ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y su relación con los hombres en la vida de Wanda: "Con Maxi nos divertíamos y Mauro es macanudo"

El padre de la modelo visitó Animales Sueltos y habló de la tumultuosa situación sentimental de su hija. ¡El video!

05 de junio 2014, 09:19hs
Video Placeholder

"Wanda se las aguantó varias veces, ella siguió tipo Estelita Ventura, apostó, pero a él por ahí no lo vi enamorado como lo vi a Luis hoy".

Wanda Nara y Maxi López hicieron una tregua en su conflictiva separación, y el futbolista pudo comenzar sus vacaciones con los tres hijos de la ex pareja: Valentino, Constantino y Benedicto, que también asistirán a la fastuosa boda de su mamá con Mauro Icardi.

Entrevistado por Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Andrés Nara, papá de Wanda, opinó sobre la vida sentimental de su hija, que hoy está en boca de todos. “Encima, yo era medio… no te digo amigo, amigo, pero teníamos una buena relación. Eso no se corta de golpe. Es un tipo macanudo, hemos vivido cosas y, obviamente, es el padre de mis nietos. Nos divertíamos y la pasábamos muy bien”, aseguró sobre su ex yerno.

Sobre las agresivas peleas telefónicas entre Maxi y Wanda que trascendieron, opinó: "Sí, es verdad, pero a veces sacadas las cosas de contexto y con ira, cualquiera puede ser un poco agresivo".

“Obviamente, que me duele lo que pasa. Pero bueno voy a darle preponderancia al amor de mi hija, si mi hija no la está pasando bien o está sufriendo ciertas situaciones que no se las puede bancar…”, deslizó. Acto seguido, lanzó una insólita comparación ya que habían estado hablando del escándalo que rodea a Luis Ventura luego de hablar de su supuesta paternidad extramatrimonial: “Wanda se las aguantó varias veces, igual que lo que estamos hablando, ella siguió tipo Estelita, apostó, pero a él por ahí no lo vi enamorado como lo vi a Luis Ventura hoy”.

Sobre las agresivas peleas telefónicas entre Maxi y Wanda que trascendieron, Nara opinó: “Sí, es verdad, pero a veces sacadas las cosas de contexto y con ira, cualquiera puede ser un poco agresivo” y coincidió con Luciana Salazar cuando ella aseguró que “hay mucho despecho de ambas partes”.  

Por último, confirmó que irá al casamiento de Wanda con Icardi junto a su nueva pareja, Carina. ¿Y cómo se lleva con Mauro? “Me llevo bien, es macanudo, es muy jovencito pero no tuve el trato y el tiempo que hubiese querido. Él está afuera, ahora está con muchas cosas y yo encima estoy con mi historia personal también. Entonces, no puedo estar el tiempo que yo quisiera pero es muy macanudo, piola”. 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit