ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Leo Travaglio, el dueño de Esperanto, y Rial le salió al cruce: "No te hagas el bol..., se les viene la noche"

El empresario salió a desmentir una supuesta visita a su local de la hija del conductor, de 15 años, acompañada por Loly Antoniale. Y el periodista le respondió fuertemente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de junio 2014, 18:52hs
Leo Travaglio dijo que no entran menores a Esperanto. (Fotos: Web y Captura TV)
Leo Travaglio dijo que no entran menores a Esperanto. (Fotos: Web y Captura TV)

Travaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21". Rial: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el bol...".

Créase o no, la mediática separación de Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) se convirtió en una polémica nacional con diversas aristas. Una de ellas está centrada en el tema del ingreso de los jóvenes de menos de 18 años a los boliches para adultos.

Sucede que uno de los motivos por los que el conductor le puso punto final a su relación con la modelo, tiene que ver con que Mariana habría llevado a Morena (15), la hija mayor del periodista, a -al menos- un local bailable.

Marcelo Polino dijo en ShowMatch: "Jorge dijo que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice es que Loly la habría llevado a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización suya. En un boliche hay alcohol, gente, muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. Debe haber otros elementos...".

Ante esto, Leo Travaglio, dueño de Esperanto (boliche porteño de la zona de Palermo), salió a aclarar la postura de su local. Y Rial salió fuertemente a su cruce:

Travaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo". Rial: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".

@LeoTravaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21".

@RialJorge: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el boludo".

@LeoTravaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo".

@AngelDeBritoOk: "¿Entonces no entraron Loly y Morena?".

@LeoTravaglio: "Realmente no me consta".

@RialJorge: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

3

La primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro: de cuántos millones de euros fue

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Leo TravaglioJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit