ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La interesante respuesta del INADI sobre el conflicto Aníbal Pachano-Silvina Escudero

El coreógrafo había denunciado a la bailarina ante el organismo tras un picante sketch de ella y Waldo en el que bromeaban sobre su sexualidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 18:19hs
La respuesta del INADI al conflicto Escudero-Pachano. (Fotos: Web)
La respuesta del INADI al conflicto Escudero-Pachano. (Fotos: Web)
Seguinos en

Silvina Escudero y Alvaro Navia le sumaron un escándalo a la temporada de verano 2014 cuando hicieron un sketch en el programa uruguayo del humorista que no le cayó nada bien a Aníbal Pachano.

INADI: "La función de este organismo no está orientada a dirimir conflictos mediáticos que involucran aspectos laborales, patrimoniales y éticos".

Allí bromearon con su sexualidad y metieron en el medio a Sofía Pachano, y la polémica no tardó en llegar. El coreógrafo salió con los tapones de punta y los denunció ante la Justicia y el INADI.

Meses después, Silvina Escudero se presentó con Ana Rosenfeld, su abogada, ante el organismo.

El INADI se expidió con un interesante escrito:

"Esta asesoría se permite solicitar a las partes una reflexión sobre la utilización que se hace de un organismo como el INADI. Si bien es indudable el derecho que los implicados tienen, al igual que el resto de las personas, a radicar una denuncia en este organismo si se saben discriminados, también lo es que la función del INADI no está orientada a dirimir conflictos mediáticos que involucran aspectos laborales, patrimoniales y éticos. La tarea de este organismo se orienta a la concientización de la sociedad sobre el flagelo de la discriminación a grupos históricamente vulnerados y no, como ya se dijo, a dirimir problemas personales en los medios, que reportan, ciertamente y en muchas ocasiones, ventajas patrimoniales y publicitarias para todos los implicados. Esto no implica desmerecer los reclamos y derechos de ambas partes en este organismo, pero sí alertar sobre el uso que se da a una entidad de Derechos Humanos que se aboca, por lo común, a hechos y circunstancias mucho más dramáticas y perentorias".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Aníbal PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit