ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista más fachero de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com es el Kun Agüero

En Ciudad.com queríamos saber cuál de los 23 jugadores que eligió Sabella para el Mundial era el que más hacía suspirar a las mujeres. Y el ganador es la pareja de la Princesita Karina.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2014, 11:00hs
Sergio “Kun” Agüero. (Foto: Web)
Sergio “Kun” Agüero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya arrancó el evento deportivo más importante del planeta: el Mundial de Brasil 2014. Y Alejandro Sabella, el DT argentino, decidió qué 23 futbolistas representan a nuestro país en la Copa del Mundo.

Más allá del aspecto futbolístico, sabiendo que fueron los mejores (polémica por Tevez al margen), Ciudad.com propuso una encuesta para que votaran las mujeres (y por qué no, los hombres) para saber ¿cuál era para vos el futbolista más fachero de la Selección Argentina?, con permiso de las mujeres de estos 23 hombres. Y había para todos los gustos, pero sólo uno quedó en el podio.

Y el gran ganador, para los usuarios de Ciudad.com, es Sergio “Kun” Agüero con el 18.72% de los votos, seguido por Gonzalo "Pipita" Higuaín con el 17.41% y en el tercer puesto, con el 16.95%, quedó Fernando Gago.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodrigo PalacioEzequiel Pocho LavezziKun AgüeroLionel MessiGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit