ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron la gomería de Monchito mientras la mascota se presentaba en ShowMatch

Ramón Arce, el hombre detrás del disfraz, se enteró de que su taller fue asaltado en Formosa justo cuando vino a Buenos Aires a concursar en el programa de Marcelo Tinelli como posible reemplazante del Oso Arturo.

06 de junio 2014, 20:55hs
Monchito con Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Monchito con Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Monchito, la mascota de la Unión Voley y la Unión Básquet de Formosa, logró una divertida notoriedad en ShowMatch a partir de una participación para buscar al reemplazante del Oso Arturo. Pero hoy, las noticias sobre su vida personal no son demasiado buenas.

Ramón Arce, el hombre detrás del disfraz, actualmente está en Buenos Aires y se enteró de que asaltaron su taller, donde trabaja de gomero: le robaron una moto Yamaha 125 cc (la primera de su hijo), una computadora de mesa, cubiertas y herramientas, según informó el portal Noticiasformosa.com.ar.

Arce también trabaja como diariero hace muchos años. Y si bien no es empleado del Estado, cobra su participación en eventos deportivos. Además tiene una esposa docente y una hija de 19 años.

La gran posibilidad de llegar a la televisión surgió cuando productores de Ideas del Sur lo visitaron en la gomería y le propusieron que viaje a Buenos Aires para participar en ShowMatch. El aceptó la propuesta y sigue en camino para quedarse en el show definitivamente. ¡Que así sea!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Ramón ArceMonchito

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit