ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri pasará por el quirófano: "Me tengo que sacar un tumor de la mano, pero es benigno"

La directora y vedette de Brillantísima tiene un Flor contó que la semana que viene se opera porque tiene un problema de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de junio 2014, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le había molestado a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el (hospital) Fernández".

En medio de una charla descontracturada, donde hablaba de su espectáculo Brillantísima tiene una Flor y del distanciamiento con Moria Casán, Carmen Barbieri sorprendió al contar que el lunes 9 de junio pasará por el quirófano.

"Tengo un tumor en la mano izquierda, que no es cáncer, es benigno. Es un tumor que me voy a operar el lunes a la mañana y sigo trabajando, porque el lunes y martes tengo libre y el miércoles falto", señaló en BdV, impactando con su declaración al conductor, Angel De Brito.

Pese a no ser compleja la intervención, la capocómica reconoció que no tiene movilidad en dos de sus dedos y explicó qué le harán: "Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le molestó a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el Fernández", expresó, utilizando la ironía, ya que cuando compartían teatro, Casán la cargaba porque se la pasaba en el hospital.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Angel de BritoCarmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit