ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri pasará por el quirófano: "Me tengo que sacar un tumor de la mano, pero es benigno"

La directora y vedette de Brillantísima tiene un Flor contó que la semana que viene se opera porque tiene un problema de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de junio 2014, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le había molestado a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el (hospital) Fernández".

En medio de una charla descontracturada, donde hablaba de su espectáculo Brillantísima tiene una Flor y del distanciamiento con Moria Casán, Carmen Barbieri sorprendió al contar que el lunes 9 de junio pasará por el quirófano.

"Tengo un tumor en la mano izquierda, que no es cáncer, es benigno. Es un tumor que me voy a operar el lunes a la mañana y sigo trabajando, porque el lunes y martes tengo libre y el miércoles falto", señaló en BdV, impactando con su declaración al conductor, Angel De Brito.

Pese a no ser compleja la intervención, la capocómica reconoció que no tiene movilidad en dos de sus dedos y explicó qué le harán: "Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le molestó a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el Fernández", expresó, utilizando la ironía, ya que cuando compartían teatro, Casán la cargaba porque se la pasaba en el hospital.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Angel de BritoCarmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit