ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David usó dos cambios de ropa en Desayuno Americano: el motivo

La conductora arrancó su programa matinal de América con un mono azul, pero a los pocos minutos eligió otro look. ¿Qué pasó?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Desayunaaaando con Pameeeela David, con Pameeeela" (con músíca de Almorzando con Mirtha Legrand) podría titularse esta nota. Y es que la conductora de Desayuno Americano eligió esta mañana cambiarse dos veces en su programa, muy a lo Chiquita, y luego explicó el motivo. A continuación, la cronología.

9.34 horas: Pamela arranca Desayuno... describiendo su look. "Miren mi cortecito, ¿les gusta? Me copé con el pelo corto. Alberto Sanders me lo cortó. ¿Les gusta el 'monito' (enterito, en este caso azul, con tul negro en el pecho y satinado)? Es cómodo, azul. ¿Les gusta el pelo? Estoy a un minuto de hacerme el corte varón. ¿Cómo le va Luis Novaresio, le gusta el corte?".

Novaresio: -Muy linda, me gusta el pijama este que tiene puesto...

Pamela: -¿Cómo pijama? ¡Es canchero, se usa!

Novaresio: -Con el pelo más corto, la banco.

9.50 horas: Pamela David aparece con otro look totalmente distinto. Remera camuflada en tonos verdes, calzas engomadas negras, y collar en rosa y dorado. La conductora, entonces, agrega: "Se me perdió Novaresio que le quiero mostrar mi nuevo 'lookete'. ¿Y ahor qué me va a decir de mi look?"

Novaresio: -Está más para la guerra. El pijama me gusta más para la noche.

Entonces, Pamela contó el verdadero motivo por el que decidió, muy a lo Mirtha Legrand, cambiarse dos veces: "El pijama estaba divino, pero hacía un poquito de calor. Si hace más frío te podés poner el 'monito' que estaba divino".

¡Mirá los cambios y opiná! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit