ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo de Somos familia por los 100 capítulos de la tira

Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco son los protagonistas de la novela de Quique Estevanez, que pisa firme en Telefe. El público los acompañó y, junto con la prensa, alzaron sus copas para brindar por su éxito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de junio 2014, 11:36hs
Eva De Dominici en el festejo de los 100 capítulos de Somos Familia (Foto: Jenny Rubio)
Eva De Dominici en el festejo de los 100 capítulos de Somos Familia (Foto: Jenny Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de celebrar los 100 capítulos y el éxito de Somos Familia  -la novela de Telefe que se transmite de lunes a viernes a las 21 hs-, el elenco se reunió con la prensa para brindar. Los tripulantes del encuentro fueron los protagonistas de la tira, Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, quienes se mostraron afectuosos y sonrientes por el producto logrado y por el reencuentro, ya que las grabaciones finalizaron hace varias semanas y recién ahora se volvieron a ver.

Por el lado de las actrices, las charlas y los abrazos fueron más visibles, al igual que su alegría por volverse a ver. Algunas de ellas, como Eva De Dominici, Olivia Viggiano y la propia Orozco, con un look totalmente renovado, causando sorpresa en sus colegas.

El productor de la ficción, Quique Estevanez, también dijo presente. Al igual que Betina O´Connell, Eva De Dominici, Stefano De Gregorio y Nicolás Furtado, entre otros.

Somos Familia le hizo honor al nombre de la tira que continúa al aire. Mirá las fotos.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Ana María OrozcoQuique EstevanezGustavo Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit