ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Federico Hoppe respondió a las picantes frases de Laurita Fernández en la producción de fotos hot de Ciudad.com

Marcelo Tinelli mostró la osada nota que la bailarina hizo para este sitio y le pidió al productor que dé su parecer al respecto.

03 de junio 2014, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita, en Ciudad.com: "No sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Estaría bueno que Marcelo le pregunte, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja. El está destapado, canchero”.

Marcelo Tinelli sabe, y muy bien, sacarle el jugo a cada integrante de ShowMatch, sea productor, bailarín, jurado o famoso. En este caso, el que "cayó en la volteada" fue Federico Hoppe, que habló en vivo sobre la explosiva producción de fotos que hizo Laurita Fernández en exclusiva para Ciudad.com.

Tinelli sacó el tema, mencionando las picantes frases de la bailarina en la nota. Fernández había deseado que a su ex le gusten las fotos y había lanzado una frase pícara. “No sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Estaría bueno que Marcelo le pregunte, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja”, había dicho la rubia.  

Hoppe respondió en vivo, pero no entró en detalles. “Es muy buena la producción”, comentó con su típica timidez, y sobre la descripción de Laurita de que lo ve “muy destapado, muy canchero, muy juvenil”, el productor contestó: “No sabía que me veía así ella. Estoy como siempre. Son cosas que está diciendo ella, me veo igual que siempre”.

Hoppe, tímido y con sonrisas: “Es muy buena la producción. No sabía que me veía así ella. Son cosas que está diciendo ella, yo me veo igual”.

En complicidad con Aníbal Pachano, Tinelli intentó que la ex pareja se reconcilie. La bailarina dio su parecer. “Es romántico Hoppe, pero no se generan situaciones como para volver. Somos compañeros de trabajo ahora. Viste que el hombre siempre es como que da el primer paso. Hoy Hoppe me pregunto si estoy con alguien y le dije que no. No sé en qué situación él está hoy. Se puso a mensajear con mi mamá y no me quiso mostrar la conversación, lo descubrí de casualidad”, comentó ¡y apareció la madre en cuestión!  

La “suegra” contó una intimidad: que en diciembre Hoppe le había hecho un romántico video a su ex para el cumpleaños. Tinelli, obviamente, volvió a pedir explicaciones.

“Fue un regalo de cumpleaños, porque yo estaba junto a ella, por eso lo hice. Tenía que ver con el sentimiento y fue un video que decía básicamente feliz cumpleaños”, contestó el productor.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit