Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara y su relación con los hombres en la vida de Wanda: "Con Maxi nos divertíamos y Mauro es macanudo"

El padre de la modelo visitó Animales Sueltos y habló de la tumultuosa situación sentimental de su hija. ¡El video! 

Andrés Nara y su relación con los hombres en la vida de Wanda: "Con Maxi nos divertíamos y Mauro es macanudo"

"Wanda se las aguantó varias veces, ella siguió tipo Estelita Ventura, apostó, pero a él por ahí no lo vi enamorado como lo vi a Luis hoy".

Wanda Nara y Maxi López hicieron una tregua en su conflictiva separación, y el futbolista pudo comenzar sus vacaciones con los tres hijos de la ex pareja: Valentino, Constantino y Benedicto, que también asistirán a la fastuosa boda de su mamá con Mauro Icardi.

Entrevistado por Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Andrés Nara, papá de Wanda, opinó sobre la vida sentimental de su hija, que hoy está en boca de todos. “Encima, yo era medio… no te digo amigo, amigo, pero teníamos una buena relación. Eso no se corta de golpe. Es un tipo macanudo, hemos vivido cosas y, obviamente, es el padre de mis nietos. Nos divertíamos y la pasábamos muy bien”, aseguró sobre su ex yerno.

Sobre las agresivas peleas telefónicas entre Maxi y Wanda que trascendieron, opinó: "Sí, es verdad, pero a veces sacadas las cosas de contexto y con ira, cualquiera puede ser un poco agresivo". 

“Obviamente, que me duele lo que pasa. Pero bueno voy a darle preponderancia al amor de mi hija, si mi hija no la está pasando bien o está sufriendo ciertas situaciones que no se las puede bancar…”, deslizó. Acto seguido, lanzó una insólita comparación ya que habían estado hablando del escándalo que rodea a Luis Ventura luego de hablar de su supuesta paternidad extramatrimonial: “Wanda se las aguantó varias veces, igual que lo que estamos hablando, ella siguió tipo Estelita, apostó, pero a él por ahí no lo vi enamorado como lo vi a Luis Ventura hoy”.

Sobre las agresivas peleas telefónicas entre Maxi y Wanda que trascendieron, Nara opinó: “Sí, es verdad, pero a veces sacadas las cosas de contexto y con ira, cualquiera puede ser un poco agresivo” y coincidió con Luciana Salazar cuando ella aseguró que “hay mucho despecho de ambas partes”.  

Por último, confirmó que irá al casamiento de Wanda con Icardi junto a su nueva pareja, Carina. ¿Y cómo se lleva con Mauro? “Me llevo bien, es macanudo, es muy jovencito pero no tuve el trato y el tiempo que hubiese querido. Él está afuera, ahora está con muchas cosas y yo encima estoy con mi historia personal también. Entonces, no puedo estar el tiempo que yo quisiera pero es muy macanudo, piola”.