ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Federico Hoppe respondió a las picantes frases de Laurita Fernández en la producción de fotos hot de Ciudad.com

Marcelo Tinelli mostró la osada nota que la bailarina hizo para este sitio y le pidió al productor que dé su parecer al respecto.

03 de junio 2014, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita, en Ciudad.com: "No sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Estaría bueno que Marcelo le pregunte, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja. El está destapado, canchero”.

Marcelo Tinelli sabe, y muy bien, sacarle el jugo a cada integrante de ShowMatch, sea productor, bailarín, jurado o famoso. En este caso, el que "cayó en la volteada" fue Federico Hoppe, que habló en vivo sobre la explosiva producción de fotos que hizo Laurita Fernández en exclusiva para Ciudad.com.

Tinelli sacó el tema, mencionando las picantes frases de la bailarina en la nota. Fernández había deseado que a su ex le gusten las fotos y había lanzado una frase pícara. “No sé si se acuerda cómo era mi cuerpo. Estaría bueno que Marcelo le pregunte, sería un ‘para Hoppe que lo mira por TV’, ja ja ja”, había dicho la rubia.  

Hoppe respondió en vivo, pero no entró en detalles. “Es muy buena la producción”, comentó con su típica timidez, y sobre la descripción de Laurita de que lo ve “muy destapado, muy canchero, muy juvenil”, el productor contestó: “No sabía que me veía así ella. Estoy como siempre. Son cosas que está diciendo ella, me veo igual que siempre”.

Hoppe, tímido y con sonrisas: “Es muy buena la producción. No sabía que me veía así ella. Son cosas que está diciendo ella, yo me veo igual”.

En complicidad con Aníbal Pachano, Tinelli intentó que la ex pareja se reconcilie. La bailarina dio su parecer. “Es romántico Hoppe, pero no se generan situaciones como para volver. Somos compañeros de trabajo ahora. Viste que el hombre siempre es como que da el primer paso. Hoy Hoppe me pregunto si estoy con alguien y le dije que no. No sé en qué situación él está hoy. Se puso a mensajear con mi mamá y no me quiso mostrar la conversación, lo descubrí de casualidad”, comentó ¡y apareció la madre en cuestión!  

La “suegra” contó una intimidad: que en diciembre Hoppe le había hecho un romántico video a su ex para el cumpleaños. Tinelli, obviamente, volvió a pedir explicaciones.

“Fue un regalo de cumpleaños, porque yo estaba junto a ella, por eso lo hice. Tenía que ver con el sentimiento y fue un video que decía básicamente feliz cumpleaños”, contestó el productor.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit