Ciudad Magazine

Notas Top

María Eugenia Ritó se quebró en el día de su cumpleaños: "Hace un año estaba encerrada, drogándome, sin ganas de vivir"

La vedette brindó un móvil con motivo de un accidente que sufrió su bailarín Emanuel González en los ensayos y recordó tristes épocas pasadas.

María Eugenia Ritó se quebró en Este es el show: “Hace un año estaba encerrada, sin ganas de vivir”

En el día de su cumpleaños, María Eugenia Ritó (39) vivió un momento angustiante por un accidente que tuvo su compañero Emanuel González durante el ensayo para el Bailando, por lo que en la gala del martes deberá bailar con su coach.

“Para mí es un día muy especial porque yo para esta época el año pasado estaba en la cama, encerrada, sin ganas de vivir, drogándome. Y hoy estoy acá haciendo lo que más me gusta".

En medio de esa delicada situación y mientras una ambulancia se llevaba a su partenaire, la bailarina brindó un móvil para Este es el show y se quebró al recordar cómo estaba en la misma fecha, pero un año atrás.

Para mí es un día muy especial porque yo para esta época el año pasado estaba en la cama, encerrada, sin ganas de vivir, drogándome. Y hoy estoy acá haciendo lo que más me gusta. No pensé que podía salir de este pozo y la verdad es que tal vez no estoy en el momento más brillante de mi vida, pero hago lo que puedo y sé que salí. Tal vez no rindo un ciento por ciento en la pista como quiero. No es el peso ideal que tengo...", se sinceró con una autocrítica, que tanto José María Listorti como Paula Chaves dejaron de lado para valorar que lo importante es estar de pie.

Con lágrimas en los ojos y conmovida, Ritó también mencionó su escandalosa separación de Marcelo Salinas, dando detalles del difícil momento que atravesó sola. “Estaba encerrada, con las persianas bajas, todo muy lúgubre. Me abandonaron como un trapo de piso, sinceramente. Hoy quisiera estar cien por ciento bailando, pero estoy volviendo y recuperé mi capacidad. Tengo salud, se me podrá ver con unos kilos de más pero estoy luchando y le agradezco mucho a Marcelo Tinelli, a los productores, a todos”, expresó. Los aplausos desde el estudio de El Trece cerraron la emotiva nota.