Ciudad Magazine

Notas Top

Eber Ludueña y su imperdible anécdota en un antidoping: "Me detectaron que tenía miopía"

El entrañable personaje de Luis Rubio estuvo en Desayuno Americano y contó una graciosa historia con el famoso tarrito. ¡Mirá!

¡El video! Eber Ludueña y su imperdible anécdota de un control antidoping: "Me descubrieron que tenía miopía"

El Mundial de Brasil se nos viene encima y por eso cada anécdota, cada historia y cada sensación se vuelven un relato con vistas a la copa.

"Luego de un antidoping me detectan una enfermedad que yo no sabía que tenía: miopía. ¡Porque la muestra era minúscula, no había embocado casi nada (en el tarrito)!".

Eber Ludueña, el entrañable personaje de Luis Rubio, vistió Desayuno Americano e hizo de las suyas, provocando un ataque de risa en Pamela David y sus panelistas.

El ex futbolista ficticio se hizo famoso en Mar de Fondo (aquel genial ciclo que conducía Alejandro Fantino en las medianoches de TyC Sports) y a partir de allí sus historias casi que se tornaron "verosímiles".

En este caso, Eber fue consultado por cómo se llevaba en su carrera con los antidoping, a propósito del revuelo generado días atrás, cuando la FIFA realizó un control sorpresa en la Selección Argentina y Ezequiel Lavezzi no lo hizo porque se fue antes de la concentración, aunque la AFA aclaró que se debió a un problema familiar.

"Una vez tuve que dibujar un control antidoping, me encontraron sustancias prohibidas, margarina en este caso", comenzó Ludueña, ante la risa de los presentes. Luego remató: "Buscaron vestigios de crack y dijeron 'este muchacho no tiene nada... de crack'".

Pero lo mejor llegó unos segundos después, cuando en medio de su deliciosa improvisación, agregó: "¡Mirá qué interesante esto! Luego de un antidoping me detectan una enfermedad que yo no sabía que tenía: miopía. ¡Porque la muestra era minúscula, no había embocado casi nada (en el tarrito)! Entonces detectan la miopía en el antidoping, porque tenía todos los zapatos (salpicados)... ¿viste?".

Adrián Pallares, uno de los periodistas del programa, estalló de risa, al igual que Jimena Cyrulnik y la propia conductora.

¡Dale play!