ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Federico Hoppe respondió a las picantes frases de Laurita Fernández en la producción de fotos hot de Ciudad.com

Marcelo Tinelli mostró la osada nota que la bailarina hizo para este sitio y le pidió al productor que dé su parecer al respecto.

03 de junio 2014, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita, en Ciudad.com: "No sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Estaría bueno que Marcelo le pregunte, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja. El está destapado, canchero”.

Marcelo Tinelli sabe, y muy bien, sacarle el jugo a cada integrante de ShowMatch, sea productor, bailarín, jurado o famoso. En este caso, el que "cayó en la volteada" fue Federico Hoppe, que habló en vivo sobre la explosiva producción de fotos que hizo Laurita Fernández en exclusiva para Ciudad.com.

Tinelli sacó el tema, mencionando las picantes frases de la bailarina en la nota. Fernández había deseado que a su ex le gusten las fotos y había lanzado una frase pícara. “No sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Estaría bueno que Marcelo le pregunte, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja”, había dicho la rubia.  

Hoppe respondió en vivo, pero no entró en detalles. “Es muy buena la producción”, comentó con su típica timidez, y sobre la descripción de Laurita de que lo ve “muy destapado, muy canchero, muy juvenil”, el productor contestó: “No sabía que me veía así ella. Estoy como siempre. Son cosas que está diciendo ella, me veo igual que siempre”.

Hoppe, tímido y con sonrisas: “Es muy buena la producción. No sabía que me veía así ella. Son cosas que está diciendo ella, yo me veo igual”.

En complicidad con Aníbal Pachano, Tinelli intentó que la ex pareja se reconcilie. La bailarina dio su parecer. “Es romántico Hoppe, pero no se generan situaciones como para volver. Somos compañeros de trabajo ahora. Viste que el hombre siempre es como que da el primer paso. Hoy Hoppe me pregunto si estoy con alguien y le dije que no. No sé en qué situación él está hoy. Se puso a mensajear con mi mamá y no me quiso mostrar la conversación, lo descubrí de casualidad”, comentó ¡y apareció la madre en cuestión!  

La “suegra” contó una intimidad: que en diciembre Hoppe le había hecho un romántico video a su ex para el cumpleaños. Tinelli, obviamente, volvió a pedir explicaciones.

“Fue un regalo de cumpleaños, porque yo estaba junto a ella, por eso lo hice. Tenía que ver con el sentimiento y fue un video que decía básicamente feliz cumpleaños”, contestó el productor.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit