ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri pasará por el quirófano: "Me tengo que sacar un tumor de la mano, pero es benigno"

La directora y vedette de Brillantísima tiene un Flor contó que la semana que viene se opera porque tiene un problema de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de junio 2014, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le había molestado a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el (hospital) Fernández".

En medio de una charla descontracturada, donde hablaba de su espectáculo Brillantísima tiene una Flor y del distanciamiento con Moria Casán, Carmen Barbieri sorprendió al contar que el lunes 9 de junio pasará por el quirófano.

"Tengo un tumor en la mano izquierda, que no es cáncer, es benigno. Es un tumor que me voy a operar el lunes a la mañana y sigo trabajando, porque el lunes y martes tengo libre y el miércoles falto", señaló en BdV, impactando con su declaración al conductor, Angel De Brito.

Pese a no ser compleja la intervención, la capocómica reconoció que no tiene movilidad en dos de sus dedos y explicó qué le harán: "Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le molestó a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el Fernández", expresó, utilizando la ironía, ya que cuando compartían teatro, Casán la cargaba porque se la pasaba en el hospital.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Angel de BritoCarmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto analizó la condena en su contra que logró María Fernanda Callejón: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit