ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Federico Hoppe respondió a las picantes frases de Laurita Fernández en la producción de fotos hot de Ciudad.com

Marcelo Tinelli mostró la osada nota que la bailarina hizo para este sitio y le pidió al productor que dé su parecer al respecto.

03 de junio 2014, 23:29hs
Video Placeholder

Laurita, en Ciudad.com: "No sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Estaría bueno que Marcelo le pregunte, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja. El está destapado, canchero”.

Marcelo Tinelli sabe, y muy bien, sacarle el jugo a cada integrante de ShowMatch, sea productor, bailarín, jurado o famoso. En este caso, el que "cayó en la volteada" fue Federico Hoppe, que habló en vivo sobre la explosiva producción de fotos que hizo Laurita Fernández en exclusiva para Ciudad.com.

Tinelli sacó el tema, mencionando las picantes frases de la bailarina en la nota. Fernández había deseado que a su ex le gusten las fotos y había lanzado una frase pícara. “No sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Estaría bueno que Marcelo le pregunte, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja”, había dicho la rubia.  

Hoppe respondió en vivo, pero no entró en detalles. “Es muy buena la producción”, comentó con su típica timidez, y sobre la descripción de Laurita de que lo ve “muy destapado, muy canchero, muy juvenil”, el productor contestó: “No sabía que me veía así ella. Estoy como siempre. Son cosas que está diciendo ella, me veo igual que siempre”.

Hoppe, tímido y con sonrisas: “Es muy buena la producción. No sabía que me veía así ella. Son cosas que está diciendo ella, yo me veo igual”.

En complicidad con Aníbal Pachano, Tinelli intentó que la ex pareja se reconcilie. La bailarina dio su parecer. “Es romántico Hoppe, pero no se generan situaciones como para volver. Somos compañeros de trabajo ahora. Viste que el hombre siempre es como que da el primer paso. Hoy Hoppe me pregunto si estoy con alguien y le dije que no. No sé en qué situación él está hoy. Se puso a mensajear con mi mamá y no me quiso mostrar la conversación, lo descubrí de casualidad”, comentó ¡y apareció la madre en cuestión!  

La “suegra” contó una intimidad: que en diciembre Hoppe le había hecho un romántico video a su ex para el cumpleaños. Tinelli, obviamente, volvió a pedir explicaciones.

“Fue un regalo de cumpleaños, porque yo estaba junto a ella, por eso lo hice. Tenía que ver con el sentimiento y fue un video que decía básicamente feliz cumpleaños”, contestó el productor.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit