Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El impecable street pop de Eleonora Cassano en ShowMatch: llegó a los 27 puntos

La bailarina se destapó con un baile sexy y bien canchero. Elogios del jurado y una aclaración de Moria Casán sobre Vicky Xipolitakis.

El Street Pop de Eleonora Cassano en ShowMatch

Eleonora Cassano, finalmente, se destapó en ShowMatch con una coreografía de Street Pop bien canchera y suelta. De puntas y piruetas, hubo poco. De sex appeal, mucho.  

Al ritmo del hit Tinder, Cassano demostró que tiene talento para encarar cualquier género, y el jurado lo reconoció con elogios y un total de 27 puntos.

Moria destacó su virtuosismo. “Desde que entraste estabas queriendo tener este momento de explosión, te liberaste. Mucho sex appeal, siempre se ve el virtuosismo y le diste glamour a la cosa callejera”, opinó, y además aprovechó para aclarar la foto durmiendo con Vicky Xipolitakis. “Vicky está tan cansada de su propia adrenalina, que entonces viene, toma un té, se sienta al lado mío en la cama y se queda desmayada hasta el otro día. Ni siquiera se da vuelta. Apenas se diese vuelta, yo la echo pero santa no la quiero despertar. Esa es la unión que tenemos in the bed con Vicky”, explicó.

Soledad Silveyra y Nacha Guevara también la elogiaron y Marcelo Polino le puso un alto 7.  “Me gustó lo que hicieron, los virtuosos son los que se están permitiendo divertirse. De eso se trata. Está bueno que arriesguen, más allá de la peluca”, afirmó con su mejor cara.

¡Mirá el video!