ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa

En los 90', la artista se hizo conocida no sólo por su voz exquisita sino por su cabeza toda rapada y esa fue su imagen pública hasta hoy. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2014, 12:55hs
Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa. (Foto: Web)
Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sinéad O'Connor sorprendió a sus fans al subir una imagen sus redes sociales en la que se la ve completamente distinta, sobre todo porque -al menos para la portada de su último disco- abandonó el look que la hizo famosa en los 90, cuando la canción Nothing Compares 2 U –cuyo autor es en realidad Prince- se convirtió en uno de los grandes éxitos de esa época.

Y es que la irlandesa posó con una peluca negra tipo carré (¡que le queda muy bien!), mucho más delgada y enfundada en un vestido engomado ceñido a su cuerpo.

También sorprendió que cambiara el nombre de este material discográfico que lanzará a mediados de agosto. El mismo se iba a titular The Vishnu Room, pero Sinéad decidió que finalmente se llamará I'm Not Bossy, I'm the Boss.

Ella misma explica el porqué en un comunicado que subió su Web oficial: "Al principio tuvo un título diferente, pero hace unos meses cuando vi la frase ‘¡No soy mandona, soy la jefa!’ quise hacer conciencia de la campaña de Ban Bossy. Deseaba poder renombrar el álbum, ya que de hecho puede ser difícil ser una jefa y creo que la campaña de Sheryl Sandberg's es terriblemente importante".

"La semana pasada, cuando la compañía discográfica recibió las fotos promocionales, que incluían la foto de portada que ahora ven, preguntaron si podían cambiar la cubierta prevista por esa. Eso me permitió cambiar el título. Me sentí una chica feliz", agregó la cantante.

Aquí el video de la campaña que inspiró a la cantante irlandesa para el nombre de su disco:

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sinéad O Connor

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit