ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David usó dos cambios de ropa en Desayuno Americano: el motivo

La conductora arrancó su programa matinal de América con un mono azul, pero a los pocos minutos eligió otro look. ¿Qué pasó?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Desayunaaaando con Pameeeela David, con Pameeeela" (con músíca de Almorzando con Mirtha Legrand) podría titularse esta nota. Y es que la conductora de Desayuno Americano eligió esta mañana cambiarse dos veces en su programa, muy a lo Chiquita, y luego explicó el motivo. A continuación, la cronología.

9.34 horas: Pamela arranca Desayuno... describiendo su look. "Miren mi cortecito, ¿les gusta? Me copé con el pelo corto. Alberto Sanders me lo cortó. ¿Les gusta el 'monito' (enterito, en este caso azul, con tul negro en el pecho y satinado)? Es cómodo, azul. ¿Les gusta el pelo? Estoy a un minuto de hacerme el corte varón. ¿Cómo le va Luis Novaresio, le gusta el corte?".

Novaresio: -Muy linda, me gusta el pijama este que tiene puesto...

Pamela: -¿Cómo pijama? ¡Es canchero, se usa!

Novaresio: -Con el pelo más corto, la banco.

9.50 horas: Pamela David aparece con otro look totalmente distinto. Remera camuflada en tonos verdes, calzas engomadas negras, y collar en rosa y dorado. La conductora, entonces, agrega: "Se me perdió Novaresio que le quiero mostrar mi nuevo 'lookete'. ¿Y ahor qué me va a decir de mi look?"

Novaresio: -Está más para la guerra. El pijama me gusta más para la noche.

Entonces, Pamela contó el verdadero motivo por el que decidió, muy a lo Mirtha Legrand, cambiarse dos veces: "El pijama estaba divino, pero hacía un poquito de calor. Si hace más frío te podés poner el 'monito' que estaba divino".

¡Mirá los cambios y opiná! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit