ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster descolló con una increíble imitación de Adele y ganó la gala

El actor sigue pisando fuerte en el programa de Telefe y esta vez su performance no fue menos imitando a la cantante británica.

04 de junio 2014, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Schuster tiene peso propio en Tu cara me suena porque en cada gala sorprende con su caudal de voz, su carisma y su capacidad para reproducir cada gesto de los cantantes que le tocan.

Esta vez, no le tocó una figura más, porque tuvo que interpretar nada menos que a Adele en la canción Rolling in the deep, de modo que además tuvo que vestirse de mujer. Cuando terminó, Marley sacó chispas con el romance de Barbie Vélez. “Tengo entendido que hubo alguien que lo aconsejó sobre cómo bajar las escaleras, como mujer”, le dijo el conductor, pero Schuster sólo atinó a mostrar una sonrisa.  

Las críticas del jurado fueron nuevamente más que elogiosas y Schuster se fue, una vez más, con el pecho en alto y el premio de la noche.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Augusto SchusterAdele

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los Tekis. Foto: prensa
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit