Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva, ante el desalojo: "Yo alquilé mi otra casa, no puedo decirle a esa familia que se vaya porque a Diego se le dio la gana de echarme"

Llegó el día de marcharse... pero la ex del Diez no piensa irse de la propiedad de Bella Vista. Todo está en manos de la Justicia. La palabra del abogado de la joven.

Rocío Oliva, ante el desalojo: "Yo alquilé mi otra casa, no puedo decirle a esa familia que se vaya porque a Diego se le dio la gana echarme"

Rocío Oliva se plantó y, abogados de por medio, intentará permanecer en la casa de Bella Vista, propiedad de Diego Maradona. Sin muchas explicaciones, pero enojo mediante, el futbolista, desde Dubai, le envió varias carta documento notificándola del desalojo.

"Las cartas documentos son todas dirigidas a mí, porque Diego no quiere que se vaya mi familia. Pero nos vamos a ir todos. A Diego le molestó que haya ido al teatro, a él le molesta que salgas de tu casa, por eso me echó", dijo Oliva.

El día estipulado para que la rubia armara las valijas y se vaya era este miércoles, 4 de junio, pero ella se va a quedar. "Las cartas documentos son todas dirigidas a mí, porque Diego no quiere que se vaya mi familia. Pero nos vamos a ir todos. A Diego le molestó que haya ido al teatro, a él le molesta que salgas de tu casa, por eso me echó", confió Rocío en Desayuno Americano.

Uno de los motivos que le impide dejar dicha propiedad es que no tiene a dónde ir, dado que su casa anterior fue alquilada y no piensa dejar a nadie en la calle: "Nosotros vivíamos en la casa de Bella Vista, que está acá, a unas cuadras. Ahora la alquilamos, está viviendo una familia (…) Nosotros queremos comprar una casa. Vendiendo la otra propiedad. Pero no podemos agarrar a una familia y decirles 'necesitamos que se vayan de la casa porque a Diego se le dio la gana de echarnos'. No somos así, respetamos lo que decimos. Antes de vender esa casa, vamos a respetar el contrato. Las cosas las vamos a hacer prolijas", concluyo, dándole paso a la palabra de su abogado José Vera.

El letrado informó que no hay acuerdo entre las partes y que las audiencias se siguen alargando y multiplicando: "Hoy se designó una nueva audiencia para continuar con el trámite propio de la mediación", indicó.

Sobre la actitud de Diego, manifestó: "Lo que yo siento, personalmente, es que hay una decisión de Maradona de atacar a Rocío en todos los aspectos (…) Rocío, lo único que tiene pendiente en el ámbito judicial, es el tema de la mediación previa".