Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano y sus mensajes hot con Maradona: "Con Diego hubo WhatsApp y estamos chichoneando"

La jurado suplente del Bailando afirmó que se mensajea con el Diez y que no descarta ir a Dubai si él le manda un pasaje. Además, fiel a su estilo, disparó contra las ex del futbolista.

Graciela Alfano, seducida por Diego: "Con Maradona hubo WhatsApp y estamos chichoneando"

"Yo no histeriqueo. Después del llamado, hubo WhatsApp y estamos chichoneando", dijo Graciela, ante el nuevo vínculo con Maradona.

Primero, Graciela Alfano pensó que el llamado, que le pasaba la producción de Viva la Tarde, con Diego Maradona del otro lado de la línea, era una broma. Pero cuando escuchó su voz, rápidamente detectó que era él.

De esa forma, pública, comenzó un coqueteo entre ellos, situación que sedujo y animó a la jurado suplante del Bailando. "Me encantó hablar con Diego. Me encantó que me diga: “Te doy besitos por todos lados”…", le comentó a Jorge Rial en Intrusos.

Atento, el conductor fue por más: "¡Sabemos que Maradona es de avanzar de verdad!". Ella, lejos de quedarse atrás, retrucó: "¡¿Perdón?! ¿Y vos te pensás que yo histeriqueo? Después hubo WhatsApp y estamos chichoneando".

Polémica, una vez más, le dio un "palito" a las ex del 10: "Yo no necesito ningún bien material de él. No me voy a quedar embarazada".

Alejándose de las bromas, Graciela contó que Maradona es un hombre que la atrae y que respeta, viejo affaire mediante: "Diego esta está con muy buen físico, está entrenando, está cantando. Me encantaría que me cante una canción. Yo soy medio antigüita, no me gusta el “chacabumba” directo. Es un hombre de muchísimas experiencias, está buenísimo para charlar. A mí me moviliza".

Cerrando el móvil, con sutileza, Alfano le dio un "palito" a las ex de Diego: "Yo no necesito ningún bien material de él. No me voy a quedar embarazada".

¿Viajará a Dubai a verlo?