ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eber Ludueña y su imperdible anécdota en un antidoping: "Me detectaron que tenía miopía"

El entrañable personaje de Luis Rubio estuvo en Desayuno Americano y contó una graciosa historia con el famoso tarrito. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de junio 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Mundial de Brasil se nos viene encima y por eso cada anécdota, cada historia y cada sensación se vuelven un relato con vistas a la copa.

"Luego de un antidoping me detectan una enfermedad que yo no sabía que tenía: miopía. ¡Porque la muestra era minúscula, no había embocado casi nada (en el tarrito)!".

Eber Ludueña, el entrañable personaje de Luis Rubio, vistió Desayuno Americano e hizo de las suyas, provocando un ataque de risa en Pamela David y sus panelistas.

El ex futbolista ficticio se hizo famoso en Mar de Fondo (aquel genial ciclo que conducía Alejandro Fantino en las medianoches de TyC Sports) y a partir de allí sus historias casi que se tornaron "verosímiles".

En este caso, Eber fue consultado por cómo se llevaba en su carrera con los antidoping, a propósito del revuelo generado días atrás, cuando la FIFA realizó un control sorpresa en la Selección Argentina y Ezequiel Lavezzi no lo hizo porque se fue antes de la concentración, aunque la AFA aclaró que se debió a un problema familiar.

"Una vez tuve que dibujar un control antidoping, me encontraron sustancias prohibidas, margarina en este caso", comenzó Ludueña, ante la risa de los presentes. Luego remató: "Buscaron vestigios de crack y dijeron 'este muchacho no tiene nada... de crack'".

Pero lo mejor llegó unos segundos después, cuando en medio de su deliciosa improvisación, agregó: "¡Mirá qué interesante esto! Luego de un antidoping me detectan una enfermedad que yo no sabía que tenía: miopía. ¡Porque la muestra era minúscula, no había embocado casi nada (en el tarrito)! Entonces detectan la miopía en el antidoping, porque tenía todos los zapatos (salpicados)... ¿viste?".

Adrián Pallares, uno de los periodistas del programa, estalló de risa, al igual que Jimena Cyrulnik y la propia conductora.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Adrián PallaresPamela DavidLuis RubioEber Ludueña

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit