ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la polémica, apareció una foto de Loly Antoniale con la hija de Jorge Rial en un boliche

El conductor confirmó su enojo por el ingreso de Morena, de 15 años, a Esperanto. Además, se conoció una imagen de la menor junto a la modelo en un local cordobés.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2014, 13:53hs
Morena en un boliche de Córdoba con Loly. (Foto: Twitter @HECTORYEMMI)
Morena en un boliche de Córdoba con Loly. (Foto: Twitter @HECTORYEMMI)
Seguinos en Google

Ahora apareció una foto en la que se puede ver a Loly junto a Morena (15) en Keops, un reconocido boliche cordobés. La modelo habría ido con la adolescente allí en el marco de un recital de Jorge Rojas y luego se habría quedado a bailar.

Jorge Rial (52) está enojado y se le nota. El conductor confirmó que uno de los motivos de su decepción con su ex, Loly Antoniale (26) tiene que ver con un hecho que lastimó sobremanera a Morena (15), su hija mayor.

Y es que Loly habría ido con la adolescente a Esperanto, un conocido boliche para adultos en Palermo. Rial mantuvo una discusión en Twitter con Leo Travaglio, dueño del lugar, por el tema.

@LeoTravaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21".

@RialJorge: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el boludo".

@LeoTravaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo".

@AngelDeBritoOk: "¿Entonces no entraron Loly y Morena?".

@LeoTravaglio: "Realmente no me consta".

@RialJorge: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".

Ahora, además, apareció una foto en la que se puede ver a Loly junto a Morena en Keops, un reconocido boliche cordobés. La modelo habría ido con la adolescente allí en el marco de un recital de Jorge Rojas y luego se habrían quedado a bailar.

Morena: "Un día cuando fuimos con Ma (Loly) a Córdoba, me dejó en un bar para ir al departamento de un amigo. Como no volvía, fui y le toqué timbre. Tardó una hora en bajar y estaba con ese chico (Damián Córdoba)".

LA "CONFESIÓN" DE MORENA

Como si esto fuera poco, Morena, en diálogo con su papá confirmó: "Un día cuando fuimos con Ma (Loly) a Córdoba, me dejó en un bar para ir al departamento de un amigo. Como no volvía, fui y le toqué timbre. Tardó una hora en bajar y estaba con ese chico (Damián Córdoba)", según reproduce la revista Gente de esta semana, en boca del propio Rial.

Loly le habría dicho a Morena : "No le cuentes a tu papá. Sino no vamos a poder volver más a Córdoba, que a vos tanto te gusta". El conductor agregó en la revista: "Morena me dio datos contundentes. Mariana usó a mi hija para engañarme. Con ver a mi hija angustiada me bastó. Me enojé mucho con ella. Ella me dijo: 'Me mataste', yo le respondí: 'No te mataste, te suicidaste'".

Y finalizó: "Creo que tenía más ganas de salir a joder, a bailar, que de estar conmigo. Ahora encontré a una mujer fría, soberbia, agresiva. Me sorprendió mucho la frialdad y la distancia. Yo había visto fotos, videos y me reía, pero cuando mi hija me habló del tema la sonrisa se me congeló".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialMariana Loly AntonialeMorena RialLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
TREMENDO

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit