ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y sus mensajes hot con Maradona: "Con Diego hubo WhatsApp y estamos chichoneando"

La jurado suplente del Bailando afirmó que se mensajea con el Diez y que no descarta ir a Dubai si él le manda un pasaje. Además, fiel a su estilo, disparó contra las ex del futbolista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo no histeriqueo. Después del llamado, hubo WhatsApp y estamos chichoneando", dijo Graciela, ante el nuevo vínculo con Maradona.

Primero, Graciela Alfano pensó que el llamado, que le pasaba la producción de Viva la Tarde, con Diego Maradona del otro lado de la línea, era una broma. Pero cuando escuchó su voz, rápidamente detectó que era él.

De esa forma, pública, comenzó un coqueteo entre ellos, situación que sedujo y animó a la jurado suplante del Bailando. "Me encantó hablar con Diego. Me encantó que me diga: “Te doy besitos por todos lados”…", le comentó a Jorge Rial en Intrusos.

Atento, el conductor fue por más: "¡Sabemos que Maradona es de avanzar de verdad!". Ella, lejos de quedarse atrás, retrucó: "¡¿Perdón?! ¿Y vos te pensás que yo histeriqueo? Después hubo WhatsApp y estamos chichoneando".

Polémica, una vez más, le dio un "palito" a las ex del 10: "Yo no necesito ningún bien material de él. No me voy a quedar embarazada".

Alejándose de las bromas, Graciela contó que Maradona es un hombre que la atrae y que respeta, viejo affaire mediante: "Diego esta está con muy buen físico, está entrenando, está cantando. Me encantaría que me cante una canción. Yo soy medio antigüita, no me gusta el “chacabumba” directo. Es un hombre de muchísimas experiencias, está buenísimo para charlar. A mí me moviliza".

Cerrando el móvil, con sutileza, Alfano le dio un "palito" a las ex de Diego: "Yo no necesito ningún bien material de él. No me voy a quedar embarazada".

¿Viajará a Dubai a verlo?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Diego MaradonaGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit