ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo de Somos familia por los 100 capítulos de la tira

Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco son los protagonistas de la novela de Quique Estevanez, que pisa firme en Telefe. El público los acompañó y, junto con la prensa, alzaron sus copas para brindar por su éxito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de junio 2014, 11:36hs
Eva De Dominici en el festejo de los 100 capítulos de Somos Familia (Foto: Jenny Rubio)
Eva De Dominici en el festejo de los 100 capítulos de Somos Familia (Foto: Jenny Rubio)
Seguinos en

Con motivo de celebrar los 100 capítulos y el éxito de Somos Familia  -la novela de Telefe que se transmite de lunes a viernes a las 21 hs-, el elenco se reunió con la prensa para brindar. Los tripulantes del encuentro fueron los protagonistas de la tira, Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, quienes se mostraron afectuosos y sonrientes por el producto logrado y por el reencuentro, ya que las grabaciones finalizaron hace varias semanas y recién ahora se volvieron a ver.

Por el lado de las actrices, las charlas y los abrazos fueron más visibles, al igual que su alegría por volverse a ver. Algunas de ellas, como Eva De Dominici, Olivia Viggiano y la propia Orozco, con un look totalmente renovado, causando sorpresa en sus colegas.

El productor de la ficción, Quique Estevanez, también dijo presente. Al igual que Betina O´Connell, Eva De Dominici, Stefano De Gregorio y Nicolás Furtado, entre otros.

Somos Familia le hizo honor al nombre de la tira que continúa al aire. Mirá las fotos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ana María OrozcoQuique EstevanezGustavo Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit