ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Escape Perfecto, el nuevo programa de entretenimientos de Telefe

Leandro Leunis, conocido por ser “El Chino de La 100” se puso al mando de la propuesta, que obtuvo picos de casi 20 puntos de rating.

04 de junio 2014, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A partir de hoy, los miércoles en Telefe son a puro entretenimiento porque además de Tu cara me suena, debutó Escape perfecto, una propuesta de juegos conducida por Leandro Leunis, a la que no le fue nada mal: lideró la noche con picos de casi 20 puntos de rating.

Escape perfecto se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.

Las parejas son descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que deberán llevar una cuenta interna del tiempo.

“Hacer un programa de entretenimientos es mi sueño máximo”, comentó Leunis (conocido como El Chino, de La 100) en una entrevista exclusiva con Ciudad.com antes del debut.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Leandro Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit