ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez en ShowMatch: genial imitación de Soledad Silveyra y gesto de disculpas de Nacha Guevara

Mientras la actriz realizaba una impecable interpretación de Solita, la jurado quiso aclarar la vieja polémica sobre los imitadores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de junio 2014, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, apuntó Florez, y Guevara aprovechó el momento para desdecirse sobre su opinión de los imitadores: expresó el signo de “ok” con la mano y agregó: “No dije nada, no dije nada”.

“¡Venga!”, era la palabra que sonó una y otra vez en ShowMatch cuando apareció en la pista la falsa Soledad Silveyra interpretada por la talentosa Fátima Florez.

El lunes, la actriz había sorprendido con una genial imitación a Paula Chaves y, frente a la positivas repercusiones, Marcelo Tinelli volvió a apostar al humor, esta vez, yendo por el lado del jurado.

Entre otras cosas, la actriz parodió la costumbre de Solita de remitirse a datos exactos sobre canciones o figuras del ballet cuando da sus devoluciones. “¡Alo mis valientes! Moria, que se llama, Ana María Casanova, ¡venga!”, comentaba Florez, hasta el latiguillo se fue para el lado del sexo. “Marcelo Tinelli, ¡venga!, Polino, ¡venga!”, exclamaba con gesto incluido.

¿El dato del momento? Nacha Guevara, que en El artista del año había dicho que no le gustaban los imitadores, quiso hablar con Florez (sacándola del personaje) para pedirle una disculpas. La imitadora sacó la rispidez primero. “¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, apuntó con humor, y Guevara aprovechó el momento para desdecirse: expresó el signo de “ok” con la mano y agregó: “No dije nada, no dije nada”, en referencia a su vieja opinión.

¡Venga la paz!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Soledad SilveyraFátima FlorezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit