Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial contra Marcelo Saravia, el hombre de las comprometedoras fotos junto a Loly: "Es un canalla, las imágenes son viejas; ella nunca me engañó"

Jorge habló de las imágenes publicadas en la revista Caras de su ex con el empresario salteño y aseguró que son anteriores a su relación con la modelo. 

Rial contra Marcelo Saravia: "Es un canalla, sabe que las fotos son viejas y no voy a soportar que arrastre a Mariana a un lugar que no merece. Ella nunca me engañó"

Jorge Rial volvió a tomar la palabra, según él, por última vez, para hablar de las fotos que publicó la revista Caras, donde se ve a Mariana Antoniale besándose con el empresario Marcelo Saravia.

Indignado y dolido a la vez, el conductor de Intrusos tildó duramente a Saravia de "canalla", al igual que a la gente que lo rodea, por dar una entrevista asegurando que las fotos son actuales cuando, según demostró con unas imágenes de video, son en realidad de 2011, cuando ellos sí fueron pareja.

"Yo estoy seguro que nunca me engañó y lo sé, porque lo siento, porque vivimos dos años juntos, y porque al lado mío tuvo todo lo que le tiene que dar un hombre", pronunció Jorge.

"La verdad hubo mucho cretino dando vuelta, porque desde un primer momento esta relación fue bombardeada. Desde el primer momento supe un montón de cosas, de relaciones que tuvo Mariana antes. Una de esas cretinadas es esta foto. Yo cuando empecé a salir con Mariana esta foto la conocía, es del 2011, no estaba conmigo. Yo en esta época estaba empezando a separarme. Es más, este muchacho, Marcelo Saravia, que es salteño, sale a hablar y se refiere a hechos, teóricamente, que pasaron ahora, entre febrero y marzo, pero vos sabés que no es verdad", arrancó.

Y sumó en igual tono: "También, durante la relación, abriste una cuenta de Twitter para bardearnos. Pero no lo voy a permitir. No voy a permitir que haga esa canallada. No voy a soportar que arrastren a Mariana a un lugar que no se merece, porque es una muy buena mina y yo estoy seguro que nunca me engañó y lo sé, porque lo siento, porque vivimos dos años juntos, y porque al lado mío tuvo todo lo que le tiene que dar un hombre", pronunció Jorge, visiblemente molesto.

"No estoy intentando reconquistarla, estoy saliendo a defender el honor de quien fue mi mujer hasta hace dos meses".

Luego, refutó con pruebas lo asegurado por el empresario: "Sé que estas fotos no son de ahora, tengo pruebas, un video de Infama, que en aquel momento los encontró. Ella no estaba en mi vida y yo estaba en Nueva York con mi mujer, pero trasladar esto a la actualidad es una canallada, que está bien que al revista lo publique porque tiene que vender, pero no tengo que aceptar que el otro lado se vea envuelto en esto, porque ella es muy buena persona.Cuando estuvimos juntos nos amamos, amó a mis hijas".

Sumado a esto está el miedo y la angustia de Morena Rial, factor que más le dolió al conductor, porque asegura que su hija fue manipulada por "gente mentirosa", poniéndola en un lugar incómodo, el de elegir entre dos personas que ama: su padre y a Loly.

"Mi relación con Mariana fue muy explosiva desde el comienzo... En el medio empezó a parecer gente, del lado de ella y del mío también, que empiezan a hablar y uno empieza a creer. Si influyen en un tipo de 52 años o en una mujer de 26, imaginate en una adolescente, sobre todo en una adolescente atrapada entre dos amores, porque mi hija ama a Mariana, pero la ama de verdad, pero también me ama a mí... ¿y qué hacía? Hubo gente que empezó a manipularla de una manera cruel contra Mariana. Entonces mi hija empezó a escuchar eso y armó toda una fotografía muy jorobada, algunas cosas ciertas, pocas, y otras que eran normales, tontas, pero cuando te agregan a ese guión personajes, se hace una cosa enorme", amplió Rial, explicando cómo repercutió la interferencia de ajenos en su familia.

Por último, Jorge manifestó que su descargo no es para recuperar a Loly, pero que la seguirá cuidando y protegiendo: "No estoy intentando reconquistarla, estoy saliendo a defender el honor de quien fue mi mujer hasta hace dos meses".