Ciudad Magazine

Notas Top

El intercambio entre Jorge Rial y Tauro que terminó con el llanto de la panelista: "Te pido disculpas, Marcela"

El conductor de Intrusos se refirió extensamente a su presente personal y cuando su compañera quiso hacerle una pregunta... ¡mirá qué pasó!

El video con el intercambio en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro que terminó con el llanto de la periodista

Rial: "Estoy segurísimo que no me engañó, creo en Mariana...". Tauro: "¿No te arrepentís de lo que dijiste en revista Gente?". Rial: "No estoy haciendo una conferencia de prensa. Fui claro. No la lastimen más, empezando por mí, si eso contesta tu pregunta".

Miércoles caliente en Intrusos. Miércoles de largos parlamentos de Jorge Rial y Luis Ventura. Miércoles de confesiones y emociones a flor de piel en vivo.

El conductor del programa de América comenzó desarrollando el tema de su relación con Loly Antoniale, una vez más, y tuvo un fuerte intercambio con Marcela Tauro.

Rial decía: "Estoy segurísimo que no me engañó, creo en Mariana..." y fue ahí cuando la periodista interrumpió para repreguntar. "¿No te arrepentís de lo que dijiste en Gente?", quiso consultarlo, en alusión a los duros dichos del conductor en la revista de esta semana, en la que se muestra enojadísimo con su ex pareja y cuyo título es: "Loly usó a mi hija para engañarme".

Entonces, Rial, con el gesto adusto y levantando su palma derecha para frenarla, replicó: "No, no, no. No estoy haciendo una conferencia de prensa. Fui claro, no hace falta que conteste preguntas. No es por la pregunta, no voy a contestar, no es una conferencia. Simplemente estoy diciendo esto. Dije todo lo que tenía que decir. No la lastimen más, ya está, empezando por mí, si eso contesta tu pregunta (a Tauro). ¿Nos vamos al corte?".

En el corte, Tauro se retiró del estudio y regresó llorando. Al volver al aire, Rial dijo: "Le quiero pedir disculpas a Marcela, por ahí la corté menos diez. Nunca te quise cortar, te pido disculpas, por Dios".

Según pudo saber Ciudad.com, en el corte la panelista se retiró del estudio y rompió en llanto, no sólo por el intercambio en vivo, sino porque no es la primera vez en estos días que se siente mal en el programa, ya que antes había discutido también con Ventura.

Al volver al aire, Rial le pidió perdón: "Antes que nada le quiero pedir disculpas a Marcela públicamente, por ahí la corté menos diez. Tenía ganas de hablar yo. Ella me preguntaba lo de Gente y lo estaba diciendo ahí. Nunca te quise cortar, te pido disculpas, por Dios. Necesitaba descargar. Después, cuando se pregunta, se empieza a ensuciar todo y salen cosas. Nunca cortaría menos diez a Marcela, a quien quiero y respeto. Por ahí me salió el tono y me empecé a embalar. Como estoy en esta nueva etapa 'zen', pido disculpas públicamente".

Cuando el director enfocó a Tauro, se la vio con sus ojos llenos de lágrimas.

Mirá el video con el incómodo momento en Intrusos.