ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de un hombre que recibe una gran sorpresa para que haga un viaje muy especial

Un compañero de trabajo, una empresa aérea y una famosa fundación se unen para hacerle vivir a este señor uno de los momentos más increíbles y conmovedores de su vida.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de junio 2014, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque fue una campaña para celebrar el Día del Padre en todo el mundo, la fundación Ronald Macdonald y Westjet se unieron para que un padre trabajador de esta compañía aérea pueda recibir el mejor regalo que le pudieron dar.

Este hombre, llamado Marc, vive junto a su hijo mayor, Mathew, en Saskatoon, Canadá. Mientras que su esposa Angela y el pequeño Joel se encuentran Edmonton, un lugar que queda muy lejos.

La separación de esta familia tiene que ver con que el pequeño Joel nació con una enfermedad congénita del corazón; y desde hace tres meses y medio vive con su mamá en una de las casas que la famosa empresa de comida rápida tiene por todo el mundo.

Tanto la empresa como Westjet se unieron para poder cumplir el mayor deseo de Marc, que es poder reunirse su hijo.

Un compañero de Marc dejó el sector en el que estaba trabajando para aprender las tareas del primero y así poder sustituirlo durante una semana. Este buen hombre es quien le da la gran noticia frente a sus compañeros y le entrega los dos pasajes para que pueda viajar junto a Mathew cuanto antes. Un momento muy emotivo, que se coronó con el encuentro de padre e hijo después de tanto tiempo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit