ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial opinó de las polémicas fotos de su ex: "Yo sabía, no soy boludo; no voy a llorar y voy a esperar que la vida me dé otra oportunidad"

El conductor de Intrusos habló de las imágenes de Caras que muestran a Mariana Antoniale con el empresario Marcelo Saravia, a los besos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lo que parecía ser un cuento de hadas con final feliz terminó abruptamente... y muy mal. Hoy, Jorge Rial bajó la persiana y le puso candado. Que, según sus dichos, Mariana Antoniale haya usado a una de sus hijas, Morena, marcó el quiebre final.

El motivo, o al menos el que se hizo público, fue que su ex pareja llevó a Morena a un boliche, sin su permiso, situación que lo molestó y traumó a la menor, ya que la salida fue pactada como un pesado secreto. "¿Ustedes creen que yo puedo dar el ok para que mi hija vaya a un boliche? Fueron, teóricamente, a un recital de Los Tekis…. Pero no quiero ahondar más, no quiero seguir lastimando", pronunció, molesto.

Pero la olla se destapó y no paran de salir cosas. Sumado a su dolor, por haber sido traicionada su confianza, la revista Caras publicó fotos de Antoniale besándose con otro hombre, Marcelo Saravia, situación que hirió al conductor.

"Desde el principio esta pareja fue muy atacada, se hablaban de otras relaciones, pero ahora hay fotos. No quiero hablar de las fotos. Yo sabía, no soy boludo (…) Yo también tuve un momento de debilidad en mi vida", señaló Rial sobre las fotos de Loly con otro hombre. ¿Son actuales?

"Desde el principio esta pareja fue muy atacada, se hablaban de otras relaciones, pero ahora hay fotos. No quiero hablar de las fotos. Yo sabía, no soy boludo (…) Yo también tuve un momento de debilidad en mi vida. Pero de las fotos, puntualmente, no voy a hablar", señaló, sin ánimo.

Luego, sin quererlo, terminó dando su opinión, vinculando esas imágenes con sus propias actitudes, cuando coqueteó virtualmente con Marianela Mirra. "Las actitudes de Mariana eran previas, no es que todo esto que pasó es una revancha. Cuando yo mandé esos mensajes que fue una pelotudés, no fue nada, porque no pasó de lo virtual… Pero todo tiene un contexto, a veces te sentís solo o no estás bien. Yo lo hubiese hablado. Pero no con mis hijas, ahí ya es jodido. Mis hijas están muy dolidas, más que yo. Yo soy un tipo que se toma las cosas de otra manera y mis hijas me necesitan entero".

En un momento, Rial se permitió reflexionar sobre su culpabilidad en esta situación, porque fue él quien "metió" a Loly a su familia. "A mí no me lastimó nadie, hay cosas que los grandes sabemos manejar. El problema son los chicos. Me llama la atención, porque yo sé del amor que se tenían (Mariana y sus hijas). Estoy tratando de encontrarle una respuesta (…) Yo había apostado por el amor y por un montón de cosas. No voy a llorar y voy a esperar que la vida me dé otra oportunidad. Porque yo soy buena persona y creí que era este el momento. Igual sigo creyendo que no es mala, son debilidades", concluyó ¿a la espera de unas disculpas públicas?

Sólo resta esperar el descargo ¿final? de Antoniale.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit