ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron la gomería de Monchito mientras la mascota se presentaba en ShowMatch

Ramón Arce, el hombre detrás del disfraz, se enteró de que su taller fue asaltado en Formosa justo cuando vino a Buenos Aires a concursar en el programa de Marcelo Tinelli como posible reemplazante del Oso Arturo.

06 de junio 2014, 20:55hs
Monchito con Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Monchito con Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Monchito, la mascota de la Unión Voley y la Unión Básquet de Formosa, logró una divertida notoriedad en ShowMatch a partir de una participación para buscar al reemplazante del Oso Arturo. Pero hoy, las noticias sobre su vida personal no son demasiado buenas.

Ramón Arce, el hombre detrás del disfraz, actualmente está en Buenos Aires y se enteró de que asaltaron su taller, donde trabaja de gomero: le robaron una moto Yamaha 125 cc (la primera de su hijo), una computadora de mesa, cubiertas y herramientas, según informó el portal Noticiasformosa.com.ar.

Arce también trabaja como diariero hace muchos años. Y si bien no es empleado del Estado, cobra su participación en eventos deportivos. Además tiene una esposa docente y una hija de 19 años.

La gran posibilidad de llegar a la televisión surgió cuando productores de Ideas del Sur lo visitaron en la gomería y le propusieron que viaje a Buenos Aires para participar en ShowMatch. El aceptó la propuesta y sigue en camino para quedarse en el show definitivamente. ¡Que así sea!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Ramón ArceMonchito

Más notas sobre Espectáculos

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit