Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez celebró otro aniversario de su revista: el plus, su nieta Lucía será columnista

La diva de los teléfonos festejó un nuevo año de su publicación, mostró el backstage y lanzó a Lucía Celasco como redactora.

Susana Giménez celebró otro aniversario de su Revista: el plus, su nieta será columnista

Susana Giménez abrió el telón del detrás de escena de lo que fue el número aniversario de la revista Susana, al cumplir el sexto año en los kioscos.

Con motivo de celebrar, la diva incorporó en el staff de redactoras a su nieta, Lucía Celasco (20), quien se encargará de escribir una columna, además de cazar tendencias. La joven saldrá a la calle con una cámara fotográfica para capturar los looks más interesantes. A su vez, las lectoras podrán enviarle por mail sus fotos para ser parte de su escrito.

De esta forma, Lucía suma una nueva tarea y faceta a su perfil, dejando explícito su gusto por la ropa y la moda, cuando incursionó como diseñadora en la marca Como quieres que te quiera.

Y, como si fuese poco, en este especial gráfico, Giménez agasajó a sus fieles lectoras, ofreciéndoles la oportunidad de pasar una tarde con ella. La idea es raspar un cartoncito que vendrá en la revista, ganar y tomar un té con la diva, en el Hotel Alvear. Todo pipí cucú, ¿vio?