ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez en ShowMatch: genial imitación de Soledad Silveyra y gesto de disculpas de Nacha Guevara

Mientras la actriz realizaba una impecable interpretación de Solita, la jurado quiso aclarar la vieja polémica sobre los imitadores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de junio 2014, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, apuntó Florez, y Guevara aprovechó el momento para desdecirse sobre su opinión de los imitadores: expresó el signo de “ok” con la mano y agregó: “No dije nada, no dije nada”.

“¡Venga!”, era la palabra que sonó una y otra vez en ShowMatch cuando apareció en la pista la falsa Soledad Silveyra interpretada por la talentosa Fátima Florez.

El lunes, la actriz había sorprendido con una genial imitación a Paula Chaves y, frente a la positivas repercusiones, Marcelo Tinelli volvió a apostar al humor, esta vez, yendo por el lado del jurado.

Entre otras cosas, la actriz parodió la costumbre de Solita de remitirse a datos exactos sobre canciones o figuras del ballet cuando da sus devoluciones. “¡Alo mis valientes! Moria, que se llama, Ana María Casanova, ¡venga!”, comentaba Florez, hasta el latiguillo se fue para el lado del sexo. “Marcelo Tinelli, ¡venga!, Polino, ¡venga!”, exclamaba con gesto incluido.

¿El dato del momento? Nacha Guevara, que en El artista del año había dicho que no le gustaban los imitadores, quiso hablar con Florez (sacándola del personaje) para pedirle una disculpas. La imitadora sacó la rispidez primero. “¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, apuntó con humor, y Guevara aprovechó el momento para desdecirse: expresó el signo de “ok” con la mano y agregó: “No dije nada, no dije nada”, en referencia a su vieja opinión.

¡Venga la paz!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Soledad SilveyraFátima FlorezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
BUENA ONDA ENTRE ELLAS

Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo

Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación
DOLIDO

Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación

Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas
FUROR

Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo
  • Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación
  • Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit