ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una polémica "botinera" con Wanda Nara: "Me da calor la gente que chapea con lujos europeos"

La actriz brindó una entrevista donde se mencionó a la futura mujer de Icardi, quien no tardó en recoger el guante.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de junio 2014, 22:44hs
Jimena Barón y una polémica “botinera” con Wanda Nara. (Foto: archivo)
Jimena Barón y una polémica “botinera” con Wanda Nara. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Jimena Barón se diferencia del perfil de botinera que se la pasa de shopping en shopping, sale a la mañana con tacos altos e hiper maquillada y ostenta riqueza.

En vez de eso, la actriz, que dejó todo para irse a Roma con Daniel Osvaldo, cuenta las ricas recetas que prepara en su hogar y admite que le ha costado vivir sin trabajar.

Barón, frente a las críticas de Wanda: "No te conozco y no hablo de gente que no conozco. Felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los que lo hacen”.

Entre algunas de esas confesiones en una entrevista para Personajes.tv, Barón lanzó una frase que despertó la pica con Wanda Nara. “No sos la típica Wanda”, le tiró la periodista Fernanda Iglesias, y ella respondió: “No, al contrario, hay cosas de las botineras que me dan vergüenza. Por suerte, Dani también es así y entonces los dos nos cagamos un poco de risa de la situación”.

La futura esposa de Mauro Icardi se hizo eco de las declaraciones y lanzó su bronca en Twitter. “Cuando me nombren será porque me tienen presente. A esas botineras juntadas yo ni las conozco. No soy Botinera enganchada con hijos, soy ESPOSA”, se diferenció poniendo énfasis en el matrimonio (ella va por el segundo) y en la identidad de "esposa", como si ambas cosas fueran un valor en sí mismo.  

Barón no se quedó callada y le contestó. “Si lo decís por mí yo hable de las botineras que conocí en los lugares donde estuve. No te conozco y no hablo de gente que no conozco. Felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los que lo hacen”, comentó.

Luego se refirió a la pregunta que despertó su declaración. “Citó tu nombre la periodista y mi respuesta fue esa porque compro ropa en Zara y H&M y me da calor la gente que chapea con lujos europeos, cosa que hacen el 80 por ciento de las mujeres que conocí”.

Wanda no contestó más pero escribió un sugerente tweet. “Cuando tu vida es tan bella, no tenés tiempo de mirar ni opinar de la de los demás... Tiempos de calma y AMOR”, escribió.

¿Quedó claro? Estilos… ¡opuestos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Wanda NaraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit