ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron la gomería de Monchito mientras la mascota se presentaba en ShowMatch

Ramón Arce, el hombre detrás del disfraz, se enteró de que su taller fue asaltado en Formosa justo cuando vino a Buenos Aires a concursar en el programa de Marcelo Tinelli como posible reemplazante del Oso Arturo.

06 de junio 2014, 20:55hs
Monchito con Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Monchito con Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Monchito, la mascota de la Unión Voley y la Unión Básquet de Formosa, logró una divertida notoriedad en ShowMatch a partir de una participación para buscar al reemplazante del Oso Arturo. Pero hoy, las noticias sobre su vida personal no son demasiado buenas.

Ramón Arce, el hombre detrás del disfraz, actualmente está en Buenos Aires y se enteró de que asaltaron su taller, donde trabaja de gomero: le robaron una moto Yamaha 125 cc (la primera de su hijo), una computadora de mesa, cubiertas y herramientas, según informó el portal Noticiasformosa.com.ar.

Arce también trabaja como diariero hace muchos años. Y si bien no es empleado del Estado, cobra su participación en eventos deportivos. Además tiene una esposa docente y una hija de 19 años.

La gran posibilidad de llegar a la televisión surgió cuando productores de Ideas del Sur lo visitaron en la gomería y le propusieron que viaje a Buenos Aires para participar en ShowMatch. El aceptó la propuesta y sigue en camino para quedarse en el show definitivamente. ¡Que así sea!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Ramón ArceMonchito

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit