ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se quebró en el día de su cumpleaños: "Hace un año estaba encerrada, drogándome, sin ganas de vivir"

La vedette brindó un móvil con motivo de un accidente que sufrió su bailarín Emanuel González en los ensayos y recordó tristes épocas pasadas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de junio 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, María Eugenia Ritó (39) vivió un momento angustiante por un accidente que tuvo su compañero Emanuel González durante el ensayo para el Bailando, por lo que en la gala del martes deberá bailar con su coach.

“Para mí es un día muy especial porque yo para esta época el año pasado estaba en la cama, encerrada, sin ganas de vivir, drogándome. Y hoy estoy acá haciendo lo que más me gusta".

En medio de esa delicada situación y mientras una ambulancia se llevaba a su partenaire, la bailarina brindó un móvil para Este es el show y se quebró al recordar cómo estaba en la misma fecha, pero un año atrás.

“Para mí es un día muy especial porque yo para esta época el año pasado estaba en la cama, encerrada, sin ganas de vivir, drogándome. Y hoy estoy acá haciendo lo que más me gusta. No pensé que podía salir de este pozo y la verdad es que tal vez no estoy en el momento más brillante de mi vida, pero hago lo que puedo y sé que salí. Tal vez no rindo un ciento por ciento en la pista como quiero. No es el peso ideal que tengo...", se sinceró con una autocrítica, que tanto José María Listorti como Paula Chaves dejaron de lado para valorar que lo importante es estar de pie.

Con lágrimas en los ojos y conmovida, Ritó también mencionó su escandalosa separación de Marcelo Salinas, dando detalles del difícil momento que atravesó sola. “Estaba encerrada, con las persianas bajas, todo muy lúgubre. Me abandonaron como un trapo de piso, sinceramente. Hoy quisiera estar cien por ciento bailando, pero estoy volviendo y recuperé mi capacidad. Tengo salud, se me podrá ver con unos kilos de más pero estoy luchando y le agradezco mucho a Marcelo Tinelli, a los productores, a todos”, expresó. Los aplausos desde el estudio de El Trece cerraron la emotiva nota.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit