Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Josefina Pouso, angustiada e indignada con Luis Ventura: fuerte descargo en Duro de Domar contra el aborto

La panelista estuvo al borde del llanto cuando opinó sobre las declaraciones de Luis Ventura en Intrusos.

Josefina Pouso y un fuerte descargo contra Luis Ventura

“Me chupa un hue... la vida de Ventura, y me parece terrible que estos hijos de p... estén pidiendo un aborto como si fuese ir a un supermercado a comprar una leche. No tienen idea lo que es que una mujer tenga un aborto. ¿Qué mier... se creen que son ustedes que hablan así de la mujer y de los hijos? Si una mujer decide abortar y someterse a semejante vejación, sea espontáneo o porque lo quiera hacer, ¿se creen que esa mujer queda bien?”.

Josefina Pouso fue una de las mujeres que dieron una perspectiva totalmente humana y desde el punto de vista de la mujer sobre las declaraciones de Luis Ventura en Intrusos, respecto a la posibilidad de abortar el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

Luego de un informe en Duro de Domar, la panelista, al borde del llanto, dio su parecer respecto a lo difícil que resulta interrumpir un embarazo. Al dar su opinión, además, no tuvo reparos en ocultar su enojo e indignación y se expresó llanamente, como lo sintió.

Me chupa un hue… la vida de Ventura, y me parece terrible que estos hijos de p... estén pidiendo un aborto como si fuese ir a un supermercado a comprar una leche. No tienen idea lo que es que una mujer tenga un aborto… Y realmente me angustia esto, porque no puedo creer que se crean que es fácil ir a abortar, loco, de verdad. ¿Qué m… se creen? ¿Que una mina va a ir porque sí, porque tiene ganas, a abrir las gambas, a que le metan algo adentro y que le saquen a su hijo?”, expresó con vehemencia, como se vio en un informe de Bendita.

“¿Qué mier... se creen que son ustedes, soret..., que hablan así de la mujer y de los hijos? Si una mujer decide abortar y someterse a semejante vejación porque realmente  es terrible sufrir un aborto, sea espontáneo o porque lo quiera hacer, ¿se creen que esa mujer queda bien, le queda la conciencia tranquila?”, se preguntó retóricamente. Y agregó: “Son unos hijos de p... aquellos que solicitan un aborto porque se les cante en el f.. de las pel… y porque no tienen los hue… para ponerlos en la mesa. ¡Y si la pusiste, flaco, hacete cargo, mier...!”.