ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa

En los 90', la artista se hizo conocida no sólo por su voz exquisita sino por su cabeza toda rapada y esa fue su imagen pública hasta hoy. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2014, 12:55hs
Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa. (Foto: Web)
Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sinéad O'Connor sorprendió a sus fans al subir una imagen sus redes sociales en la que se la ve completamente distinta, sobre todo porque -al menos para la portada de su último disco- abandonó el look que la hizo famosa en los 90, cuando la canción Nothing Compares 2 U –cuyo autor es en realidad Prince- se convirtió en uno de los grandes éxitos de esa época.

Y es que la irlandesa posó con una peluca negra tipo carré (¡que le queda muy bien!), mucho más delgada y enfundada en un vestido engomado ceñido a su cuerpo.

También sorprendió que cambiara el nombre de este material discográfico que lanzará a mediados de agosto. El mismo se iba a titular The Vishnu Room, pero Sinéad decidió que finalmente se llamará I'm Not Bossy, I'm the Boss.

Ella misma explica el porqué en un comunicado que subió su Web oficial: "Al principio tuvo un título diferente, pero hace unos meses cuando vi la frase ‘¡No soy mandona, soy la jefa!’ quise hacer conciencia de la campaña de Ban Bossy. Deseaba poder renombrar el álbum, ya que de hecho puede ser difícil ser una jefa y creo que la campaña de Sheryl Sandberg's es terriblemente importante".

"La semana pasada, cuando la compañía discográfica recibió las fotos promocionales, que incluían la foto de portada que ahora ven, preguntaron si podían cambiar la cubierta prevista por esa. Eso me permitió cambiar el título. Me sentí una chica feliz", agregó la cantante.

Aquí el video de la campaña que inspiró a la cantante irlandesa para el nombre de su disco:

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sinéad O Connor

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit