ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La interesante respuesta del INADI sobre el conflicto Aníbal Pachano-Silvina Escudero

El coreógrafo había denunciado a la bailarina ante el organismo tras un picante sketch de ella y Waldo en el que bromeaban sobre su sexualidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 18:19hs
La respuesta del INADI al conflicto Escudero-Pachano. (Fotos: Web)
La respuesta del INADI al conflicto Escudero-Pachano. (Fotos: Web)
Seguinos en

Silvina Escudero y Alvaro Navia le sumaron un escándalo a la temporada de verano 2014 cuando hicieron un sketch en el programa uruguayo del humorista que no le cayó nada bien a Aníbal Pachano.

INADI: "La función de este organismo no está orientada a dirimir conflictos mediáticos que involucran aspectos laborales, patrimoniales y éticos".

Allí bromearon con su sexualidad y metieron en el medio a Sofía Pachano, y la polémica no tardó en llegar. El coreógrafo salió con los tapones de punta y los denunció ante la Justicia y el INADI.

Meses después, Silvina Escudero se presentó con Ana Rosenfeld, su abogada, ante el organismo.

El INADI se expidió con un interesante escrito:

"Esta asesoría se permite solicitar a las partes una reflexión sobre la utilización que se hace de un organismo como el INADI. Si bien es indudable el derecho que los implicados tienen, al igual que el resto de las personas, a radicar una denuncia en este organismo si se saben discriminados, también lo es que la función del INADI no está orientada a dirimir conflictos mediáticos que involucran aspectos laborales, patrimoniales y éticos. La tarea de este organismo se orienta a la concientización de la sociedad sobre el flagelo de la discriminación a grupos históricamente vulnerados y no, como ya se dijo, a dirimir problemas personales en los medios, que reportan, ciertamente y en muchas ocasiones, ventajas patrimoniales y publicitarias para todos los implicados. Esto no implica desmerecer los reclamos y derechos de ambas partes en este organismo, pero sí alertar sobre el uso que se da a una entidad de Derechos Humanos que se aboca, por lo común, a hechos y circunstancias mucho más dramáticas y perentorias".

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Aníbal PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit