ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se quebró en el día de su cumpleaños: "Hace un año estaba encerrada, drogándome, sin ganas de vivir"

La vedette brindó un móvil con motivo de un accidente que sufrió su bailarín Emanuel González en los ensayos y recordó tristes épocas pasadas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de junio 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, María Eugenia Ritó (39) vivió un momento angustiante por un accidente que tuvo su compañero Emanuel González durante el ensayo para el Bailando, por lo que en la gala del martes deberá bailar con su coach.

“Para mí es un día muy especial porque yo para esta época el año pasado estaba en la cama, encerrada, sin ganas de vivir, drogándome. Y hoy estoy acá haciendo lo que más me gusta".

En medio de esa delicada situación y mientras una ambulancia se llevaba a su partenaire, la bailarina brindó un móvil para Este es el show y se quebró al recordar cómo estaba en la misma fecha, pero un año atrás.

“Para mí es un día muy especial porque yo para esta época el año pasado estaba en la cama, encerrada, sin ganas de vivir, drogándome. Y hoy estoy acá haciendo lo que más me gusta. No pensé que podía salir de este pozo y la verdad es que tal vez no estoy en el momento más brillante de mi vida, pero hago lo que puedo y sé que salí. Tal vez no rindo un ciento por ciento en la pista como quiero. No es el peso ideal que tengo...", se sinceró con una autocrítica, que tanto José María Listorti como Paula Chaves dejaron de lado para valorar que lo importante es estar de pie.

Con lágrimas en los ojos y conmovida, Ritó también mencionó su escandalosa separación de Marcelo Salinas, dando detalles del difícil momento que atravesó sola. “Estaba encerrada, con las persianas bajas, todo muy lúgubre. Me abandonaron como un trapo de piso, sinceramente. Hoy quisiera estar cien por ciento bailando, pero estoy volviendo y recuperé mi capacidad. Tengo salud, se me podrá ver con unos kilos de más pero estoy luchando y le agradezco mucho a Marcelo Tinelli, a los productores, a todos”, expresó. Los aplausos desde el estudio de El Trece cerraron la emotiva nota.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit