ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, entre el dolor y sus ganas de salir adelante: "¡La vida me tira al piso, me pasa por arriba y acá estoy!"

La actriz se expresó en Twitter una vez más, donde habló de la tristeza que siente por la ausencia de Fabián Rodríguez. Sus sentidos mensajes, en esta nota.

05 de junio 2014, 13:51hs
Nazarena Vélez expresó sus sentimientos en las redes sociales (Fotos: Web y Twitter).
Nazarena Vélez expresó sus sentimientos en las redes sociales (Fotos: Web y Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El llanto desgarrador de mi hijito, ver y sentir tanto su dolor, su angustia, su desesperación por ver a su papá, me da ganas de estar muerta".

Poco a poco, Nazarena Vélez eligió volver al trabajo de la mano de Los Locos Grimaldi y brindar algunas entrevistas tras el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. El apoyo de sus hijos y el público resulta incondicional pero el profundo dolor persiste y las redes sociales siguen siendo las vías de expresión que elige la actriz.

En las últimas horas, Naza compartió varios mensajes en Twitter sobre la tristeza que le provoca el dolor de su hijo menor, Thiago: “El llanto desgarrador de mi hijito, ver y sentir tanto su dolor, su angustia, su desesperación por ver a su papá, me da ganas de estar muerta”. Ante el apoyo de Claudia Fernández, Vélez le respondió: “No aguanto ver tanto dolor en sus ojos, ¡su vida! Es una tortura, que Dios haga conmigo lo que quiera pero que mi bebé deje de sufrir”.

"¡La vida me tira al piso, me pasa por arriba y acá estoy! Con la sonrisa dibujada como un ‘payaso’ para #VOLVERAEMPEZAR".

Además, le dedicó unas tiernas palabras a Fabián: “Te necesito como siempre pero más que nunca… Éramos amigos, compañeros, amantes. Me duele el pecho de tanto extrañarte”. También le escribió en Facebook: “Mi amor, hoy me torturó tu ausencia. Mucho más que otras veces. Hoy necesité mucho un abrazo fuerte tuyo… tiembla todo mi cuerpo. Si supieras el huracán emocional que tengo en el cuerpo, corazón y alma. Trato de buscar motivos para no joderte con mis lágrimas y dolor… Pero vengo perdiendo por goleada. Espero que estés en paz, bien, tranquilo… Y teniendo siempre presente que tu leona herida no te va a defraudar jamás”

A pesar de todo, Nazarena no dejó dudas de que va a seguir luchando cuando en Twitter publicó: “¡La vida me tira al piso, me pasa por arriba y acá estoy! Con la sonrisa dibujada como un ‘payaso’ para #VOLVERAEMPEZAR” junto a algunas imágenes donde aparece sonriendo.

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit