ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, tras cruzarse con Lali Espósito por el bullying mediático a Violetta: "Ella dio su opinión, no discutimos"

El actor y pareja de Martina Stoessel se refirió al cruce virtual que tuvo con su ex pareja: dijo que aceptó la opinión de su ex y que está todo bien.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 17:34hs
Video Placeholder

Después de la polémica que desató el rotulado "bullying mediático" que sufrió Martina Stoessel, tal como lo aseguraron sus padres, Peter Lanzani y Lali Espósito quedaron en veredas opuestas.

El actor, como buen novio, utilizó la red social del pajarito para hacer una campaña contra esa problemática por la que Tini se vio afectada, endilgándole a algunos medios la responsabilidad del ataque.

"Lali dio su opinión. En ningún momento discutimos, ni nada. No hace falta", pronunció Peter sobre el cruce virtual sobre el bullying mediático.

Por su parte, Espósito, como fiel usuaria de las redes, cuestionó la terminología "bullying mediático" arrobando a su ex pareja, señalándole que eso era "banalizar" un tema complejo y pidiendo que se combata "el bullying que sufren muchos chicos todos los días".

Tras ese intercambio tuitero (Peter dejó de usar Twitter, molesto por los comentarios que recibía al respecto), el tiempo pasó y, finalmente, el actor contó cómo vivió esa situación, donde su defensa fue cuestionada, incluso por la ex Casi Angeles: "Nunca discutí con nadie. Yo simplemente estaba en un momento de mi carrera que necesitaba muchísima concentración y opté por alejarme un poco. Seguramente en algún momento vuelva a Twitter, no cerré la cuenta. Yo estoy feliz, disfrutando de mi trabajo, de mis amigos, de mi novia. Creo que pocas veces estuve tan bien", señaló en Intrusos. Y se refirió a su vínculo actual con Lali después de la polémica: "Simplemente ella dio su opinión. En ningún momento discutimos, ni nada. No hace falta".

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselLali EspósitoVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”
SU PALABRA

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”
  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit