ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron la gomería de Monchito mientras la mascota se presentaba en ShowMatch

Ramón Arce, el hombre detrás del disfraz, se enteró de que su taller fue asaltado en Formosa justo cuando vino a Buenos Aires a concursar en el programa de Marcelo Tinelli como posible reemplazante del Oso Arturo.

06 de junio 2014, 20:55hs
Monchito con Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Monchito con Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Monchito, la mascota de la Unión Voley y la Unión Básquet de Formosa, logró una divertida notoriedad en ShowMatch a partir de una participación para buscar al reemplazante del Oso Arturo. Pero hoy, las noticias sobre su vida personal no son demasiado buenas.

Ramón Arce, el hombre detrás del disfraz, actualmente está en Buenos Aires y se enteró de que asaltaron su taller, donde trabaja de gomero: le robaron una moto Yamaha 125 cc (la primera de su hijo), una computadora de mesa, cubiertas y herramientas, según informó el portal Noticiasformosa.com.ar.

Arce también trabaja como diariero hace muchos años. Y si bien no es empleado del Estado, cobra su participación en eventos deportivos. Además tiene una esposa docente y una hija de 19 años.

La gran posibilidad de llegar a la televisión surgió cuando productores de Ideas del Sur lo visitaron en la gomería y le propusieron que viaje a Buenos Aires para participar en ShowMatch. El aceptó la propuesta y sigue en camino para quedarse en el show definitivamente. ¡Que así sea!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Ramón ArceMonchito

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit