ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David usó dos cambios de ropa en Desayuno Americano: el motivo

La conductora arrancó su programa matinal de América con un mono azul, pero a los pocos minutos eligió otro look. ¿Qué pasó?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Desayunaaaando con Pameeeela David, con Pameeeela" (con músíca de Almorzando con Mirtha Legrand) podría titularse esta nota. Y es que la conductora de Desayuno Americano eligió esta mañana cambiarse dos veces en su programa, muy a lo Chiquita, y luego explicó el motivo. A continuación, la cronología.

9.34 horas: Pamela arranca Desayuno... describiendo su look. "Miren mi cortecito, ¿les gusta? Me copé con el pelo corto. Alberto Sanders me lo cortó. ¿Les gusta el 'monito' (enterito, en este caso azul, con tul negro en el pecho y satinado)? Es cómodo, azul. ¿Les gusta el pelo? Estoy a un minuto de hacerme el corte varón. ¿Cómo le va Luis Novaresio, le gusta el corte?".

Novaresio: -Muy linda, me gusta el pijama este que tiene puesto...

Pamela: -¿Cómo pijama? ¡Es canchero, se usa!

Novaresio: -Con el pelo más corto, la banco.

9.50 horas: Pamela David aparece con otro look totalmente distinto. Remera camuflada en tonos verdes, calzas engomadas negras, y collar en rosa y dorado. La conductora, entonces, agrega: "Se me perdió Novaresio que le quiero mostrar mi nuevo 'lookete'. ¿Y ahor qué me va a decir de mi look?"

Novaresio: -Está más para la guerra. El pijama me gusta más para la noche.

Entonces, Pamela contó el verdadero motivo por el que decidió, muy a lo Mirtha Legrand, cambiarse dos veces: "El pijama estaba divino, pero hacía un poquito de calor. Si hace más frío te podés poner el 'monito' que estaba divino".

¡Mirá los cambios y opiná! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit