Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López reveló un picante secreto familiar: "Mi vieja me decía no te cases con Wanda "

El futbolista de la Sampdoria habló con Andy Kusnetzoff en Perros de la calle y no dejó de lado su relación con su ex, sus hijos y Mauro Icardi. ¡Imperdible!

Maxi López reveló un picante "secreto" familia: "Mi vieja me decía  no te cases con Wanda "

A sólo horas del casamiento de Wanda Nara (27) con Mauro Icardi (21), Maxi López (30) rompió el silencio en Perros de la calle.

"Mi vieja me tira de la oreja cada tanto, pero yo nunca la escucho y me decía 'no te cases, no te cases', pero a veces uno es un poco pendejo y hace lo que quiere".

Lejos del típico "cassette" que se ponen los futbolistas a la hora de declarar, el delantero de la Sampdoria dialogó relajado con Andy Kusnetzoff y su equipo.

A pesar de que la charla rondó varios temas, como el fútbol, los países en los que vivió y su carrera, el tema que nos ocupa en este caso es Wanda. Y claro, López no evadió: "Lo importante es aprender de las cagadas que se manda uno. Tomé muchas decisiones positivas y unas cuantas negativas. Wanda me dio tres hijos hermosos a los cuales amo y me vuelven loco".

Fue entonces que llegó la declaración más picante. Esas cosas que cuando trascienden las cuatro paredes de la intimidad familiar, caen como una bomba. Maxi... lo dijo: "Mi vieja me tira de la oreja cada tanto, pero yo nunca la escucho. Y me decía 'no te cases, no te cases', pero a veces uno es un poco pendejo y hace lo que quiere. Uno hace pelotudeces y ya está. No me arrepiento jamás de todo lo que hice. Acepto las consecuencias cuando uno lo hace bien y mal, es parte de la vida".

El tema de la relación de su ex con su también ex -amigo, en este caso- no quedó afuera. Y reveló: "Soy un pibe hecho a la antigua. Los códigos son los códigos. Cuando se rompen los códigos, se rompe el respeto, todo. Mirándolo con tranquilidad, salgo ganando. ¿Por qué? Yyyy... (...) Así que estoy tranquilo y estoy contento. Hay momentos en la vida donde uno evalúa el costo-beneficio. Si pasó, vamos a ver la parte positiva. Del contrato me quedará más a mí y lo podré gastar más con mis hijos. Ella rehízo su vida, esta con otra persona. Lo importante es que ella esté bien y por ende estarán bien mis hijos. Tenemos que encontrar la paz para ellos".

El delantero se refirió a aquel partido que disputó con su equipo, Sampdoria, frente al Inter de Icardi (ganó el conjunto milanés 4 a 0): "No me tocaba patear el penal, lo pedí y le erré, todo mal. Me cagué a puteadas con el técnico. Era un partido importante en todos los sentidos, pero al final era uno más. Son varias las sensaciones que probé en ese partido, pero uno tiene que ser un ejemplo para los nenes, para los más chicos", destacó. Y ante la consulta sobre si estuvo cerca de tener una reacción física violenta con Icardi, explayó: "No iba a estar tan bueno como imagen para mis hijos. Todo lo que hago es para ser un buen ejemplo para ellos. En aquel momento no daba, estaban todos muy pendientes".

"Yo sé que no está bien lo que se escuchó en los audios, pero son cosas que eran privadas y de una situación en particular y se expusieron. En aquel momento me dejé llevar por una situación".

Sobre Valentino, Constantino y Benedicto, sus tres hijos, Maxi agregó: "Yo trato de protegerlos y cuando uno utiliza ciertas cosas para afectar a otras personas y en el medio están envueltos los menores, no está bueno. Ella es la madre, yo el padre, y hay situaciones que hay que cuidar. Uno se puede esperar cualquier cosa, pero estamos tratando de mejorar estas cosas para que los chicos crezcan sin tanto bardo. Tienen todo para estar bien, hay situaciones que no tendrían que hacerse", reconoció a cuento de la "polémica" imagen de sus nenes con la camiseta de Mauro.

Para el final quedó la reflexión sobre los audios que Wanda Nara difundió en los medios, en los que Maxi insulta brutalmente a su ex esposa, en medio de una discusión y en presencia (telefónica) de sus hijos: "Hay un trasfondo y eso es un desenlace de todas las situaciones. No viene al caso. Yo sé que no está bien, pero son cosas que eran privadas y de una situación en particular y se expusieron. En aquel momento me dejé llevar por una situación".

Escuchá el audio completo de la nota.