ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se quebró en el día de su cumpleaños: "Hace un año estaba encerrada, drogándome, sin ganas de vivir"

La vedette brindó un móvil con motivo de un accidente que sufrió su bailarín Emanuel González en los ensayos y recordó tristes épocas pasadas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de junio 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, María Eugenia Ritó (39) vivió un momento angustiante por un accidente que tuvo su compañero Emanuel González durante el ensayo para el Bailando, por lo que en la gala del martes deberá bailar con su coach.

“Para mí es un día muy especial porque yo para esta época el año pasado estaba en la cama, encerrada, sin ganas de vivir, drogándome. Y hoy estoy acá haciendo lo que más me gusta".

En medio de esa delicada situación y mientras una ambulancia se llevaba a su partenaire, la bailarina brindó un móvil para Este es el show y se quebró al recordar cómo estaba en la misma fecha, pero un año atrás.

“Para mí es un día muy especial porque yo para esta época el año pasado estaba en la cama, encerrada, sin ganas de vivir, drogándome. Y hoy estoy acá haciendo lo que más me gusta. No pensé que podía salir de este pozo y la verdad es que tal vez no estoy en el momento más brillante de mi vida, pero hago lo que puedo y sé que salí. Tal vez no rindo un ciento por ciento en la pista como quiero. No es el peso ideal que tengo...", se sinceró con una autocrítica, que tanto José María Listorti como Paula Chaves dejaron de lado para valorar que lo importante es estar de pie.

Con lágrimas en los ojos y conmovida, Ritó también mencionó su escandalosa separación de Marcelo Salinas, dando detalles del difícil momento que atravesó sola. “Estaba encerrada, con las persianas bajas, todo muy lúgubre. Me abandonaron como un trapo de piso, sinceramente. Hoy quisiera estar cien por ciento bailando, pero estoy volviendo y recuperé mi capacidad. Tengo salud, se me podrá ver con unos kilos de más pero estoy luchando y le agradezco mucho a Marcelo Tinelli, a los productores, a todos”, expresó. Los aplausos desde el estudio de El Trece cerraron la emotiva nota.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit