ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista más fachero de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com es el Kun Agüero

En Ciudad.com queríamos saber cuál de los 23 jugadores que eligió Sabella para el Mundial era el que más hacía suspirar a las mujeres. Y el ganador es la pareja de la Princesita Karina.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2014, 11:00hs
Sergio “Kun” Agüero. (Foto: Web)
Sergio “Kun” Agüero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya arrancó el evento deportivo más importante del planeta: el Mundial de Brasil 2014. Y Alejandro Sabella, el DT argentino, decidió qué 23 futbolistas representan a nuestro país en la Copa del Mundo.

Más allá del aspecto futbolístico, sabiendo que fueron los mejores (polémica por Tevez al margen), Ciudad.com propuso una encuesta para que votaran las mujeres (y por qué no, los hombres) para saber ¿cuál era para vos el futbolista más fachero de la Selección Argentina?, con permiso de las mujeres de estos 23 hombres. Y había para todos los gustos, pero sólo uno quedó en el podio.

Y el gran ganador, para los usuarios de Ciudad.com, es Sergio “Kun” Agüero con el 18.72% de los votos, seguido por Gonzalo "Pipita" Higuaín con el 17.41% y en el tercer puesto, con el 16.95%, quedó Fernando Gago.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Rodrigo PalacioEzequiel Pocho LavezziKun AgüeroLionel MessiGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit