ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La interesante respuesta del INADI sobre el conflicto Aníbal Pachano-Silvina Escudero

El coreógrafo había denunciado a la bailarina ante el organismo tras un picante sketch de ella y Waldo en el que bromeaban sobre su sexualidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 18:19hs
La respuesta del INADI al conflicto Escudero-Pachano. (Fotos: Web)
La respuesta del INADI al conflicto Escudero-Pachano. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero y Alvaro Navia le sumaron un escándalo a la temporada de verano 2014 cuando hicieron un sketch en el programa uruguayo del humorista que no le cayó nada bien a Aníbal Pachano.

INADI: "La función de este organismo no está orientada a dirimir conflictos mediáticos que involucran aspectos laborales, patrimoniales y éticos".

Allí bromearon con su sexualidad y metieron en el medio a Sofía Pachano, y la polémica no tardó en llegar. El coreógrafo salió con los tapones de punta y los denunció ante la Justicia y el INADI.

Meses después, Silvina Escudero se presentó con Ana Rosenfeld, su abogada, ante el organismo.

El INADI se expidió con un interesante escrito:

"Esta asesoría se permite solicitar a las partes una reflexión sobre la utilización que se hace de un organismo como el INADI. Si bien es indudable el derecho que los implicados tienen, al igual que el resto de las personas, a radicar una denuncia en este organismo si se saben discriminados, también lo es que la función del INADI no está orientada a dirimir conflictos mediáticos que involucran aspectos laborales, patrimoniales y éticos. La tarea de este organismo se orienta a la concientización de la sociedad sobre el flagelo de la discriminación a grupos históricamente vulnerados y no, como ya se dijo, a dirimir problemas personales en los medios, que reportan, ciertamente y en muchas ocasiones, ventajas patrimoniales y publicitarias para todos los implicados. Esto no implica desmerecer los reclamos y derechos de ambas partes en este organismo, pero sí alertar sobre el uso que se da a una entidad de Derechos Humanos que se aboca, por lo común, a hechos y circunstancias mucho más dramáticas y perentorias".

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Aníbal PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo
INÉDITO

Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

Las vacaciones de Sandra Borghi y su novio Pablo Rodríguez en Italia. Crédito Instagram
VIAJE EN FAMILIA

Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo
  • Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia
  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit