ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Federico Hoppe respondió a las picantes frases de Laurita Fernández en la producción de fotos hot de Ciudad.com

Marcelo Tinelli mostró la osada nota que la bailarina hizo para este sitio y le pidió al productor que dé su parecer al respecto.

03 de junio 2014, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita, en Ciudad.com: "No sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Estaría bueno que Marcelo le pregunte, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja. El está destapado, canchero”.

Marcelo Tinelli sabe, y muy bien, sacarle el jugo a cada integrante de ShowMatch, sea productor, bailarín, jurado o famoso. En este caso, el que "cayó en la volteada" fue Federico Hoppe, que habló en vivo sobre la explosiva producción de fotos que hizo Laurita Fernández en exclusiva para Ciudad.com.

Tinelli sacó el tema, mencionando las picantes frases de la bailarina en la nota. Fernández había deseado que a su ex le gusten las fotos y había lanzado una frase pícara. “No sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Estaría bueno que Marcelo le pregunte, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja”, había dicho la rubia.  

Hoppe respondió en vivo, pero no entró en detalles. “Es muy buena la producción”, comentó con su típica timidez, y sobre la descripción de Laurita de que lo ve “muy destapado, muy canchero, muy juvenil”, el productor contestó: “No sabía que me veía así ella. Estoy como siempre. Son cosas que está diciendo ella, me veo igual que siempre”.

Hoppe, tímido y con sonrisas: “Es muy buena la producción. No sabía que me veía así ella. Son cosas que está diciendo ella, yo me veo igual”.

En complicidad con Aníbal Pachano, Tinelli intentó que la ex pareja se reconcilie. La bailarina dio su parecer. “Es romántico Hoppe, pero no se generan situaciones como para volver. Somos compañeros de trabajo ahora. Viste que el hombre siempre es como que da el primer paso. Hoy Hoppe me pregunto si estoy con alguien y le dije que no. No sé en qué situación él está hoy. Se puso a mensajear con mi mamá y no me quiso mostrar la conversación, lo descubrí de casualidad”, comentó ¡y apareció la madre en cuestión!  

La “suegra” contó una intimidad: que en diciembre Hoppe le había hecho un romántico video a su ex para el cumpleaños. Tinelli, obviamente, volvió a pedir explicaciones.

“Fue un regalo de cumpleaños, porque yo estaba junto a ella, por eso lo hice. Tenía que ver con el sentimiento y fue un video que decía básicamente feliz cumpleaños”, contestó el productor.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit