ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Maxi López con sus hijos: tarde de juegos y fútbol en Puerto Madero

Luego de buscar a los pequeños por la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi, el delantero disfruta de sus vacaciones junto a Valentino, Constantino y Benedicto. ¡Las fotos de Caras y Gente!

04 de junio 2014, 13:18hs
Maxi López disfrutó de una tarde de juegos con sus tres hijos (Fotos: Caras).
Maxi López disfrutó de una tarde de juegos con sus tres hijos (Fotos: Caras).

En medio de la guerra conyugal de Wanda Nara y Maxi López están sus tres hijos: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Luego de llegar al país junto a su mamá y Mauro Icardi (estuvieron en Ezeiza más de diez horas por un problema con los documentos), los niños estuvieron presentes en el casamiento por civil de la modelo y hoy, tras varios vaivenes judiciales, disfrutan de las vacaciones con su papá.

"Los nenes morían por estar con el papá", dijo una persona cercana a López a Gente.

Las revistas Caras y Gente encontraron a Maxi con los pequeños compartiendo una tarde de juegos y fútbol en una plaza ubicada entre Lynch y Pané frente al edificio en Puerto Madero donde se instaló. El lujoso piso que alquiló el delantero de la Sampdoria cuenta con siete ambientes, dos baños, amenities y hasta guardería deluxe.

En las imágenes, que fueron tomadas el lunes 2 por la tarde luego de que el clan López realizara compras en un shopping, se puede ver al futbolista “peloteando” con los chicos en compañía de María, su mamá.  Esta fue la primera salida pública del jugador con sus hijos pero seguramente no será la única ya que tendrá al cuidado a los niños durante veinte días. Eso sí, Valentino, Constantino y Benedicto podrán participar de la gran fiesta de casamiento de Wanda y Mauro Icardi el próximo 7 de junio, antes de que López pase a retirarlos nuevamente el domingo 8.

"Mauro no sólo vive subiendo fotos con los nenes para provocarlo: lo ataca por mensajes de texto todo el tiempo. Es un verdadero disparate", reveló el amigo de Maxi a la revista.

“Los nenes morían por estar con el papá”, le dijo una persona cercana a Maxi a la revista Gente. Y este mismo amigo le contó a la publicación por qué López decidió denunciar penalmente también a Icardi por publicar fotos de los nenes (Wanda debe pagar 50 mil dólares cada vez que sube una foto de los chicos a redes sociales): “Maxi está re caliente por todas las provocaciones y la agresión pública, que no para. Pensá que no es sólo el aviso de la famosa gaseosa. Eso sería lo de menos. Mauro no sólo vive subiendo fotos con los nenes para provocarlo: lo ataca por mensajes de texto todo el tiempo. Es un verdadero disparate”, dijo.

Tras estos días en familia en Argentina, el 20 Maxi volverá a Italia y continuará con el régimen de visitas establecido, que incluye una semana por mes con los chicos, un día en la semana y otro durante el fin de semana. Mientras que Nara aseguró en varios medios que su ex no cumple con esas visitas, el amigo de López la contradijo en Gente: “Casi nunca lo logra, cuando va a buscarlos a la casa ya no están, o si va al colegio ellos lo sacaron”. ¿A quién creerle? 

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Benedicto López NaraValentino LopezMaxi LópezWanda NaraConstantino López Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit