ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra publicó más supuestos chats con Jorge Rial en Twitter: "Ahora se me suma otra cualidad, armar WhatsApps"

La ganadora de Gran Hermano 2007 continúa con su guerra contra el conductor de Intrusos. Sus nuevos mensajes en Twitter y más de los privados.

03 de junio 2014, 17:19hs
Marianela Mirra atacó de nuevo a Jorge Rial. (Fotos: Capturas TV)
Marianela Mirra atacó de nuevo a Jorge Rial. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo generado por la publicación de un chat privado con Jorge Rial (52), Marianela Mirra (30) volvió a escena.

En ese momento, el conductor de Intrusos estaba en pareja hacía dos años con Loly Antoniale (26). Pero la exposición de los mensajes enojó tremendamente a la modelo, quien decidió tomar distancia. Aunque luego, cuando quiso volver, ya era tarde. Luego llegaría la polémica por las supuestas salidas de la cordobesa con Morena (15), una de las hijas del conductor. Pero esa es otra historia.

En medio de todo esto, la ganadora de Gran Hermano 2007 reapareció con picantes mensajes de Twitter y la publicación (esta vez sin usar una cuenta "amiga") de más supuestos chats privados.

"¡¡¡Hola hola, mis adorados!!! Leyendo los diarios, ahora se me suma otra cualidad: armar chats. ¡¡¡Pedazo de maricón!!!", tiró la tucumana, en alusión a los dichos de Rial sobre que ella le había cambiado el nombre a uno de los mensajes de chat que publicó sobre Marcela Tauro.

Mirra siguió en 140 caracteres: "Mis días en Baires. Acomodando todo para que revientes, algo que no hacen los opinólogos. ¿¿¿Pero saben qué??? ¡¡¡Todo se arma, locos!!! No sean giles, ja, ja, ja. El muestra mensajes de difuntos incluso, asco".

Marianela continuó con su catarata tuitera: "Soy lo que soy, no invento". Y opinó sobre la pelea Rial-Loly: "Pelea despareja. Mal, mal lo tuyo, cagón. Los mafiosos hacen tapas de revista, qué giros. Y se creen modelos. Buscate una mina de 60 como vos y dejá de joder, bolá de acá (sic). Esto estaba terminado hace muuuuucho, mentirositos".

La ganadora de GH, además, mostró otros dos supuestos chats en los que se puede leer una supuesta conversación por WhatsApp con Rial, con más chichoneo 2.0. En otro, presentado por Marianela como "Me hartaba ofreciéndome laburar con él", mostró una charla en la que el conductor le preguntaba si finalmente iba a venir a Buenos Aires para probarse en Intrusos.

En medio de un nuevo escándalo, apareció Marianela Mirra para echar más leña al fuego.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit