ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y sus mensajes hot con Maradona: "Con Diego hubo WhatsApp y estamos chichoneando"

La jurado suplente del Bailando afirmó que se mensajea con el Diez y que no descarta ir a Dubai si él le manda un pasaje. Además, fiel a su estilo, disparó contra las ex del futbolista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo no histeriqueo. Después del llamado, hubo WhatsApp y estamos chichoneando", dijo Graciela, ante el nuevo vínculo con Maradona.

Primero, Graciela Alfano pensó que el llamado, que le pasaba la producción de Viva la Tarde, con Diego Maradona del otro lado de la línea, era una broma. Pero cuando escuchó su voz, rápidamente detectó que era él.

De esa forma, pública, comenzó un coqueteo entre ellos, situación que sedujo y animó a la jurado suplante del Bailando. "Me encantó hablar con Diego. Me encantó que me diga: “Te doy besitos por todos lados”…", le comentó a Jorge Rial en Intrusos.

Atento, el conductor fue por más: "¡Sabemos que Maradona es de avanzar de verdad!". Ella, lejos de quedarse atrás, retrucó: "¡¿Perdón?! ¿Y vos te pensás que yo histeriqueo? Después hubo WhatsApp y estamos chichoneando".

Polémica, una vez más, le dio un "palito" a las ex del 10: "Yo no necesito ningún bien material de él. No me voy a quedar embarazada".

Alejándose de las bromas, Graciela contó que Maradona es un hombre que la atrae y que respeta, viejo affaire mediante: "Diego esta está con muy buen físico, está entrenando, está cantando. Me encantaría que me cante una canción. Yo soy medio antigüita, no me gusta el “chacabumba” directo. Es un hombre de muchísimas experiencias, está buenísimo para charlar. A mí me moviliza".

Cerrando el móvil, con sutileza, Alfano le dio un "palito" a las ex de Diego: "Yo no necesito ningún bien material de él. No me voy a quedar embarazada".

¿Viajará a Dubai a verlo?

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego MaradonaGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit