ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Irreconocible! Así está hoy Luis Miguel: ¡mirá las fotos!

El "Sol" de México fue retratado en las playas de Miami junto a su novia pero para los medios aztecas y estadounidenses el astro no está en su mejor estado físico ya que se lo ve con algunos kilitos de más.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de junio 2014, 12:12hs
¡Irreconocible! Así está hoy Luis Miguel (Foto: TV y Novelas México)
¡Irreconocible! Así está hoy Luis Miguel (Foto: TV y Novelas México)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca se sabe del todo qué es de la vida de Luis Miguel ya que intenta pasar desapercibido y es un ferviente defensor de su privacidad. Pero, como no puede vivir encerrado, los paparazzis aprovechan la oportunidad cada vez que pueden encontrarlo y esta vez se hicieron un festín.

El "Sol" de México pasó unas mini vacaciones en Miami junto a su novia, Kasia Sowinska, y su hermano, Alejandro Basteri. Allí, no sólo se pudo apreciar su excesivo bronceado, sino que también se pudo observar que el cantante no está en su mejor estado físico, ya que resultó evidente que tiene algunos kilos de más.

Fue justamente por este tema por el que Luismi se convirtió en noticia en los medios de México y de Estados Unidos, especialmente a través de la revista Tv y Novelas, tanto en su edición azteca como la estadounidense. Algunos hasta se animaron a decir que el intérprete de Cuando calienta el sol habría engordado alrededor de 20 kilos.

Pero esto no le impidió disfrutar de las playas de Miami y el mar en su yate o su moto de agua, enfundado en un traje de neoprene que tampoco lo favoreció demasiado...

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit