ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eber Ludueña y su imperdible anécdota en un antidoping: "Me detectaron que tenía miopía"

El entrañable personaje de Luis Rubio estuvo en Desayuno Americano y contó una graciosa historia con el famoso tarrito. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de junio 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Mundial de Brasil se nos viene encima y por eso cada anécdota, cada historia y cada sensación se vuelven un relato con vistas a la copa.

"Luego de un antidoping me detectan una enfermedad que yo no sabía que tenía: miopía. ¡Porque la muestra era minúscula, no había embocado casi nada (en el tarrito)!".

Eber Ludueña, el entrañable personaje de Luis Rubio, vistió Desayuno Americano e hizo de las suyas, provocando un ataque de risa en Pamela David y sus panelistas.

El ex futbolista ficticio se hizo famoso en Mar de Fondo (aquel genial ciclo que conducía Alejandro Fantino en las medianoches de TyC Sports) y a partir de allí sus historias casi que se tornaron "verosímiles".

En este caso, Eber fue consultado por cómo se llevaba en su carrera con los antidoping, a propósito del revuelo generado días atrás, cuando la FIFA realizó un control sorpresa en la Selección Argentina y Ezequiel Lavezzi no lo hizo porque se fue antes de la concentración, aunque la AFA aclaró que se debió a un problema familiar.

"Una vez tuve que dibujar un control antidoping, me encontraron sustancias prohibidas, margarina en este caso", comenzó Ludueña, ante la risa de los presentes. Luego remató: "Buscaron vestigios de crack y dijeron 'este muchacho no tiene nada... de crack'".

Pero lo mejor llegó unos segundos después, cuando en medio de su deliciosa improvisación, agregó: "¡Mirá qué interesante esto! Luego de un antidoping me detectan una enfermedad que yo no sabía que tenía: miopía. ¡Porque la muestra era minúscula, no había embocado casi nada (en el tarrito)! Entonces detectan la miopía en el antidoping, porque tenía todos los zapatos (salpicados)... ¿viste?".

Adrián Pallares, uno de los periodistas del programa, estalló de risa, al igual que Jimena Cyrulnik y la propia conductora.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Adrián PallaresPamela DavidLuis RubioEber Ludueña

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit