ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La interesante respuesta del INADI sobre el conflicto Aníbal Pachano-Silvina Escudero

El coreógrafo había denunciado a la bailarina ante el organismo tras un picante sketch de ella y Waldo en el que bromeaban sobre su sexualidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 18:19hs
La respuesta del INADI al conflicto Escudero-Pachano. (Fotos: Web)
La respuesta del INADI al conflicto Escudero-Pachano. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Silvina Escudero y Alvaro Navia le sumaron un escándalo a la temporada de verano 2014 cuando hicieron un sketch en el programa uruguayo del humorista que no le cayó nada bien a Aníbal Pachano.

INADI: "La función de este organismo no está orientada a dirimir conflictos mediáticos que involucran aspectos laborales, patrimoniales y éticos".

Allí bromearon con su sexualidad y metieron en el medio a Sofía Pachano, y la polémica no tardó en llegar. El coreógrafo salió con los tapones de punta y los denunció ante la Justicia y el INADI.

Meses después, Silvina Escudero se presentó con Ana Rosenfeld, su abogada, ante el organismo.

El INADI se expidió con un interesante escrito:

"Esta asesoría se permite solicitar a las partes una reflexión sobre la utilización que se hace de un organismo como el INADI. Si bien es indudable el derecho que los implicados tienen, al igual que el resto de las personas, a radicar una denuncia en este organismo si se saben discriminados, también lo es que la función del INADI no está orientada a dirimir conflictos mediáticos que involucran aspectos laborales, patrimoniales y éticos. La tarea de este organismo se orienta a la concientización de la sociedad sobre el flagelo de la discriminación a grupos históricamente vulnerados y no, como ya se dijo, a dirimir problemas personales en los medios, que reportan, ciertamente y en muchas ocasiones, ventajas patrimoniales y publicitarias para todos los implicados. Esto no implica desmerecer los reclamos y derechos de ambas partes en este organismo, pero sí alertar sobre el uso que se da a una entidad de Derechos Humanos que se aboca, por lo común, a hechos y circunstancias mucho más dramáticas y perentorias".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Aníbal PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit