ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una polémica "botinera" con Wanda Nara: "Me da calor la gente que chapea con lujos europeos"

La actriz brindó una entrevista donde se mencionó a la futura mujer de Icardi, quien no tardó en recoger el guante.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de junio 2014, 22:44hs
Jimena Barón y una polémica “botinera” con Wanda Nara. (Foto: archivo)
Jimena Barón y una polémica “botinera” con Wanda Nara. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Jimena Barón se diferencia del perfil de botinera que se la pasa de shopping en shopping, sale a la mañana con tacos altos e hiper maquillada y ostenta riqueza.

En vez de eso, la actriz, que dejó todo para irse a Roma con Daniel Osvaldo, cuenta las ricas recetas que prepara en su hogar y admite que le ha costado vivir sin trabajar.

Barón, frente a las críticas de Wanda: "No te conozco y no hablo de gente que no conozco. Felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los que lo hacen”.

Entre algunas de esas confesiones en una entrevista para Personajes.tv, Barón lanzó una frase que despertó la pica con Wanda Nara. “No sos la típica Wanda”, le tiró la periodista Fernanda Iglesias, y ella respondió: “No, al contrario, hay cosas de las botineras que me dan vergüenza. Por suerte, Dani también es así y entonces los dos nos cagamos un poco de risa de la situación”.

La futura esposa de Mauro Icardi se hizo eco de las declaraciones y lanzó su bronca en Twitter. “Cuando me nombren será porque me tienen presente. A esas botineras juntadas yo ni las conozco. No soy Botinera enganchada con hijos, soy ESPOSA”, se diferenció poniendo énfasis en el matrimonio (ella va por el segundo) y en la identidad de "esposa", como si ambas cosas fueran un valor en sí mismo.  

Barón no se quedó callada y le contestó. “Si lo decís por mí yo hable de las botineras que conocí en los lugares donde estuve. No te conozco y no hablo de gente que no conozco. Felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los que lo hacen”, comentó.

Luego se refirió a la pregunta que despertó su declaración. “Citó tu nombre la periodista y mi respuesta fue esa porque compro ropa en Zara y H&M y me da calor la gente que chapea con lujos europeos, cosa que hacen el 80 por ciento de las mujeres que conocí”.

Wanda no contestó más pero escribió un sugerente tweet. “Cuando tu vida es tan bella, no tenés tiempo de mirar ni opinar de la de los demás... Tiempos de calma y AMOR”, escribió.

¿Quedó claro? Estilos… ¡opuestos!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Wanda NaraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”
  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit