ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa

En los 90', la artista se hizo conocida no sólo por su voz exquisita sino por su cabeza toda rapada y esa fue su imagen pública hasta hoy. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2014, 12:55hs
Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa. (Foto: Web)
Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sinéad O'Connor sorprendió a sus fans al subir una imagen sus redes sociales en la que se la ve completamente distinta, sobre todo porque -al menos para la portada de su último disco- abandonó el look que la hizo famosa en los 90, cuando la canción Nothing Compares 2 U –cuyo autor es en realidad Prince- se convirtió en uno de los grandes éxitos de esa época.

Y es que la irlandesa posó con una peluca negra tipo carré (¡que le queda muy bien!), mucho más delgada y enfundada en un vestido engomado ceñido a su cuerpo.

También sorprendió que cambiara el nombre de este material discográfico que lanzará a mediados de agosto. El mismo se iba a titular The Vishnu Room, pero Sinéad decidió que finalmente se llamará I'm Not Bossy, I'm the Boss.

Ella misma explica el porqué en un comunicado que subió su Web oficial: "Al principio tuvo un título diferente, pero hace unos meses cuando vi la frase ‘¡No soy mandona, soy la jefa!’ quise hacer conciencia de la campaña de Ban Bossy. Deseaba poder renombrar el álbum, ya que de hecho puede ser difícil ser una jefa y creo que la campaña de Sheryl Sandberg's es terriblemente importante".

"La semana pasada, cuando la compañía discográfica recibió las fotos promocionales, que incluían la foto de portada que ahora ven, preguntaron si podían cambiar la cubierta prevista por esa. Eso me permitió cambiar el título. Me sentí una chica feliz", agregó la cantante.

Aquí el video de la campaña que inspiró a la cantante irlandesa para el nombre de su disco:

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Sinéad O Connor

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit