ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: microbikini súper hot en la piscina de su casa en Marbella

Sobre un inflable, la mediática blonda mostró -una vez más- su voluptuoso cuerpo en Twitter. Una vida de relax, hedonismo y placer que no oculta ¡y no cesa!

04 de junio 2014, 20:14hs
Charlotte Caniggia, relajada sobre una tortuga inflable en la piscina de su casa en Marbella. (Foto: @charlotte_chc)
Charlotte Caniggia, relajada sobre una tortuga inflable en la piscina de su casa en Marbella. (Foto: @charlotte_chc)
Seguinos en

Lo último que se supo de Charlotte Caniggia era que había estado en Buenos Aires de ronda por la noche porteña. ¿La acompañante? Nada menos que Karina Jelinek, con quien compartió un importante shampein de tres mil pesos.

Las noticias, ahora, no son tan diferentes, porque por estos tiempos (y los pasados) la hija de Claudio Caniggia no parece tener muchas más preocupaciones en su vida y sigue disfrutando del placer hedonista que bien supo mostrar cuando se hizo conocida en ShowMatch.

¿Qué hay ahora? Fotos en Twitter mostrando su cuerpo en una piscina de Marbella. La microbikini verde no ocultó sus partes más voluptuosas y una tortuga inflable ayudó a mostrarlas, provocativa, como ella lo sabe hacer.

“Marbella, donde la vida es bella”, dijo la blonda para acompañar las fotos. Marbella o Buenos Aires… La vida para ella, siempre es bella.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit