ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, tras cruzarse con Lali Espósito por el bullying mediático a Violetta: "Ella dio su opinión, no discutimos"

El actor y pareja de Martina Stoessel se refirió al cruce virtual que tuvo con su ex pareja: dijo que aceptó la opinión de su ex y que está todo bien.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 17:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de la polémica que desató el rotulado "bullying mediático" que sufrió Martina Stoessel, tal como lo aseguraron sus padres, Peter Lanzani y Lali Espósito quedaron en veredas opuestas.

El actor, como buen novio, utilizó la red social del pajarito para hacer una campaña contra esa problemática por la que Tini se vio afectada, endilgándole a algunos medios la responsabilidad del ataque.

"Lali dio su opinión. En ningún momento discutimos, ni nada. No hace falta", pronunció Peter sobre el cruce virtual sobre el bullying mediático.

Por su parte, Espósito, como fiel usuaria de las redes, cuestionó la terminología "bullying mediático" arrobando a su ex pareja, señalándole que eso era "banalizar" un tema complejo y pidiendo que se combata "el bullying que sufren muchos chicos todos los días".

Tras ese intercambio tuitero (Peter dejó de usar Twitter, molesto por los comentarios que recibía al respecto), el tiempo pasó y, finalmente, el actor contó cómo vivió esa situación, donde su defensa fue cuestionada, incluso por la ex Casi Angeles: "Nunca discutí con nadie. Yo simplemente estaba en un momento de mi carrera que necesitaba muchísima concentración y opté por alejarme un poco. Seguramente en algún momento vuelva a Twitter, no cerré la cuenta. Yo estoy feliz, disfrutando de mi trabajo, de mis amigos, de mi novia. Creo que pocas veces estuve tan bien", señaló en Intrusos. Y se refirió a su vínculo actual con Lali después de la polémica: "Simplemente ella dio su opinión. En ningún momento discutimos, ni nada. No hace falta".

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselLali EspósitoVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit