ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri pasará por el quirófano: "Me tengo que sacar un tumor de la mano, pero es benigno"

La directora y vedette de Brillantísima tiene un Flor contó que la semana que viene se opera porque tiene un problema de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de junio 2014, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le había molestado a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el (hospital) Fernández".

En medio de una charla descontracturada, donde hablaba de su espectáculo Brillantísima tiene una Flor y del distanciamiento con Moria Casán, Carmen Barbieri sorprendió al contar que el lunes 9 de junio pasará por el quirófano.

"Tengo un tumor en la mano izquierda, que no es cáncer, es benigno. Es un tumor que me voy a operar el lunes a la mañana y sigo trabajando, porque el lunes y martes tengo libre y el miércoles falto", señaló en BdV, impactando con su declaración al conductor, Angel De Brito.

Pese a no ser compleja la intervención, la capocómica reconoció que no tiene movilidad en dos de sus dedos y explicó qué le harán: "Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le molestó a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el Fernández", expresó, utilizando la ironía, ya que cuando compartían teatro, Casán la cargaba porque se la pasaba en el hospital.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoCarmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit