ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David usó dos cambios de ropa en Desayuno Americano: el motivo

La conductora arrancó su programa matinal de América con un mono azul, pero a los pocos minutos eligió otro look. ¿Qué pasó?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Desayunaaaando con Pameeeela David, con Pameeeela" (con músíca de Almorzando con Mirtha Legrand) podría titularse esta nota. Y es que la conductora de Desayuno Americano eligió esta mañana cambiarse dos veces en su programa, muy a lo Chiquita, y luego explicó el motivo. A continuación, la cronología.

9.34 horas: Pamela arranca Desayuno... describiendo su look. "Miren mi cortecito, ¿les gusta? Me copé con el pelo corto. Alberto Sanders me lo cortó. ¿Les gusta el 'monito' (enterito, en este caso azul, con tul negro en el pecho y satinado)? Es cómodo, azul. ¿Les gusta el pelo? Estoy a un minuto de hacerme el corte varón. ¿Cómo le va Luis Novaresio, le gusta el corte?".

Novaresio: -Muy linda, me gusta el pijama este que tiene puesto...

Pamela: -¿Cómo pijama? ¡Es canchero, se usa!

Novaresio: -Con el pelo más corto, la banco.

9.50 horas: Pamela David aparece con otro look totalmente distinto. Remera camuflada en tonos verdes, calzas engomadas negras, y collar en rosa y dorado. La conductora, entonces, agrega: "Se me perdió Novaresio que le quiero mostrar mi nuevo 'lookete'. ¿Y ahor qué me va a decir de mi look?"

Novaresio: -Está más para la guerra. El pijama me gusta más para la noche.

Entonces, Pamela contó el verdadero motivo por el que decidió, muy a lo Mirtha Legrand, cambiarse dos veces: "El pijama estaba divino, pero hacía un poquito de calor. Si hace más frío te podés poner el 'monito' que estaba divino".

¡Mirá los cambios y opiná! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit