ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Leo Travaglio, el dueño de Esperanto, y Rial le salió al cruce: "No te hagas el bol..., se les viene la noche"

El empresario salió a desmentir una supuesta visita a su local de la hija del conductor, de 15 años, acompañada por Loly Antoniale. Y el periodista le respondió fuertemente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de junio 2014, 18:52hs
Leo Travaglio dijo que no entran menores a Esperanto. (Fotos: Web y Captura TV)
Leo Travaglio dijo que no entran menores a Esperanto. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

Travaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21". Rial: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el bol...".

Créase o no, la mediática separación de Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) se convirtió en una polémica nacional con diversas aristas. Una de ellas está centrada en el tema del ingreso de los jóvenes de menos de 18 años a los boliches para adultos.

Sucede que uno de los motivos por los que el conductor le puso punto final a su relación con la modelo, tiene que ver con que Mariana habría llevado a Morena (15), la hija mayor del periodista, a -al menos- un local bailable.

Marcelo Polino dijo en ShowMatch: "Jorge dijo que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice es que Loly la habría llevado a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización suya. En un boliche hay alcohol, gente, muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. Debe haber otros elementos...".

Ante esto, Leo Travaglio, dueño de Esperanto (boliche porteño de la zona de Palermo), salió a aclarar la postura de su local. Y Rial salió fuertemente a su cruce:

Travaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo". Rial: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".

@LeoTravaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21".

@RialJorge: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el boludo".

@LeoTravaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo".

@AngelDeBritoOk: "¿Entonces no entraron Loly y Morena?".

@LeoTravaglio: "Realmente no me consta".

@RialJorge: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Leo TravaglioJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit