ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, entre el dolor y sus ganas de salir adelante: "¡La vida me tira al piso, me pasa por arriba y acá estoy!"

La actriz se expresó en Twitter una vez más, donde habló de la tristeza que siente por la ausencia de Fabián Rodríguez. Sus sentidos mensajes, en esta nota.

05 de junio 2014, 13:51hs
Nazarena Vélez expresó sus sentimientos en las redes sociales (Fotos: Web y Twitter).
Nazarena Vélez expresó sus sentimientos en las redes sociales (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

"El llanto desgarrador de mi hijito, ver y sentir tanto su dolor, su angustia, su desesperación por ver a su papá, me da ganas de estar muerta".

Poco a poco, Nazarena Vélez eligió volver al trabajo de la mano de Los Locos Grimaldi y brindar algunas entrevistas tras el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. El apoyo de sus hijos y el público resulta incondicional pero el profundo dolor persiste y las redes sociales siguen siendo las vías de expresión que elige la actriz.

En las últimas horas, Naza compartió varios mensajes en Twitter sobre la tristeza que le provoca el dolor de su hijo menor, Thiago: “El llanto desgarrador de mi hijito, ver y sentir tanto su dolor, su angustia, su desesperación por ver a su papá, me da ganas de estar muerta”. Ante el apoyo de Claudia Fernández, Vélez le respondió: “No aguanto ver tanto dolor en sus ojos, ¡su vida! Es una tortura, que Dios haga conmigo lo que quiera pero que mi bebé deje de sufrir”.

"¡La vida me tira al piso, me pasa por arriba y acá estoy! Con la sonrisa dibujada como un ‘payaso’ para #VOLVERAEMPEZAR".

Además, le dedicó unas tiernas palabras a Fabián: “Te necesito como siempre pero más que nunca… Éramos amigos, compañeros, amantes. Me duele el pecho de tanto extrañarte”. También le escribió en Facebook: “Mi amor, hoy me torturó tu ausencia. Mucho más que otras veces. Hoy necesité mucho un abrazo fuerte tuyo… tiembla todo mi cuerpo. Si supieras el huracán emocional que tengo en el cuerpo, corazón y alma. Trato de buscar motivos para no joderte con mis lágrimas y dolor… Pero vengo perdiendo por goleada. Espero que estés en paz, bien, tranquilo… Y teniendo siempre presente que tu leona herida no te va a defraudar jamás”

A pesar de todo, Nazarena no dejó dudas de que va a seguir luchando cuando en Twitter publicó: “¡La vida me tira al piso, me pasa por arriba y acá estoy! Con la sonrisa dibujada como un ‘payaso’ para #VOLVERAEMPEZAR” junto a algunas imágenes donde aparece sonriendo.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit