Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo video de un hombre que recibe una gran sorpresa para que haga un viaje muy especial

Un compañero de trabajo, una empresa aérea y una famosa fundación se unen para hacerle vivir a este señor uno de los momentos más increíbles y conmovedores de su vida.

Un hombre recibió una gran sorpresa para que haga un viaje muy especial

Aunque fue una campaña para celebrar el Día del Padre en todo el mundo, la fundación Ronald Macdonald y Westjet se unieron para que un padre trabajador de esta compañía aérea pueda recibir el mejor regalo que le pudieron dar.

Este hombre, llamado Marc, vive junto a su hijo mayor, Mathew, en Saskatoon, Canadá. Mientras que su esposa Angela y el pequeño Joel se encuentran Edmonton, un lugar que queda muy lejos.

La separación de esta familia tiene que ver con que el pequeño Joel nació con una enfermedad congénita del corazón; y desde hace tres meses y medio vive con su mamá en una de las casas que la famosa empresa de comida rápida tiene por todo el mundo.

Tanto la empresa como Westjet se unieron para poder cumplir el mayor deseo de Marc, que es poder reunirse su hijo.

Un compañero de Marc dejó el sector en el que estaba trabajando para aprender las tareas del primero y así poder sustituirlo durante una semana. Este buen hombre es quien le da la gran noticia frente a sus compañeros y le entrega los dos pasajes para que pueda viajar junto a Mathew cuanto antes. Un momento muy emotivo, que se coronó con el encuentro de padre e hijo después de tanto tiempo.

¡Mirá el video!