ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló por primera vez de su separación: "Es definitiva y me saqué el anillo"

El conductor de CQC señaló en revista Pronto que la ruptura con Karina El Azem no tiene vuelta atrás, que sus hijos viven con su madre y que no piensa en formar una nueva pareja... por ahora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de junio 2014, 11:26hs
Roberto y Karina, separados (Foto: Web)
Roberto y Karina, separados (Foto: Web)
Seguinos en Google

Roberto Pettinato está nuevamente soltero. Su relación con Karina El Azem (44), quien lo convirtió en padre de Lorenzo (6) y Esmeralda (4), llegó a su fin. "Mantenemos buena relación", sostuvo en la revista Pronto, manifestando que la separación fue en buenos términos y que ve a sus hijos cuando quiere, ya que viven con su madre.

Sobre una posible reconciliación, el conductor fue categórico, descartando todo tipo de vuelta: "La separación es definitiva y me saqué el anillo. Ahora, en ese lugar me puse una libélula. El anillo de casamiento se transformó en una libélula", argumentó con su habitual humor.

"¿Volver a estar en pareja? No, no... Sé que soy demasiado atractivo pero ahora no tengo tiempo porque estoy laburando todo el día. Nunca me propongo conocer a alguien. A Karina la conocí de casualidad".

Y siguió en la misma línea: "Nunca sentí las separaciones como frustraciones. Siempre las sentí como parte de un proceso degenerativo. Nunca me frustré, salvo que te pasen cosas horribles o que te separes estando recontra enamorado. O si te meten los cuernos o hacen cosas feas y te pasan desgracias. Cosas que les pasan a muchas personas, pero en este caso no es así".

Nuevamente libre, Pettinato no piensa en salir a la "caza" de una nueva conquista: "No, no... ¿En pareja? No. Sé que soy demasiado atractivo pero ahora no tengo tiempo porque estoy laburando todo el día. Nunca me propongo conocer a alguien. A Karina la conocí de casualidad", concluyó con el humor que lo caracteriza.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Karina El AzemRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit