ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló por primera vez de su separación: "Es definitiva y me saqué el anillo"

El conductor de CQC señaló en revista Pronto que la ruptura con Karina El Azem no tiene vuelta atrás, que sus hijos viven con su madre y que no piensa en formar una nueva pareja... por ahora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de junio 2014, 11:26hs
Roberto y Karina, separados (Foto: Web)
Roberto y Karina, separados (Foto: Web)

Roberto Pettinato está nuevamente soltero. Su relación con Karina El Azem (44), quien lo convirtió en padre de Lorenzo (6) y Esmeralda (4), llegó a su fin. "Mantenemos buena relación", sostuvo en la revista Pronto, manifestando que la separación fue en buenos términos y que ve a sus hijos cuando quiere, ya que viven con su madre.

Sobre una posible reconciliación, el conductor fue categórico, descartando todo tipo de vuelta: "La separación es definitiva y me saqué el anillo. Ahora, en ese lugar me puse una libélula. El anillo de casamiento se transformó en una libélula", argumentó con su habitual humor.

"¿Volver a estar en pareja? No, no... Sé que soy demasiado atractivo pero ahora no tengo tiempo porque estoy laburando todo el día. Nunca me propongo conocer a alguien. A Karina la conocí de casualidad".

Y siguió en la misma línea: "Nunca sentí las separaciones como frustraciones. Siempre las sentí como parte de un proceso degenerativo. Nunca me frustré, salvo que te pasen cosas horribles o que te separes estando recontra enamorado. O si te meten los cuernos o hacen cosas feas y te pasan desgracias. Cosas que les pasan a muchas personas, pero en este caso no es así".

Nuevamente libre, Pettinato no piensa en salir a la "caza" de una nueva conquista: "No, no... ¿En pareja? No. Sé que soy demasiado atractivo pero ahora no tengo tiempo porque estoy laburando todo el día. Nunca me propongo conocer a alguien. A Karina la conocí de casualidad", concluyó con el humor que lo caracteriza.

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Karina El AzemRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit