Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte pelea en vivo entre Vicky Xipolitakis y Daniel Ambrosino: ¡se dijeron de todo!

La vedette y el periodista de Intrusos tuvieron un intenso cruce durante el programa. Mirá lo que pasó.

¡El video! Fuerte pelea en vivo entre Vicky Xipolitakis y Daniel Ambrosino: se dijeron de todo

En vísperas del Día del Periodista, que se celebra el sábado 7 de junio, Vicky Xipolitakis y Daniel Ambrosino protagonizaron un interesante debate (?) sobre periodismo, fuentes, preguntas y demás yerbas relacionadas con el oficio. Cuestiones de la TV en vivo...

Xipolitakis a Ambrosino: "¡Lo que más te gusta es el quilombo! Estás diciendo que la gente no me quiere contratar y tengo mil propuestas, dejo todo arriba del escenario, me pongo la camiseta y 'prenso' las obras como pocos".

La vedette llamó indignada a Intrusos para interpelar a Ambrosino, quien había dicho que Victoria no era bien recibida por los posibles compañeros de elenco de una obra que protagonizaría en el verano. Según ella, el periodista tiene "mala leche", pregunta basándose en mentiras y no quiere develar de dónde saca su información. El picante intercambio, que pone de manifiesto el ABC del periodismo, se dio en vivo. Y a pesar de algunos gritos e interrupciones mutuas, en esta nota podés ver qué pasó.

Vicky: -Lo que no me gustó de Dani es que se viene equivocando en la manera de preguntar. Pregunta con mentiras, no con información cierta y cuando se meten con el laburo de uno no está bueno.

Ambrosino: -Pará, pará, ¿cómo sabés que son mentiras?

Vicky: -Porque vos decís que la gente del elenco (N de la R: de una obra que producirían el Chato Prada y Federico Hoppe, y que debutaría en Carlos Paz en el verano, con Iliana Calabró entre otras figuras) que voy a integrar no está contenta conmigo y no es así. Están re contentos. Te estás metiendo con mi laburo y con el de Moria Casán también. Tengo la mejor y te di las mil y una notas. Pero no está bueno. ¡Da nombre y apellido! Está el elenco armado y todas las personas están muy contentas. No hay que meterse con el laburo de la gente, hay que divertirse, pero cuando se meten con mala leche no está bueno. Ultimamente estás 'banquineando' conmigo.

Ambrosino: -¡Dejame hablar Victoria, sino hacés un monólogo! Sé que hay gente a la que no le gustaría que estés en ese elenco porque sos de 'boquear' y hacer quilombo.

Vicky: -Decime quién dijo eso, si no es otra mentira tuya.

Ambrosino: -No, eso tiene que ver con la fuente que yo tengo.

Vicky: -¡A mí me dicen que están felices!

Ambrosino: -Eso es lo que vos creés. Si vos querés creer que es mentira, sé feliz.

Vicky: -Da nombre y apellido, estás queriendo meter púa. Te estás metiendo con mala leche y no está bueno.

Ambrosino: -No fue con mala leche, no te lo voy a aceptar.

Ambrosino a Xipolitakis: "No entendés nada de periodismo. Si a mí viene una persona y me cuenta algo no puedo contarlo (...). ¡Lo que me faltaba! Que me digas vos qué puedo preguntar y qué no".

Vicky: -Dalo con nombre y apellido, si no queda como una mentira tuya esto. Si yo en una revista (Brillantísima) tuve un problema y nunca salí a hablar, es otro tema. No se enteraron nunca qué pasó.

Ambrosino: -¡Nos enteramos de todo!

Vicky: -Todavía yo no me senté y me provocaron y no lo hice. Se lo prometí a Moria, de mi boca nadie sabe nada.

Amrbosino: -Es hora de que hables.

Vicky: -No tiene nada que ver, no cambies de tema. Es mentira todolo que decís, si no lo dirías con nombre y apellido.

Ambrosino: -No entendés nada de periodismo. Si a mí viene una persona y me cuenta algo, no puedo decirlo al aire.

Vicky: -¡Lo que más te gusta es el quilombo! Estás diciendo que la gente no me quiere contratar y tengo mil propuestas, dejo todo arriba del escenario, me pongo la camiseta y "prenso" las obras como pocos.

Ambrosino: -Me alegro, lo que no significa que no haya figuras que no estén contentas con tu incorporación.

Vicky: -A mí me dicen que están felices.

Ambrosino: -Por eso, estamos nosotros para abrirte los ojos.

Vicky: -Ja, ja, ja. ¡No lo puedo creer! Qué mentiroso que es. Bueno, no importa. Les mando un beso. No digas más mentiras, decí las cosas con nombre y apellido.

Ambrosino: -¡Lo que me faltaba! Que me digas vos qué puedo preguntar y qué no.

Tras más de cinco minutos de caliente discusión, Jorge Rial decidió cortarla y poner paños fríos con un educado: "Vicky, beso grande. Chau, gracias".

¡Mirá el fuerte cruce en vivo entre Vicky Xipolitakis y Daniel Ambrosino!