ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Fabiana Liuzzi, tras la confesión de Luis Ventura

El periodista habló por primera vez intimidades de la relación con la ex vedette. Ella, en tanto, utilizó la red social para cuestionar sus dichos. Mirá los mensajes.

04 de junio 2014, 15:15hs
La dura respuesta de Fabiana Liuzzi, tras la confesión de Luis Ventura.
La dura respuesta de Fabiana Liuzzi, tras la confesión de Luis Ventura.

En la catártica confesión de Luis Ventura sobre una supuesta paternidad extramatrimonial no faltó la polémica. Es que, en el relato de las intimidades de su relación sentimental con Fabiana Liuzzi, el periodista fue contundente y -ciertamente- descarnado en sus descripciones: "Lo que ella describe como una relación de amor y pasión fue sexo esporádico", refutó en primer lugar.

"Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenía al bebé", confesó Liuzzi.

Y no ahorró detalles íntimos: "Fue sexo ofrecido... al que yo fui permeable". Luego, profundizó sobre un controvertido pedido que le habría hecho a Fabiana de interrumpir el embarazo. "Yo le planteé el aborto porque era un embarazo de alto riesgo. (...) Pero conmigo no quiso (sic)". 

Lanzada la bomba, la ex vedette no demoró su reacción a través de su cuenta de Twitter. Aquí, sus duras respuestas:

"Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenía al bebé, él me extorsionó y quería que me lo saque", ratificó. Y agregó también en 140 caracteres: "Tengo a disposición todos los mensajes de la relación de un año y todo lo que me decía".

Por último agradeció "la humanidad" de Jorge Rial y Marcela Tauro en el tratamiento del tema.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit