Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el debut de Escape Perfecto, el nuevo programa de entretenimientos de Telefe

Leandro Leunis, conocido por ser “El Chino de La 100” se puso al mando de la propuesta, que obtuvo picos de casi 20 puntos de rating.

Así fue el debut de Escape Perfecto

A partir de hoy, los miércoles en Telefe son a puro entretenimiento porque además de Tu cara me suena, debutó Escape perfecto, una propuesta de juegos conducida por Leandro Leunis, a la que no le fue nada mal: lideró la noche con picos de casi 20 puntos de rating.

Escape perfecto se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.

Las parejas son descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que deberán llevar una cuenta interna del tiempo.

“Hacer un programa de entretenimientos es mi sueño máximo”, comentó Leunis (conocido como El Chino, de La 100) en una entrevista exclusiva con Ciudad.com antes del debut.