ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y los rumores de un encuentro con Radamel Falcao: "Lo conocí, pero no tengo ninguna relación"

La versión de un chispazo en una disco porteña circuló con fuerza en las últimas horas, pero ella se encargó de desmentirlo.

04 de junio 2014, 23:34hs
Karina Jelinek y los rumores de un encuentro con Radamel Falcao. (Foto: archivo)
Karina Jelinek y los rumores de un encuentro con Radamel Falcao. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek vuelve a ser el centro de atención por un reciente rumor que la vincula con el jugador colombiano y ex delantero de River, Radamel Falcao.

“No existe ninguna relación con Falcao, se la pasan inventándome romances y son todas mentiras”.

La noticia la contó Rodrigo Lussich en AM, detallando que la modelo y el colombiano se encontraron en la disco Tequila, donde, acompañados por unas 20 botellas de champagne, habrían tenido un intenso chispazo.

Recientemente separada de Leo Fariña, Jelinek desmintió la información en Clarin. “No existe ninguna relación con Falcao, se la pasan inventándome romances y son todas mentiras”, comentó, aunque no negó que existió la presentación.

“Sí, lo vi ¿y por eso especulan? Ok, lo entiendo. Sí, lo conocí. Pero yo puedo saludar a alguien y que me sonría, y está todo bien, pero listo. Además, siempre salen a decir todas estas cosas porque estoy híper soltera, pero a mí no me atraen los jugadores de fútbol”, aseguró.

Falcao está casado y tiene una hija con Lorelei Tarón. 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Radamel FalcaoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia (Captura de Instagram)
PASÓ EN EL AVIÓN

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”
  • Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit