ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, tras cruzarse con Lali Espósito por el bullying mediático a Violetta: "Ella dio su opinión, no discutimos"

El actor y pareja de Martina Stoessel se refirió al cruce virtual que tuvo con su ex pareja: dijo que aceptó la opinión de su ex y que está todo bien.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 17:34hs
Video Placeholder

Después de la polémica que desató el rotulado "bullying mediático" que sufrió Martina Stoessel, tal como lo aseguraron sus padres, Peter Lanzani y Lali Espósito quedaron en veredas opuestas.

El actor, como buen novio, utilizó la red social del pajarito para hacer una campaña contra esa problemática por la que Tini se vio afectada, endilgándole a algunos medios la responsabilidad del ataque.

"Lali dio su opinión. En ningún momento discutimos, ni nada. No hace falta", pronunció Peter sobre el cruce virtual sobre el bullying mediático.

Por su parte, Espósito, como fiel usuaria de las redes, cuestionó la terminología "bullying mediático" arrobando a su ex pareja, señalándole que eso era "banalizar" un tema complejo y pidiendo que se combata "el bullying que sufren muchos chicos todos los días".

Tras ese intercambio tuitero (Peter dejó de usar Twitter, molesto por los comentarios que recibía al respecto), el tiempo pasó y, finalmente, el actor contó cómo vivió esa situación, donde su defensa fue cuestionada, incluso por la ex Casi Angeles: "Nunca discutí con nadie. Yo simplemente estaba en un momento de mi carrera que necesitaba muchísima concentración y opté por alejarme un poco. Seguramente en algún momento vuelva a Twitter, no cerré la cuenta. Yo estoy feliz, disfrutando de mi trabajo, de mis amigos, de mi novia. Creo que pocas veces estuve tan bien", señaló en Intrusos. Y se refirió a su vínculo actual con Lali después de la polémica: "Simplemente ella dio su opinión. En ningún momento discutimos, ni nada. No hace falta".

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselLali EspósitoVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”
  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit