ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Leo Travaglio, el dueño de Esperanto, y Rial le salió al cruce: "No te hagas el bol..., se les viene la noche"

El empresario salió a desmentir una supuesta visita a su local de la hija del conductor, de 15 años, acompañada por Loly Antoniale. Y el periodista le respondió fuertemente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de junio 2014, 18:52hs
Leo Travaglio dijo que no entran menores a Esperanto. (Fotos: Web y Captura TV)
Leo Travaglio dijo que no entran menores a Esperanto. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

Travaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21". Rial: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el bol...".

Créase o no, la mediática separación de Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) se convirtió en una polémica nacional con diversas aristas. Una de ellas está centrada en el tema del ingreso de los jóvenes de menos de 18 años a los boliches para adultos.

Sucede que uno de los motivos por los que el conductor le puso punto final a su relación con la modelo, tiene que ver con que Mariana habría llevado a Morena (15), la hija mayor del periodista, a -al menos- un local bailable.

Marcelo Polino dijo en ShowMatch: "Jorge dijo que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice es que Loly la habría llevado a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización suya. En un boliche hay alcohol, gente, muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. Debe haber otros elementos...".

Ante esto, Leo Travaglio, dueño de Esperanto (boliche porteño de la zona de Palermo), salió a aclarar la postura de su local. Y Rial salió fuertemente a su cruce:

Travaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo". Rial: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".

@LeoTravaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21".

@RialJorge: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el boludo".

@LeoTravaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo".

@AngelDeBritoOk: "¿Entonces no entraron Loly y Morena?".

@LeoTravaglio: "Realmente no me consta".

@RialJorge: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Descubrieron un fallo en En el Barro y los fans no lo perdonaron

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Temas de la nota

Leo TravaglioJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit