ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista más fachero de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com es el Kun Agüero

En Ciudad.com queríamos saber cuál de los 23 jugadores que eligió Sabella para el Mundial era el que más hacía suspirar a las mujeres. Y el ganador es la pareja de la Princesita Karina.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2014, 11:00hs
Sergio “Kun” Agüero. (Foto: Web)
Sergio “Kun” Agüero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya arrancó el evento deportivo más importante del planeta: el Mundial de Brasil 2014. Y Alejandro Sabella, el DT argentino, decidió qué 23 futbolistas representan a nuestro país en la Copa del Mundo.

Más allá del aspecto futbolístico, sabiendo que fueron los mejores (polémica por Tevez al margen), Ciudad.com propuso una encuesta para que votaran las mujeres (y por qué no, los hombres) para saber ¿cuál era para vos el futbolista más fachero de la Selección Argentina?, con permiso de las mujeres de estos 23 hombres. Y había para todos los gustos, pero sólo uno quedó en el podio.

Y el gran ganador, para los usuarios de Ciudad.com, es Sergio “Kun” Agüero con el 18.72% de los votos, seguido por Gonzalo "Pipita" Higuaín con el 17.41% y en el tercer puesto, con el 16.95%, quedó Fernando Gago.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Rodrigo PalacioEzequiel Pocho LavezziKun AgüeroLionel MessiGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit