, que tenía en esa época. ¿Se referirá a él?

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit