ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico: en medio de rumores de crisis, sus hijas debutaron como modelos

Las gemelas, Charis y Bella, son las protagonistas de una campaña de ropa para bebés. Realizaron las fotos supervisadas por sus padres, que estarían en crisis.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de junio 2014, 17:25hs
Mensaje de Matías Defederico, rumores de crisis (Foto: Twitter)
Mensaje de Matías Defederico, rumores de crisis (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 15 de octubre de 2013, Cinthia Fernández (25) y Matías Defederico (24) se convertían en padres: Bella y Charis llegaban a su vida. El tiempo pasó y, cuando comenzaban a consolidar su familia, una vez más los rumores de crisis comenzaron a sonar en torno a la joven pareja. Ciudad.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero sus celulares sonaron y sonaron sin respuesta del otro lado. Y en medio de estas versiones, el futbolista le sumó más enigma al tuitear: "Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", sin especificar tema alguno. ¿Se refería a su relación con la vedette o a algún tema futbolístico?

"Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", escribió el futbolista. ¿A qué se refiere?

Pese a la tormenta que estarían viviendo puertas adentro, el plano laboral les sonríe, no a ellos, sino a sus hijas, que debutaron como modelos para la marca Chocolette Bebés, concretando la campaña otoño-invierno.

El día de las fotos, ambos compartieron con las gemelas ese momento, y así lo manifestaba la cuenta de Twitter de la empresa que los contrató: "Increíble tarde pasamos junto a @cinthifernandez, @MattDefederico,  Bella y Charis".

Luego, la modelo aclaraba con un tweet cuál es una y cuál es la otra, ya que el parecido es muy grande: "¡Bella es la de violeta y Charis la de fucsia! Jajaja No fue copiar, pegar", resumía con humor.

Por su parte, el futbolista de Huracán, que fue tentado para irse a jugar al exterior, más precisamente a Dubai, se limitó a retuitear las imágenes que subió Cinthia a la red.

Historia de amor con final abierto. Habrá que esperar que Cinthia y Matías hablen. Mientras tanto, ¡mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit