ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, ante el desalojo: "Yo alquilé mi otra casa, no puedo decirle a esa familia que se vaya porque a Diego se le dio la gana de echarme"

Llegó el día de marcharse... pero la ex del Diez no piensa irse de la propiedad de Bella Vista. Todo está en manos de la Justicia. La palabra del abogado de la joven.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de junio 2014, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Rocío Oliva se plantó y, abogados de por medio, intentará permanecer en la casa de Bella Vista, propiedad de Diego Maradona. Sin muchas explicaciones, pero enojo mediante, el futbolista, desde Dubai, le envió varias carta documento notificándola del desalojo.

"Las cartas documentos son todas dirigidas a mí, porque Diego no quiere que se vaya mi familia. Pero nos vamos a ir todos. A Diego le molestó que haya ido al teatro, a él le molesta que salgas de tu casa, por eso me echó", dijo Oliva.

El día estipulado para que la rubia armara las valijas y se vaya era este miércoles, 4 de junio, pero ella se va a quedar. "Las cartas documentos son todas dirigidas a mí, porque Diego no quiere que se vaya mi familia. Pero nos vamos a ir todos. A Diego le molestó que haya ido al teatro, a él le molesta que salgas de tu casa, por eso me echó", confió Rocío en Desayuno Americano.

Uno de los motivos que le impide dejar dicha propiedad es que no tiene a dónde ir, dado que su casa anterior fue alquilada y no piensa dejar a nadie en la calle: "Nosotros vivíamos en la casa de Bella Vista, que está acá, a unas cuadras. Ahora la alquilamos, está viviendo una familia (…) Nosotros queremos comprar una casa. Vendiendo la otra propiedad. Pero no podemos agarrar a una familia y decirles 'necesitamos que se vayan de la casa porque a Diego se le dio la gana de echarnos'. No somos así, respetamos lo que decimos. Antes de vender esa casa, vamos a respetar el contrato. Las cosas las vamos a hacer prolijas", concluyo, dándole paso a la palabra de su abogado José Vera.

El letrado informó que no hay acuerdo entre las partes y que las audiencias se siguen alargando y multiplicando: "Hoy se designó una nueva audiencia para continuar con el trámite propio de la mediación", indicó.

Sobre la actitud de Diego, manifestó: "Lo que yo siento, personalmente, es que hay una decisión de Maradona de atacar a Rocío en todos los aspectos (…) Rocío, lo único que tiene pendiente en el ámbito judicial, es el tema de la mediación previa".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

José veramaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit