Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David usó dos cambios de ropa en Desayuno Americano: el motivo

La conductora arrancó su programa matinal de América con un mono azul, pero a los pocos minutos eligió otro look. ¿Qué pasó?

¡El video! Pamela David usó dos cambios de ropa en Desayuno Americano: el motivo

"Desayunaaaando con Pameeeela David, con Pameeeela" (con músíca de Almorzando con Mirtha Legrand) podría titularse esta nota. Y es que la conductora de Desayuno Americano eligió esta mañana cambiarse dos veces en su programa, muy a lo Chiquita, y luego explicó el motivo. A continuación, la cronología.

9.34 horas: Pamela arranca Desayuno... describiendo su look. "Miren mi cortecito, ¿les gusta? Me copé con el pelo corto. Alberto Sanders me lo cortó. ¿Les gusta el 'monito' (enterito, en este caso azul, con tul negro en el pecho y satinado)? Es cómodo, azul. ¿Les gusta el pelo? Estoy a un minuto de hacerme el corte varón. ¿Cómo le va Luis Novaresio, le gusta el corte?".

Novaresio: -Muy linda, me gusta el pijama este que tiene puesto...

Pamela: -¿Cómo pijama? ¡Es canchero, se usa!

Novaresio: -Con el pelo más corto, la banco.

9.50 horas: Pamela David aparece con otro look totalmente distinto. Remera camuflada en tonos verdes, calzas engomadas negras, y collar en rosa y dorado. La conductora, entonces, agrega: "Se me perdió Novaresio que le quiero mostrar mi nuevo 'lookete'. ¿Y ahor qué me va a decir de mi look?"

Novaresio: -Está más para la guerra. El pijama me gusta más para la noche.

Entonces, Pamela contó el verdadero motivo por el que decidió, muy a lo Mirtha Legrand, cambiarse dos veces: "El pijama estaba divino, pero hacía un poquito de calor. Si hace más frío te podés poner el 'monito' que estaba divino".

¡Mirá los cambios y opiná! ¿Cuál te gusta más?