ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La interesante respuesta del INADI sobre el conflicto Aníbal Pachano-Silvina Escudero

El coreógrafo había denunciado a la bailarina ante el organismo tras un picante sketch de ella y Waldo en el que bromeaban sobre su sexualidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 18:19hs
La respuesta del INADI al conflicto Escudero-Pachano. (Fotos: Web)
La respuesta del INADI al conflicto Escudero-Pachano. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Silvina Escudero y Alvaro Navia le sumaron un escándalo a la temporada de verano 2014 cuando hicieron un sketch en el programa uruguayo del humorista que no le cayó nada bien a Aníbal Pachano.

INADI: "La función de este organismo no está orientada a dirimir conflictos mediáticos que involucran aspectos laborales, patrimoniales y éticos".

Allí bromearon con su sexualidad y metieron en el medio a Sofía Pachano, y la polémica no tardó en llegar. El coreógrafo salió con los tapones de punta y los denunció ante la Justicia y el INADI.

Meses después, Silvina Escudero se presentó con Ana Rosenfeld, su abogada, ante el organismo.

El INADI se expidió con un interesante escrito:

"Esta asesoría se permite solicitar a las partes una reflexión sobre la utilización que se hace de un organismo como el INADI. Si bien es indudable el derecho que los implicados tienen, al igual que el resto de las personas, a radicar una denuncia en este organismo si se saben discriminados, también lo es que la función del INADI no está orientada a dirimir conflictos mediáticos que involucran aspectos laborales, patrimoniales y éticos. La tarea de este organismo se orienta a la concientización de la sociedad sobre el flagelo de la discriminación a grupos históricamente vulnerados y no, como ya se dijo, a dirimir problemas personales en los medios, que reportan, ciertamente y en muchas ocasiones, ventajas patrimoniales y publicitarias para todos los implicados. Esto no implica desmerecer los reclamos y derechos de ambas partes en este organismo, pero sí alertar sobre el uso que se da a una entidad de Derechos Humanos que se aboca, por lo común, a hechos y circunstancias mucho más dramáticas y perentorias".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Aníbal PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit