ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra publicó más supuestos chats con Jorge Rial en Twitter: "Ahora se me suma otra cualidad, armar WhatsApps"

La ganadora de Gran Hermano 2007 continúa con su guerra contra el conductor de Intrusos. Sus nuevos mensajes en Twitter y más de los privados.

03 de junio 2014, 17:19hs
Marianela Mirra atacó de nuevo a Jorge Rial. (Fotos: Capturas TV)
Marianela Mirra atacó de nuevo a Jorge Rial. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo generado por la publicación de un chat privado con Jorge Rial (52), Marianela Mirra (30) volvió a escena.

En ese momento, el conductor de Intrusos estaba en pareja hacía dos años con Loly Antoniale (26). Pero la exposición de los mensajes enojó tremendamente a la modelo, quien decidió tomar distancia. Aunque luego, cuando quiso volver, ya era tarde. Luego llegaría la polémica por las supuestas salidas de la cordobesa con Morena (15), una de las hijas del conductor. Pero esa es otra historia.

En medio de todo esto, la ganadora de Gran Hermano 2007 reapareció con picantes mensajes de Twitter y la publicación (esta vez sin usar una cuenta "amiga") de más supuestos chats privados.

"¡¡¡Hola hola, mis adorados!!! Leyendo los diarios, ahora se me suma otra cualidad: armar chats. ¡¡¡Pedazo de maricón!!!", tiró la tucumana, en alusión a los dichos de Rial sobre que ella le había cambiado el nombre a uno de los mensajes de chat que publicó sobre Marcela Tauro.

Mirra siguió en 140 caracteres: "Mis días en Baires. Acomodando todo para que revientes, algo que no hacen los opinólogos. ¿¿¿Pero saben qué??? ¡¡¡Todo se arma, locos!!! No sean giles, ja, ja, ja. El muestra mensajes de difuntos incluso, asco".

Marianela continuó con su catarata tuitera: "Soy lo que soy, no invento". Y opinó sobre la pelea Rial-Loly: "Pelea despareja. Mal, mal lo tuyo, cagón. Los mafiosos hacen tapas de revista, qué giros. Y se creen modelos. Buscate una mina de 60 como vos y dejá de joder, bolá de acá (sic). Esto estaba terminado hace muuuuucho, mentirositos".

La ganadora de GH, además, mostró otros dos supuestos chats en los que se puede leer una supuesta conversación por WhatsApp con Rial, con más chichoneo 2.0. En otro, presentado por Marianela como "Me hartaba ofreciéndome laburar con él", mostró una charla en la que el conductor le preguntaba si finalmente iba a venir a Buenos Aires para probarse en Intrusos.

En medio de un nuevo escándalo, apareció Marianela Mirra para echar más leña al fuego.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit