ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa

En los 90', la artista se hizo conocida no sólo por su voz exquisita sino por su cabeza toda rapada y esa fue su imagen pública hasta hoy. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2014, 12:55hs
Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa. (Foto: Web)
Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sinéad O'Connor sorprendió a sus fans al subir una imagen sus redes sociales en la que se la ve completamente distinta, sobre todo porque -al menos para la portada de su último disco- abandonó el look que la hizo famosa en los 90, cuando la canción Nothing Compares 2 U –cuyo autor es en realidad Prince- se convirtió en uno de los grandes éxitos de esa época.

Y es que la irlandesa posó con una peluca negra tipo carré (¡que le queda muy bien!), mucho más delgada y enfundada en un vestido engomado ceñido a su cuerpo.

También sorprendió que cambiara el nombre de este material discográfico que lanzará a mediados de agosto. El mismo se iba a titular The Vishnu Room, pero Sinéad decidió que finalmente se llamará I'm Not Bossy, I'm the Boss.

Ella misma explica el porqué en un comunicado que subió su Web oficial: "Al principio tuvo un título diferente, pero hace unos meses cuando vi la frase ‘¡No soy mandona, soy la jefa!’ quise hacer conciencia de la campaña de Ban Bossy. Deseaba poder renombrar el álbum, ya que de hecho puede ser difícil ser una jefa y creo que la campaña de Sheryl Sandberg's es terriblemente importante".

"La semana pasada, cuando la compañía discográfica recibió las fotos promocionales, que incluían la foto de portada que ahora ven, preguntaron si podían cambiar la cubierta prevista por esa. Eso me permitió cambiar el título. Me sentí una chica feliz", agregó la cantante.

Aquí el video de la campaña que inspiró a la cantante irlandesa para el nombre de su disco:

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sinéad O Connor

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit