ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez inauguró su muestra de arte y recibió el apoyo de los famosos: Adrián Suar, Griselda Siciliani, Guillermina Valdés y muchos más

El prestigioso actor realiza una exposición en la Galería Rubbers y tanto sus colegas como amigos no se quisieron perder la inauguración. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de junio 2014, 09:52hs
Marita Ballesteros dijo presente en la inauguración (Foto: Jennifer Rubio).
Marita Ballesteros dijo presente en la inauguración (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

A esta altura, el talento de Julio Chávez para la actuación resulta innegable. Se ha ganado el título de “maestro de actores” a fuerza de interpretaciones memorables tanto en el teatro y el cine como en la televisión.

Pero la relación de Julio con el arte va más allá de su rol de actor, como se puede apreciar en su nueva exposición J.H.C.2014 (que hace referencia a su nombre, Julio Hirsch Chávez) en la Galería Rubbers. Allí, Chávez expone 42 dibujos y pinturas realizadas entre 1987 y 2003, además de 22 objetos tridimensionales realizados en la actualidad.

La inauguración de la muestra tuvo lugar el martes por la noche y fueron muchos los famosos que se acercaron a brindarle su apoyo al artista. Entre ellos, Adrián Suar y Griselda Siciliani, quien se fundió en un fuerte abrazo con su ex compañero de Farsantes, ficción que se vio envuelta de rumores de peleas entre los integrantes del elenco pero donde ellos entablaron una amistad. Daniel Barone, director de la tira ganadora del Martin Fierro de Oro, también dijo presente en la galería.

Otra de las invitadas que más miradas acaparó fue Guillermina Valdés, quien lució espléndida como siempre y se acercó a saludar a Julio para felicitarlo por la muestra. Tampoco se quisieron perder la inauguración Natalia Lobo, María Rosa Fugazot y Marita Ballesteros, entre otras figuras.

Una noche de arte, talento y amigos para Julio Chávez.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián SuarAdriana AizembergNatalia LoboGriselda SicilianiJulio ChávezMaría Rosa FugazotMarita BallesterosGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit