ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez en ShowMatch: genial imitación de Soledad Silveyra y gesto de disculpas de Nacha Guevara

Mientras la actriz realizaba una impecable interpretación de Solita, la jurado quiso aclarar la vieja polémica sobre los imitadores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de junio 2014, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, apuntó Florez, y Guevara aprovechó el momento para desdecirse sobre su opinión de los imitadores: expresó el signo de “ok” con la mano y agregó: “No dije nada, no dije nada”.

“¡Venga!”, era la palabra que sonó una y otra vez en ShowMatch cuando apareció en la pista la falsa Soledad Silveyra interpretada por la talentosa Fátima Florez.

El lunes, la actriz había sorprendido con una genial imitación a Paula Chaves y, frente a la positivas repercusiones, Marcelo Tinelli volvió a apostar al humor, esta vez, yendo por el lado del jurado.

Entre otras cosas, la actriz parodió la costumbre de Solita de remitirse a datos exactos sobre canciones o figuras del ballet cuando da sus devoluciones. “¡Alo mis valientes! Moria, que se llama, Ana María Casanova, ¡venga!”, comentaba Florez, hasta el latiguillo se fue para el lado del sexo. “Marcelo Tinelli, ¡venga!, Polino, ¡venga!”, exclamaba con gesto incluido.

¿El dato del momento? Nacha Guevara, que en El artista del año había dicho que no le gustaban los imitadores, quiso hablar con Florez (sacándola del personaje) para pedirle una disculpas. La imitadora sacó la rispidez primero. “¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, apuntó con humor, y Guevara aprovechó el momento para desdecirse: expresó el signo de “ok” con la mano y agregó: “No dije nada, no dije nada”, en referencia a su vieja opinión.

¡Venga la paz!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Soledad SilveyraFátima FlorezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit