Luis Ventura habló por primera vez de su relación con Liuzzi: "Mi relación era de sexo esporádico"

Frente a las declaraciones de la vedette, que asegura que su hijo es del periodista, él se refirió al delicado tema en Intrusos.

Luis Ventura habló por primera vez de su relación con Liuzzi: "Mi relación era de sexo esporádico"

En medio del escándalo desatado alrededor de Luis Ventura luego de que la ex vedette Fabiana Liuzzi asegurara que es el padre de su hijo Antonio, el periodista habló el lunes en Intrusos y aseguró: “Pongo mis venas y mi sangre a disposición de la persona que lo reclame”.

Pero el miércoles al mediodía, finalmente, habló como nunca del tema y respondió las preguntas de sus compañeros de panel. A continuación, sus declaraciones:

- "Horas después de que salieran unas imágenes con mi mujer en el show de Martín Bossi, una señora subió a Twitter que el padre del hijo que ella tuvo en Córdoba era yo. Siguió agregando cosas que a mí me mortificaron y dolieron porque me pone en un lugar de mala persona, de padre abandónico, sin saber realmente si lo soy, si soy padre del hijo que tuvo. Ella puede saberlo, sólo ella, yo no".

"Ella define una relación de amor y pasión, mi explicación es que mi relación era de sexo esporádico. Un sexo ofrecido al que yo fui permeable y que fue aceptado".

- "Frente a lo que ella expone en las redes sociales, el lunes me vi obligado a decir que había que esperar unos resultados. Esos resultados son de un estudio de ADN, que yo me realicé en Buenos Aires". Ventura aseguró que hubo cuatro negativas para hacerle el estudio de ADN al bebé. En un primer momento, por el bajo peso del niño, luego por negativa de la genetista de la clínica cordobesa donde aún se encuentra internado, después porque Fabiana no quiso y por último debido a un desencuentro con su médico. 

- "Ella ya me había dicho que el embarazo que tenía era mío. ¿Por qué lo pongo en tela de juicio? Ella define una relación de amor y pasión, mi explicación es que mi relación era de sexo esporádico. Un sexo ofrecido al que yo fui permeable y que fue aceptado. Una situación que yo blanqueé en mi casa a todos los que integran mi casa. Lo que pasó, lo sabemos nosotros".

- "Esta señora puso mi nombre en los medios, esta señora ganó tantas tapas a partir de esta historia y que dijo no haber comunicado a la prensa algo que sólo ella y yo sabíamos entre cuatro paredes. Yo no lo dije pero la información salía por todos lados. Jorge en un determinado momento me dijo que un amigo de él que había salido con una familiar de ella, le había comentado a él lo que estaba pasando. Luciana Elbusto, compañera mía de Paparazzi, me dijo que la madre de ella le decía a todo el mundo que ese embarazo era mío".

"Me opuse a que continué con el embarazo porque el médico dijo que era un embarazo de alto riesgo".

- "Nunca mentí en cuanto era mi estado civil, nunca me saqué la alianza, sabía que yo vivía con mi señora, mis hijos, yo tenía una vida conyugal visible. Ella jugó con toda esa limitación que yo tenía. Se le pone el nombre de mi papá de manera unilateral inconsulta, argumentan que era en homenaje a mi papá sin saber realmente si esa criatura es mía".

- "Ella me muestra una foto de una persona muy famosa, con dos hijos, que había mantenido una relación con ella y la estaba llamando. También me contó de relaciones que mantuvo con otros famosos. Mi relación fue de encuentros escasos, esporádicos, donde la mayor parte de la relación era vía mensajes de textos".

- "En medio de todo esto, yo me opongo a que continúe el embarazo porque si bien tengo una concepción de vida, me opongo porque el médico dijo que era un embarazo de alto riesgo. Interiormente, planteo: si va a ser un embarazo de alto riesgo, vos tenés tu vida armada, tenés dos hijas grandes, ¿qué necesidad tenés de desarrollar un embarazo? Sos una mujer de 43 años, yo ya tengo una vida armada, estoy más cerca de ser abuelo que de ser padre, ¿por qué arriesgarme a todo esto? Eso fue lo que yo le panteo sobre todo porque en un relación anterior con un famoso casado, ella había abortado. En mi caso, no quiso abortar cuando sabía a los riesgos que se exponía. Yo la respeté y la acompañé".

- "Hablé ayer con ella, el trato es malo porque en muchas cosas ha mentido. Ella habla de amor, yo nunca hablé de amor. Mi única interpretación de la relación fue de sexo. Ella habló de asumir la identidad de una criatura, sola, con su apellido. Yo le dije que no, que si el embarazo era mío, yo le ponía el apellido pero no sé si es mío".

- ¿Si el ADN es positivo? "Le voy a poner mi apellido Ventura, como corresponde. Como yo veía que se estaba filtrando información por todos lados y todos los caminos terminaban en ella, le dije de ir a hacerme el ADN de sangre en Córdoba con toda mi familia y ella no quiso. Mi verdad es esta, ella no quiso porque quedaba descolocada frente a la mirada de su gente. Yo no sé qué fantasía tuvo, fue un sentimiento que tuvo ella y que a mí no me pasaba. Ella cambió de parecer, de asumir su maternidad sola a reclamar que me haga el ADN sin la presencia de mi familia".

- ¿No te genera nada ese nene? "Es que yo no lo sé. Si supiera, yo ya habría estado ahí. No me queda claro (…) Después del tercer encuentro, ella me dice que está embarazada. Yo me quería matar."

"Después del tercer encuentro, ella me dice que está embarazada. Yo me quería matar".

- "Si el ADN es positivo viajo a Córdoba, lo reconozco y le pongo el apellido. Lo voy a tener que criar. Vamos a ser realistas, yo vivo en Buenos Aires y el chico va a vivir en Córdoba. La realidad es que él se va a criar con su mamá y el papá lo va a ver una o dos veces por mes. Voy a tener una presencia limitada. Lo que hará el padre es armar una estructura de presupuesto y un plan de visitas, donde me permitan que el chico viaje. Es un lugar en el que nunca hubiera querido estar. Tengo que asumir mi responsabilidad y es esta".

- "En mi casa, estoy manejándolo desde el amor y el cariño que nos hemos tenido siempre desde una realidad personal que ya la planteé. Mi mujer es una mujer gloriosa, con la que pasé los mejores momentos de mi vida. Si ella aguanta esta parada, vamos a seguir y aunque no la aguante, voy a seguir con ella igual, Y si esa criatura es mi hijo, formará parte de mi familia. Mis hijos me dicen que si es su hermano, lo quieren conocer. Todo esto es nuevo para nosotros, nunca vivimos una cosa así. Voy a viajar a Córdoba y pedir el ADN de sangre. La madre sabrá, yo no sé".