ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el resultado del ADN de Luis Ventura: es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi

Luego de que el periodista revelara que se había realizado el estudio y su affaire con la ex vedette, se confirmó que es el papá de Antonio.

05 de junio 2014, 15:02hs
El resultado del ADN de Luis Ventura dio positivo: es el padre de Antonio (Fotos: Web).
El resultado del ADN de Luis Ventura dio positivo: es el padre de Antonio (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En medio de los rumores que llegaban desde Córdoba sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura con la ex vedette Fabiana Liuzzi, un verdadero escándalo se desató alrededor de la vida privada del periodista en las últimas semanas.

"Confirmado, el ADN de @LuisVenturaSoy dio positivo. Todas las dudas quedaron disipadas. Ahora sí le pondrá su apellido como corresponde", informó el Tano Albamonte, productor periodístico de Intrusos.

El propio Ventura habló extensamente de las versiones en Intrusos y ayer por la tarde confesó frente a cámara: “Ella define una relación de amor y pasión, mi explicación es que mi relación era de sexo esporádico”. Pero aseguró que en caso de confirmarse que el pequeño Antonio -que nació de forma prematura y continúa internado en una clínica de Córdoba- fuera su hijo, le pondría su apellido.

“Si el ADN es positivo, viajo a Córdoba, lo reconozco y le pongo el apellido”, aseguró. Finalmente, los resultados del estudio se conocieron y el Tano Albamonte, productor periodístico de Intrusos, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “Confirmado, el ADN de @LuisVenturaSoy dio positivo. Todas las dudas quedaron disipadas. Ahora sí le pondrá su apellido como corresponde”.

Además, PrimiciasYa.com también confirmó el resultado positivo con Ventura en uno de los cortes del programa que conduce Jorge Rial en América. Una noticia que termina con las especulaciones sobre la identidad de Antonio. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Luis VenturaAntonioFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit