ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Fabiana Liuzzi, tras la confesión de Luis Ventura

El periodista habló por primera vez intimidades de la relación con la ex vedette. Ella, en tanto, utilizó la red social para cuestionar sus dichos. Mirá los mensajes.

04 de junio 2014, 15:15hs
La dura respuesta de Fabiana Liuzzi, tras la confesión de Luis Ventura.
La dura respuesta de Fabiana Liuzzi, tras la confesión de Luis Ventura.
Seguinos en Google

En la catártica confesión de Luis Ventura sobre una supuesta paternidad extramatrimonial no faltó la polémica. Es que, en el relato de las intimidades de su relación sentimental con Fabiana Liuzzi, el periodista fue contundente y -ciertamente- descarnado en sus descripciones: "Lo que ella describe como una relación de amor y pasión fue sexo esporádico", refutó en primer lugar.

"Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenía al bebé", confesó Liuzzi.

Y no ahorró detalles íntimos: "Fue sexo ofrecido... al que yo fui permeable". Luego, profundizó sobre un controvertido pedido que le habría hecho a Fabiana de interrumpir el embarazo. "Yo le planteé el aborto porque era un embarazo de alto riesgo. (...) Pero conmigo no quiso (sic)". 

Lanzada la bomba, la ex vedette no demoró su reacción a través de su cuenta de Twitter. Aquí, sus duras respuestas:

"Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenía al bebé, él me extorsionó y quería que me lo saque", ratificó. Y agregó también en 140 caracteres: "Tengo a disposición todos los mensajes de la relación de un año y todo lo que me decía".

Por último agradeció "la humanidad" de Jorge Rial y Marcela Tauro en el tratamiento del tema.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit