ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron la gomería de Monchito mientras la mascota se presentaba en ShowMatch

Ramón Arce, el hombre detrás del disfraz, se enteró de que su taller fue asaltado en Formosa justo cuando vino a Buenos Aires a concursar en el programa de Marcelo Tinelli como posible reemplazante del Oso Arturo.

06 de junio 2014, 20:55hs
Monchito con Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Monchito con Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Monchito, la mascota de la Unión Voley y la Unión Básquet de Formosa, logró una divertida notoriedad en ShowMatch a partir de una participación para buscar al reemplazante del Oso Arturo. Pero hoy, las noticias sobre su vida personal no son demasiado buenas.

Ramón Arce, el hombre detrás del disfraz, actualmente está en Buenos Aires y se enteró de que asaltaron su taller, donde trabaja de gomero: le robaron una moto Yamaha 125 cc (la primera de su hijo), una computadora de mesa, cubiertas y herramientas, según informó el portal Noticiasformosa.com.ar.

Arce también trabaja como diariero hace muchos años. Y si bien no es empleado del Estado, cobra su participación en eventos deportivos. Además tiene una esposa docente y una hija de 19 años.

La gran posibilidad de llegar a la televisión surgió cuando productores de Ideas del Sur lo visitaron en la gomería y le propusieron que viaje a Buenos Aires para participar en ShowMatch. El aceptó la propuesta y sigue en camino para quedarse en el show definitivamente. ¡Que así sea!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Ramón ArceMonchito

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit