ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y León, las dulces fotos de padre e hijo que enternecieron Twitter

El periodista compartió unas hermosas postales junto al bebé que tuvo con Sabrina Garciarena. ¡Papá baboso al 100%!

05 de junio 2014, 13:21hs
Germán Paoloski y su hijo, León. (Foto: Twitter)
Germán Paoloski y su hijo, León. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Hoy, las redes sociales han reemplazado los álbumes familiares. Desde la llegada del pequeño León, el primero de abril pasado, Germán Paoloski ha compartido varias fotos de su primer hijo con la actriz Sabrina Garciarena.

Papá full time, el periodista pidió licencia a Telefe para dejar momentáneamente el ciclo Diario de Medianoche y poder acompañar a su mujer. Dedicado a disfrutar plenamente del crecimiento del bebé, Germán disfruta el día a día junto a su familia.

Súper baboso por su bebé, Paoloski compartió con sus seguidores en las redes sociales algunas postales que dan cuenta del crecimiento del pequeño, que endulzaron el universo 2.0. Amor del más puro.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Germán PaoloskiLeón Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit