ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez celebró otro aniversario de su revista: el plus, su nieta Lucía será columnista

La diva de los teléfonos festejó un nuevo año de su publicación, mostró el backstage y lanzó a Lucía Celasco como redactora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de junio 2014, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez abrió el telón del detrás de escena de lo que fue el número aniversario de la revista Susana, al cumplir el sexto año en los kioscos.

Con motivo de celebrar, la diva incorporó en el staff de redactoras a su nieta, Lucía Celasco (20), quien se encargará de escribir una columna, además de cazar tendencias. La joven saldrá a la calle con una cámara fotográfica para capturar los looks más interesantes. A su vez, las lectoras podrán enviarle por mail sus fotos para ser parte de su escrito.

De esta forma, Lucía suma una nueva tarea y faceta a su perfil, dejando explícito su gusto por la ropa y la moda, cuando incursionó como diseñadora en la marca Como quieres que te quiera.

Y, como si fuese poco, en este especial gráfico, Giménez agasajó a sus fieles lectoras, ofreciéndoles la oportunidad de pasar una tarde con ella. La idea es raspar un cartoncito que vendrá en la revista, ganar y tomar un té con la diva, en el Hotel Alvear. Todo pipí cucú, ¿vio?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit