Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri pasará por el quirófano: "Me tengo que sacar un tumor de la mano, pero es benigno"

La directora y vedette de Brillantísima tiene un Flor contó que la semana que viene se opera porque tiene un problema de salud.

Carmen Barbieri tiene un tumor en la mano y pasará por el quirófano

"Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le había molestado a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el (hospital) Fernández".

En medio de una charla descontracturada, donde hablaba de su espectáculo Brillantísima tiene una Flor y del distanciamiento con Moria Casán, Carmen Barbieri sorprendió al contar que el lunes 9 de junio pasará por el quirófano.

"Tengo un tumor en la mano izquierda, que no es cáncer, es benigno. Es un tumor que me voy a operar el lunes a la mañana y sigo trabajando, porque el lunes y martes tengo libre y el miércoles falto", señaló en BdV, impactando con su declaración al conductor, Angel De Brito.

Pese a no ser compleja la intervención, la capocómica reconoció que no tiene movilidad en dos de sus dedos y explicó qué le harán: "Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le molestó a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el Fernández", expresó, utilizando la ironía, ya que cuando compartían teatro, Casán la cargaba porque se la pasaba en el hospital.