ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez celebró otro aniversario de su revista: el plus, su nieta Lucía será columnista

La diva de los teléfonos festejó un nuevo año de su publicación, mostró el backstage y lanzó a Lucía Celasco como redactora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de junio 2014, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez abrió el telón del detrás de escena de lo que fue el número aniversario de la revista Susana, al cumplir el sexto año en los kioscos.

Con motivo de celebrar, la diva incorporó en el staff de redactoras a su nieta, Lucía Celasco (20), quien se encargará de escribir una columna, además de cazar tendencias. La joven saldrá a la calle con una cámara fotográfica para capturar los looks más interesantes. A su vez, las lectoras podrán enviarle por mail sus fotos para ser parte de su escrito.

De esta forma, Lucía suma una nueva tarea y faceta a su perfil, dejando explícito su gusto por la ropa y la moda, cuando incursionó como diseñadora en la marca Como quieres que te quiera.

Y, como si fuese poco, en este especial gráfico, Giménez agasajó a sus fieles lectoras, ofreciéndoles la oportunidad de pasar una tarde con ella. La idea es raspar un cartoncito que vendrá en la revista, ganar y tomar un té con la diva, en el Hotel Alvear. Todo pipí cucú, ¿vio?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit