ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura bancó a su marido y criticó a Fabiana Liuzzi: "¿Busca un papá para el bebé o estar en las tapas de las revistas?"

En medio del escándalo, la mujer del periodista sigue apostando por su matrimonio. Y aclaró: "Yo no quiero tener nada con esa mujer, ni con el nene".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de junio 2014, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Luis Ventura reconociera que tuvo "sexo esporádico" con Fabiana Liuzzi, su mujer, Estelita, salió a dar su opinión, asegurando que nunca estuvo al margen del tema y que, de ser Antonio hijo de su marido, tendrá que reconocerlo.

"El que tiene que reconocer todo es Luis, el que le tiene que dar el apellido es Luis. No quiero ser mala, ni nada. Pero yo no quiero tener nada con esa mujer, ni con el nene. Yo estoy al lado de mi marido y de mis hijos", dijo.

"Yo sabía todo lo que estaba sucediendo, todas las cosas que se estaban diciendo que no eran exactas, ya estaba al tanto de toda la historia, nunca me ocultaron las cosas que estaban pasando. Cuando él me dijo que iba a salir hablar, está perfecto, y lo hizo. Nadie puede dudar de que Ventura es un hombre con todas las letras y que va a tener que hacer lo que corresponda, según pasen las cosas. Luis sería incapaz de hacer algo en contra de su esencia", sostuvo Estelita en Infama, ciclo en el que es panelista.

Sobre los encuentros íntimos, confesados por ambos, la mujer de Ventura señaló que sabe cómo fueron y lo que significaron para el periodista: "Yo sé cómo fue y cuántas veces fueron. Pero lo resguardo en mi intimidad. Hace 5 años que esta persona lo perseguía a Luis, de todas maneras. Había gente que trataba de llevársela a la habitación". 

Luego, se explayó sobre la responsabilidad que tendrá que asumir Luis: "El que tiene que reconocer todo es Luis, el que le tiene que dar el apellido es Luis. No quiero ser mala, ni nada. Pero yo no quiero tener nada con esa mujer, ni con el nene. Yo estoy al lado de mi marido y de mis hijos. Si Luis es un hombre de palabra, tiene que reconocerlo y lo reconocerá. Si Luis tiene que viajar a Córdoba a reconocerlo, yo voy a estar acompañándolo, porque no voy a permitir que nadie dude del buen nombre de Luis Ventura. ¡Soy una leona, eh! No te me acerques...".

Sin ganas de conciliar con Liuzzi, la mujer de Ventura cuestionó su accionar, repasando que al poco tiempo de ser madre, la ex vedette subió a Twitter una foto donde muestra a su hijo peleando por su vida, acción polémica que cuestionó Estelita: "Estoy cansada de abrir un diario, estoy cansada de las redes sociales. Yo si hubiese tenido un hijo con riesgo de muerte, jamás hubiese publicado una foto donde estaba sangrando. La criatura no tiene culpa. Hay que tener cuidado en esas cosas y más cuando se trata de un menor, de un chico que estaba tan grave. ¿Vos tenés tiempo para sacar una foto y mandarla a las redes sociales? Ella se aprovechó de mi marido, sabiendo que tenía una mujer, que tenía hijos.  Ante todo, va a estar y seguir estando la salud del niño. Cuando lo vi dije, ¿qué estamos buscando acá: un papá o estar en las primeras planas de las revistas?".

Sobre el final dejó una frase picante al hablar sobre el affaire de su marido con la ex vedette. "Se ve que el gordito debe tener algo y han logrado conquistarlo", remató, sin darle un metro de distancia a Fabiana, sosteniendo que no va a romper su matrimonio y que a Luis lo seguirá de cerca.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis VenturaEstelitaAntonio

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit