ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso, angustiada e indignada con Luis Ventura: fuerte descargo en Duro de Domar contra el aborto

La panelista estuvo al borde del llanto cuando opinó sobre las declaraciones de Luis Ventura en Intrusos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de junio 2014, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me chupa un hue... la vida de Ventura, y me parece terrible que estos hijos de p... estén pidiendo un aborto como si fuese ir a un supermercado a comprar una leche. No tienen idea lo que es que una mujer tenga un aborto. ¿Qué mier... se creen que son ustedes que hablan así de la mujer y de los hijos? Si una mujer decide abortar y someterse a semejante vejación, sea espontáneo o porque lo quiera hacer, ¿se creen que esa mujer queda bien?”.

Josefina Pouso fue una de las mujeres que dieron una perspectiva totalmente humana y desde el punto de vista de la mujer sobre las declaraciones de Luis Ventura en Intrusos, respecto a la posibilidad de abortar el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

Luego de un informe en Duro de Domar, la panelista, al borde del llanto, dio su parecer respecto a lo difícil que resulta interrumpir un embarazo. Al dar su opinión, además, no tuvo reparos en ocultar su enojo e indignación y se expresó llanamente, como lo sintió.

“Me chupa un hue… la vida de Ventura, y me parece terrible que estos hijos de p... estén pidiendo un aborto como si fuese ir a un supermercado a comprar una leche. No tienen idea lo que es que una mujer tenga un aborto… Y realmente me angustia esto, porque no puedo creer que se crean que es fácil ir a abortar, loco, de verdad. ¿Qué m… se creen? ¿Que una mina va a ir porque sí, porque tiene ganas, a abrir las gambas, a que le metan algo adentro y que le saquen a su hijo?”, expresó con vehemencia, como se vio en un informe de Bendita.

“¿Qué mier... se creen que son ustedes, soret..., que hablan así de la mujer y de los hijos? Si una mujer decide abortar y someterse a semejante vejación porque realmente  es terrible sufrir un aborto, sea espontáneo o porque lo quiera hacer, ¿se creen que esa mujer queda bien, le queda la conciencia tranquila?”, se preguntó retóricamente. Y agregó: “Son unos hijos de p... aquellos que solicitan un aborto porque se les cante en el f.. de las pel… y porque no tienen los hue… para ponerlos en la mesa. ¡Y si la pusiste, flaco, hacete cargo, mier...!”.  

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Josefina PousoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit