ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra publicó más supuestos chats con Jorge Rial en Twitter: "Ahora se me suma otra cualidad, armar WhatsApps"

La ganadora de Gran Hermano 2007 continúa con su guerra contra el conductor de Intrusos. Sus nuevos mensajes en Twitter y más de los privados.

03 de junio 2014, 17:19hs
Marianela Mirra atacó de nuevo a Jorge Rial. (Fotos: Capturas TV)
Marianela Mirra atacó de nuevo a Jorge Rial. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo generado por la publicación de un chat privado con Jorge Rial (52), Marianela Mirra (30) volvió a escena.

En ese momento, el conductor de Intrusos estaba en pareja hacía dos años con Loly Antoniale (26). Pero la exposición de los mensajes enojó tremendamente a la modelo, quien decidió tomar distancia. Aunque luego, cuando quiso volver, ya era tarde. Luego llegaría la polémica por las supuestas salidas de la cordobesa con Morena (15), una de las hijas del conductor. Pero esa es otra historia.

En medio de todo esto, la ganadora de Gran Hermano 2007 reapareció con picantes mensajes de Twitter y la publicación (esta vez sin usar una cuenta "amiga") de más supuestos chats privados.

"¡¡¡Hola hola, mis adorados!!! Leyendo los diarios, ahora se me suma otra cualidad: armar chats. ¡¡¡Pedazo de maricón!!!", tiró la tucumana, en alusión a los dichos de Rial sobre que ella le había cambiado el nombre a uno de los mensajes de chat que publicó sobre Marcela Tauro.

Mirra siguió en 140 caracteres: "Mis días en Baires. Acomodando todo para que revientes, algo que no hacen los opinólogos. ¿¿¿Pero saben qué??? ¡¡¡Todo se arma, locos!!! No sean giles, ja, ja, ja. El muestra mensajes de difuntos incluso, asco".

Marianela continuó con su catarata tuitera: "Soy lo que soy, no invento". Y opinó sobre la pelea Rial-Loly: "Pelea despareja. Mal, mal lo tuyo, cagón. Los mafiosos hacen tapas de revista, qué giros. Y se creen modelos. Buscate una mina de 60 como vos y dejá de joder, bolá de acá (sic). Esto estaba terminado hace muuuuucho, mentirositos".

La ganadora de GH, además, mostró otros dos supuestos chats en los que se puede leer una supuesta conversación por WhatsApp con Rial, con más chichoneo 2.0. En otro, presentado por Marianela como "Me hartaba ofreciéndome laburar con él", mostró una charla en la que el conductor le preguntaba si finalmente iba a venir a Buenos Aires para probarse en Intrusos.

En medio de un nuevo escándalo, apareció Marianela Mirra para echar más leña al fuego.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit