ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, ante el desalojo: "Yo alquilé mi otra casa, no puedo decirle a esa familia que se vaya porque a Diego se le dio la gana de echarme"

Llegó el día de marcharse... pero la ex del Diez no piensa irse de la propiedad de Bella Vista. Todo está en manos de la Justicia. La palabra del abogado de la joven.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de junio 2014, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Oliva se plantó y, abogados de por medio, intentará permanecer en la casa de Bella Vista, propiedad de Diego Maradona. Sin muchas explicaciones, pero enojo mediante, el futbolista, desde Dubai, le envió varias carta documento notificándola del desalojo.

"Las cartas documentos son todas dirigidas a mí, porque Diego no quiere que se vaya mi familia. Pero nos vamos a ir todos. A Diego le molestó que haya ido al teatro, a él le molesta que salgas de tu casa, por eso me echó", dijo Oliva.

El día estipulado para que la rubia armara las valijas y se vaya era este miércoles, 4 de junio, pero ella se va a quedar. "Las cartas documentos son todas dirigidas a mí, porque Diego no quiere que se vaya mi familia. Pero nos vamos a ir todos. A Diego le molestó que haya ido al teatro, a él le molesta que salgas de tu casa, por eso me echó", confió Rocío en Desayuno Americano.

Uno de los motivos que le impide dejar dicha propiedad es que no tiene a dónde ir, dado que su casa anterior fue alquilada y no piensa dejar a nadie en la calle: "Nosotros vivíamos en la casa de Bella Vista, que está acá, a unas cuadras. Ahora la alquilamos, está viviendo una familia (…) Nosotros queremos comprar una casa. Vendiendo la otra propiedad. Pero no podemos agarrar a una familia y decirles 'necesitamos que se vayan de la casa porque a Diego se le dio la gana de echarnos'. No somos así, respetamos lo que decimos. Antes de vender esa casa, vamos a respetar el contrato. Las cosas las vamos a hacer prolijas", concluyo, dándole paso a la palabra de su abogado José Vera.

El letrado informó que no hay acuerdo entre las partes y que las audiencias se siguen alargando y multiplicando: "Hoy se designó una nueva audiencia para continuar con el trámite propio de la mediación", indicó.

Sobre la actitud de Diego, manifestó: "Lo que yo siento, personalmente, es que hay una decisión de Maradona de atacar a Rocío en todos los aspectos (…) Rocío, lo único que tiene pendiente en el ámbito judicial, es el tema de la mediación previa".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

José veramaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit