ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi pobre angelito: ¡mirá como están hoy los malvados que le hacían la vida imposible a Kevin!

El por ese entonces adorable Macaulay Culkin personificó a un pequeño que debía lidiar con dos ladrones malos y torpes, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de junio 2014, 14:00hs
Mi pobre angelito: ¡mirá como están hoy los malvados que le hacían la vida imposible a Kevin! (Foto: Web)
Mi pobre angelito: ¡mirá como están hoy los malvados que le hacían la vida imposible a Kevin! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Kevin McCallister, el adorable pequeño interpretado por Macaulay Culkin en Mi pobre angelito, nunca hubiese podido desarrollar toda su creatividad, inteligencia y audacia si dos ladrones malos y torpes no lo hubiesen acosado por días para poder atraparlo y de esa forma cumplir su objetivo: robar la casa de su familia.

Harry Lyme y Marv Merchants son los actores que interpretaron a Joe Pesci -el más bajito- y Daniel Stern -el más alto-, respectivamente. Ellos debieron sufrir decenas de humillaciones, burlas, caídas y golpes por parte de un niño de apeñas 8 años. 

Mi pobre angelito (Home Alone, es su título original, que significa Solo en casa) es una película estadounidense de hace 24 años, estrenada el 16 de noviembre de 1990 en Estados Unidos. Casi siempre se conocen algunas noticias de su protagonistas y de algún que otro actor. Pero, ¿qué fue de la vida de Pesci y Stern?

Joe Pesci nació en Newark, Nueva Jersey, el  9 de febrero de 1943. Es un actor y cantante estadounidensen y debutó en la pantalla grande en 1980, en el film Toro salvaje, de Martin Scorsese y junto a Robert De Niro, quien interpretó al boxeador Jake LaMotta. Allí ganó el premio BAFTA al mejor actor novel en 1981 y fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto. En 1990 ganó un premio de la Academia como mejor actor de reparto por su interpretación del mafioso Tommy DeVito en Goodfellas.

También participó en Casino, Once Upon a Time in America, Mi primo Vinny, JFK, Moonwalker, Lethal Weapon 2, Lethal Weapon 3 y Lethal Weapon 4. En 1999, Pesci anunció su retiro como actor para dedicarse a la música y disfrutar de la vida lejos de las cámaras. Pero volvió a actuar haciendo un cameo en El buen pastor (2006), dirigida por De Niro, y luego en el drama Love Ranch (2010), junto a Helen Mirren. Actualmente, es uno de los productores del musical de Broadway Jersey Boys.

Por su parte, Daniel Stern, quien nació el 28 de agosto de 1957 en Bethesda, Maryland, se hizo famoso por las películas Mi pobre angelito 1 y 2, Very Bad Things, City Slickers y City Slickers II: The legend of Curly's Gold.

Su primer papel de relevancia fue el de Cyril en El relevo. También estuvo en films dirigidos por Woody Allen como Un lugar llamado milagro, de Robert Redford. Allí interpretó el personaje de Herbie Platt, un antropólogo neoyorkino. Stern es el hermano del guionista de la serie de dibujos animados Los Simpson, David M. Stern. En los últimos años se dedicó a realizar algunos papeles en la pantalla chica.

¡Mirá cómo están hoy!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Joe PesciDaniel Stern

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit