ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi pobre angelito: ¡mirá como están hoy los malvados que le hacían la vida imposible a Kevin!

El por ese entonces adorable Macaulay Culkin personificó a un pequeño que debía lidiar con dos ladrones malos y torpes, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de junio 2014, 14:00hs
Mi pobre angelito: ¡mirá como están hoy los malvados que le hacían la vida imposible a Kevin! (Foto: Web)
Mi pobre angelito: ¡mirá como están hoy los malvados que le hacían la vida imposible a Kevin! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Kevin McCallister, el adorable pequeño interpretado por Macaulay Culkin en Mi pobre angelito, nunca hubiese podido desarrollar toda su creatividad, inteligencia y audacia si dos ladrones malos y torpes no lo hubiesen acosado por días para poder atraparlo y de esa forma cumplir su objetivo: robar la casa de su familia.

Harry Lyme y Marv Merchants son los actores que interpretaron a Joe Pesci -el más bajito- y Daniel Stern -el más alto-, respectivamente. Ellos debieron sufrir decenas de humillaciones, burlas, caídas y golpes por parte de un niño de apeñas 8 años. 

Mi pobre angelito (Home Alone, es su título original, que significa Solo en casa) es una película estadounidense de hace 24 años, estrenada el 16 de noviembre de 1990 en Estados Unidos. Casi siempre se conocen algunas noticias de su protagonistas y de algún que otro actor. Pero, ¿qué fue de la vida de Pesci y Stern?

Joe Pesci nació en Newark, Nueva Jersey, el  9 de febrero de 1943. Es un actor y cantante estadounidensen y debutó en la pantalla grande en 1980, en el film Toro salvaje, de Martin Scorsese y junto a Robert De Niro, quien interpretó al boxeador Jake LaMotta. Allí ganó el premio BAFTA al mejor actor novel en 1981 y fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto. En 1990 ganó un premio de la Academia como mejor actor de reparto por su interpretación del mafioso Tommy DeVito en Goodfellas.

También participó en Casino, Once Upon a Time in America, Mi primo Vinny, JFK, Moonwalker, Lethal Weapon 2, Lethal Weapon 3 y Lethal Weapon 4. En 1999, Pesci anunció su retiro como actor para dedicarse a la música y disfrutar de la vida lejos de las cámaras. Pero volvió a actuar haciendo un cameo en El buen pastor (2006), dirigida por De Niro, y luego en el drama Love Ranch (2010), junto a Helen Mirren. Actualmente, es uno de los productores del musical de Broadway Jersey Boys.

Por su parte, Daniel Stern, quien nació el 28 de agosto de 1957 en Bethesda, Maryland, se hizo famoso por las películas Mi pobre angelito 1 y 2, Very Bad Things, City Slickers y City Slickers II: The legend of Curly's Gold.

Su primer papel de relevancia fue el de Cyril en El relevo. También estuvo en films dirigidos por Woody Allen como Un lugar llamado milagro, de Robert Redford. Allí interpretó el personaje de Herbie Platt, un antropólogo neoyorkino. Stern es el hermano del guionista de la serie de dibujos animados Los Simpson, David M. Stern. En los últimos años se dedicó a realizar algunos papeles en la pantalla chica.

¡Mirá cómo están hoy!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Joe PesciDaniel Stern

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit