ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista más fachero de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com es el Kun Agüero

En Ciudad.com queríamos saber cuál de los 23 jugadores que eligió Sabella para el Mundial era el que más hacía suspirar a las mujeres. Y el ganador es la pareja de la Princesita Karina.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2014, 11:00hs
Sergio “Kun” Agüero. (Foto: Web)
Sergio “Kun” Agüero. (Foto: Web)

Ya arrancó el evento deportivo más importante del planeta: el Mundial de Brasil 2014. Y Alejandro Sabella, el DT argentino, decidió qué 23 futbolistas representan a nuestro país en la Copa del Mundo.

Más allá del aspecto futbolístico, sabiendo que fueron los mejores (polémica por Tevez al margen), Ciudad.com propuso una encuesta para que votaran las mujeres (y por qué no, los hombres) para saber ¿cuál era para vos el futbolista más fachero de la Selección Argentina?, con permiso de las mujeres de estos 23 hombres. Y había para todos los gustos, pero sólo uno quedó en el podio.

Y el gran ganador, para los usuarios de Ciudad.com, es Sergio “Kun” Agüero con el 18.72% de los votos, seguido por Gonzalo "Pipita" Higuaín con el 17.41% y en el tercer puesto, con el 16.95%, quedó Fernando Gago.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Rodrigo PalacioEzequiel Pocho LavezziKun AgüeroLionel MessiGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit