ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez inauguró su muestra de arte y recibió el apoyo de los famosos: Adrián Suar, Griselda Siciliani, Guillermina Valdés y muchos más

El prestigioso actor realiza una exposición en la Galería Rubbers y tanto sus colegas como amigos no se quisieron perder la inauguración. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de junio 2014, 09:52hs
Marita Ballesteros dijo presente en la inauguración (Foto: Jennifer Rubio).
Marita Ballesteros dijo presente en la inauguración (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

A esta altura, el talento de Julio Chávez para la actuación resulta innegable. Se ha ganado el título de “maestro de actores” a fuerza de interpretaciones memorables tanto en el teatro y el cine como en la televisión.

Pero la relación de Julio con el arte va más allá de su rol de actor, como se puede apreciar en su nueva exposición J.H.C.2014 (que hace referencia a su nombre, Julio Hirsch Chávez) en la Galería Rubbers. Allí, Chávez expone 42 dibujos y pinturas realizadas entre 1987 y 2003, además de 22 objetos tridimensionales realizados en la actualidad.

La inauguración de la muestra tuvo lugar el martes por la noche y fueron muchos los famosos que se acercaron a brindarle su apoyo al artista. Entre ellos, Adrián Suar y Griselda Siciliani, quien se fundió en un fuerte abrazo con su ex compañero de Farsantes, ficción que se vio envuelta de rumores de peleas entre los integrantes del elenco pero donde ellos entablaron una amistad. Daniel Barone, director de la tira ganadora del Martin Fierro de Oro, también dijo presente en la galería.

Otra de las invitadas que más miradas acaparó fue Guillermina Valdés, quien lució espléndida como siempre y se acercó a saludar a Julio para felicitarlo por la muestra. Tampoco se quisieron perder la inauguración Natalia Lobo, María Rosa Fugazot y Marita Ballesteros, entre otras figuras.

Una noche de arte, talento y amigos para Julio Chávez.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Adrián SuarAdriana AizembergNatalia LoboGriselda SicilianiJulio ChávezMaría Rosa FugazotMarita BallesterosGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit