ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez inauguró su muestra de arte y recibió el apoyo de los famosos: Adrián Suar, Griselda Siciliani, Guillermina Valdés y muchos más

El prestigioso actor realiza una exposición en la Galería Rubbers y tanto sus colegas como amigos no se quisieron perder la inauguración. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de junio 2014, 09:52hs
Marita Ballesteros dijo presente en la inauguración (Foto: Jennifer Rubio).
Marita Ballesteros dijo presente en la inauguración (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, el talento de Julio Chávez para la actuación resulta innegable. Se ha ganado el título de “maestro de actores” a fuerza de interpretaciones memorables tanto en el teatro y el cine como en la televisión.

Pero la relación de Julio con el arte va más allá de su rol de actor, como se puede apreciar en su nueva exposición J.H.C.2014 (que hace referencia a su nombre, Julio Hirsch Chávez) en la Galería Rubbers. Allí, Chávez expone 42 dibujos y pinturas realizadas entre 1987 y 2003, además de 22 objetos tridimensionales realizados en la actualidad.

La inauguración de la muestra tuvo lugar el martes por la noche y fueron muchos los famosos que se acercaron a brindarle su apoyo al artista. Entre ellos, Adrián Suar y Griselda Siciliani, quien se fundió en un fuerte abrazo con su ex compañero de Farsantes, ficción que se vio envuelta de rumores de peleas entre los integrantes del elenco pero donde ellos entablaron una amistad. Daniel Barone, director de la tira ganadora del Martin Fierro de Oro, también dijo presente en la galería.

Otra de las invitadas que más miradas acaparó fue Guillermina Valdés, quien lució espléndida como siempre y se acercó a saludar a Julio para felicitarlo por la muestra. Tampoco se quisieron perder la inauguración Natalia Lobo, María Rosa Fugazot y Marita Ballesteros, entre otras figuras.

Una noche de arte, talento y amigos para Julio Chávez.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Adrián SuarAdriana AizembergNatalia LoboGriselda SicilianiJulio ChávezMaría Rosa FugazotMarita BallesterosGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit