ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso, angustiada e indignada con Luis Ventura: fuerte descargo en Duro de Domar contra el aborto

La panelista estuvo al borde del llanto cuando opinó sobre las declaraciones de Luis Ventura en Intrusos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de junio 2014, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me chupa un hue... la vida de Ventura, y me parece terrible que estos hijos de p... estén pidiendo un aborto como si fuese ir a un supermercado a comprar una leche. No tienen idea lo que es que una mujer tenga un aborto. ¿Qué mier... se creen que son ustedes que hablan así de la mujer y de los hijos? Si una mujer decide abortar y someterse a semejante vejación, sea espontáneo o porque lo quiera hacer, ¿se creen que esa mujer queda bien?”.

Josefina Pouso fue una de las mujeres que dieron una perspectiva totalmente humana y desde el punto de vista de la mujer sobre las declaraciones de Luis Ventura en Intrusos, respecto a la posibilidad de abortar el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

Luego de un informe en Duro de Domar, la panelista, al borde del llanto, dio su parecer respecto a lo difícil que resulta interrumpir un embarazo. Al dar su opinión, además, no tuvo reparos en ocultar su enojo e indignación y se expresó llanamente, como lo sintió.

“Me chupa un hue… la vida de Ventura, y me parece terrible que estos hijos de p... estén pidiendo un aborto como si fuese ir a un supermercado a comprar una leche. No tienen idea lo que es que una mujer tenga un aborto… Y realmente me angustia esto, porque no puedo creer que se crean que es fácil ir a abortar, loco, de verdad. ¿Qué m… se creen? ¿Que una mina va a ir porque sí, porque tiene ganas, a abrir las gambas, a que le metan algo adentro y que le saquen a su hijo?”, expresó con vehemencia, como se vio en un informe de Bendita.

“¿Qué mier... se creen que son ustedes, soret..., que hablan así de la mujer y de los hijos? Si una mujer decide abortar y someterse a semejante vejación porque realmente  es terrible sufrir un aborto, sea espontáneo o porque lo quiera hacer, ¿se creen que esa mujer queda bien, le queda la conciencia tranquila?”, se preguntó retóricamente. Y agregó: “Son unos hijos de p... aquellos que solicitan un aborto porque se les cante en el f.. de las pel… y porque no tienen los hue… para ponerlos en la mesa. ¡Y si la pusiste, flaco, hacete cargo, mier...!”.  

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Josefina PousoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit