ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: microbikini súper hot en la piscina de su casa en Marbella

Sobre un inflable, la mediática blonda mostró -una vez más- su voluptuoso cuerpo en Twitter. Una vida de relax, hedonismo y placer que no oculta ¡y no cesa!

04 de junio 2014, 20:14hs
Charlotte Caniggia, relajada sobre una tortuga inflable en la piscina de su casa en Marbella. (Foto: @charlotte_chc)
Charlotte Caniggia, relajada sobre una tortuga inflable en la piscina de su casa en Marbella. (Foto: @charlotte_chc)
Seguinos en Google

Lo último que se supo de Charlotte Caniggia era que había estado en Buenos Aires de ronda por la noche porteña. ¿La acompañante? Nada menos que Karina Jelinek, con quien compartió un importante shampein de tres mil pesos.

Las noticias, ahora, no son tan diferentes, porque por estos tiempos (y los pasados) la hija de Claudio Caniggia no parece tener muchas más preocupaciones en su vida y sigue disfrutando del placer hedonista que bien supo mostrar cuando se hizo conocida en ShowMatch.

¿Qué hay ahora? Fotos en Twitter mostrando su cuerpo en una piscina de Marbella. La microbikini verde no ocultó sus partes más voluptuosas y una tortuga inflable ayudó a mostrarlas, provocativa, como ella lo sabe hacer.

“Marbella, donde la vida es bella”, dijo la blonda para acompañar las fotos. Marbella o Buenos Aires… La vida para ella, siempre es bella.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit