ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra publicó más supuestos chats con Jorge Rial en Twitter: "Ahora se me suma otra cualidad, armar WhatsApps"

La ganadora de Gran Hermano 2007 continúa con su guerra contra el conductor de Intrusos. Sus nuevos mensajes en Twitter y más de los privados.

03 de junio 2014, 17:19hs
Marianela Mirra atacó de nuevo a Jorge Rial. (Fotos: Capturas TV)
Marianela Mirra atacó de nuevo a Jorge Rial. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo generado por la publicación de un chat privado con Jorge Rial (52), Marianela Mirra (30) volvió a escena.

En ese momento, el conductor de Intrusos estaba en pareja hacía dos años con Loly Antoniale (26). Pero la exposición de los mensajes enojó tremendamente a la modelo, quien decidió tomar distancia. Aunque luego, cuando quiso volver, ya era tarde. Luego llegaría la polémica por las supuestas salidas de la cordobesa con Morena (15), una de las hijas del conductor. Pero esa es otra historia.

En medio de todo esto, la ganadora de Gran Hermano 2007 reapareció con picantes mensajes de Twitter y la publicación (esta vez sin usar una cuenta "amiga") de más supuestos chats privados.

"¡¡¡Hola hola, mis adorados!!! Leyendo los diarios, ahora se me suma otra cualidad: armar chats. ¡¡¡Pedazo de maricón!!!", tiró la tucumana, en alusión a los dichos de Rial sobre que ella le había cambiado el nombre a uno de los mensajes de chat que publicó sobre Marcela Tauro.

Mirra siguió en 140 caracteres: "Mis días en Baires. Acomodando todo para que revientes, algo que no hacen los opinólogos. ¿¿¿Pero saben qué??? ¡¡¡Todo se arma, locos!!! No sean giles, ja, ja, ja. El muestra mensajes de difuntos incluso, asco".

Marianela continuó con su catarata tuitera: "Soy lo que soy, no invento". Y opinó sobre la pelea Rial-Loly: "Pelea despareja. Mal, mal lo tuyo, cagón. Los mafiosos hacen tapas de revista, qué giros. Y se creen modelos. Buscate una mina de 60 como vos y dejá de joder, bolá de acá (sic). Esto estaba terminado hace muuuuucho, mentirositos".

La ganadora de GH, además, mostró otros dos supuestos chats en los que se puede leer una supuesta conversación por WhatsApp con Rial, con más chichoneo 2.0. En otro, presentado por Marianela como "Me hartaba ofreciéndome laburar con él", mostró una charla en la que el conductor le preguntaba si finalmente iba a venir a Buenos Aires para probarse en Intrusos.

En medio de un nuevo escándalo, apareció Marianela Mirra para echar más leña al fuego.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit