Ciudad Magazine

Notas Top

Fátima Florez en ShowMatch: genial imitación de Soledad Silveyra y gesto de disculpas de Nacha Guevara

Mientras la actriz realizaba una impecable interpretación de Solita, la jurado quiso aclarar la vieja polémica sobre los imitadores.

ShowMatch: El gesto de disculpas de Nacha Guevara a Fátima Florez

“¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, apuntó Florez, y Guevara aprovechó el momento para desdecirse sobre su opinión de los imitadores: expresó el signo de “ok” con la mano y agregó: “No dije nada, no dije nada”.

“¡Venga!”, era la palabra que sonó una y otra vez en ShowMatch cuando apareció en la pista la falsa Soledad Silveyra interpretada por la talentosa Fátima Florez.

El lunes, la actriz había sorprendido con una genial imitación a Paula Chaves y, frente a la positivas repercusiones, Marcelo Tinelli volvió a apostar al humor, esta vez, yendo por el lado del jurado.

Entre otras cosas, la actriz parodió la costumbre de Solita de remitirse a datos exactos sobre canciones o figuras del ballet cuando da sus devoluciones. “¡Alo mis valientes! Moria, que se llama, Ana María Casanova, ¡venga!”, comentaba Florez, hasta el latiguillo se fue para el lado del sexo. “Marcelo Tinelli, ¡venga!, Polino, ¡venga!”, exclamaba con gesto incluido.

¿El dato del momento? Nacha Guevara, que en El artista del año había dicho que no le gustaban los imitadores, quiso hablar con Florez (sacándola del personaje) para pedirle una disculpas. La imitadora sacó la rispidez primero. “¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, apuntó con humor, y Guevara aprovechó el momento para desdecirse: expresó el signo de “ok” con la mano y agregó: “No dije nada, no dije nada”, en referencia a su vieja opinión.

¡Venga la paz!