ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez en ShowMatch: genial imitación de Soledad Silveyra y gesto de disculpas de Nacha Guevara

Mientras la actriz realizaba una impecable interpretación de Solita, la jurado quiso aclarar la vieja polémica sobre los imitadores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de junio 2014, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, apuntó Florez, y Guevara aprovechó el momento para desdecirse sobre su opinión de los imitadores: expresó el signo de “ok” con la mano y agregó: “No dije nada, no dije nada”.

“¡Venga!”, era la palabra que sonó una y otra vez en ShowMatch cuando apareció en la pista la falsa Soledad Silveyra interpretada por la talentosa Fátima Florez.

El lunes, la actriz había sorprendido con una genial imitación a Paula Chaves y, frente a la positivas repercusiones, Marcelo Tinelli volvió a apostar al humor, esta vez, yendo por el lado del jurado.

Entre otras cosas, la actriz parodió la costumbre de Solita de remitirse a datos exactos sobre canciones o figuras del ballet cuando da sus devoluciones. “¡Alo mis valientes! Moria, que se llama, Ana María Casanova, ¡venga!”, comentaba Florez, hasta el latiguillo se fue para el lado del sexo. “Marcelo Tinelli, ¡venga!, Polino, ¡venga!”, exclamaba con gesto incluido.

¿El dato del momento? Nacha Guevara, que en El artista del año había dicho que no le gustaban los imitadores, quiso hablar con Florez (sacándola del personaje) para pedirle una disculpas. La imitadora sacó la rispidez primero. “¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, apuntó con humor, y Guevara aprovechó el momento para desdecirse: expresó el signo de “ok” con la mano y agregó: “No dije nada, no dije nada”, en referencia a su vieja opinión.

¡Venga la paz!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Soledad SilveyraFátima FlorezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit