ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Monje se incorporó al cuartel de bomberos voluntarios de La Boca

El actor escuchó su sirena interior y fue tras su sueño: formarse para integrar el cuartel del barrio que lo vio crecer. Recién recibido, tuvo su conmovedora ceremonia. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 13:07hs
Pepe Monje, bombero (Fotos: Jenni Rubio)
Pepe Monje, bombero (Fotos: Jenni Rubio)
Seguinos en Google

El 2 de junio se conmemora el Día del Bombero voluntario, fecha especial y oportuna para que Pepe Moneje se incorpore al cuartel de La Boca. En la ceremonia de recibida y bienvenida, el actor se mostró emocionado y feliz de poder dedicarse a este difícil y exigente oficio.

La jura se realizó en el marco de los festejos por los 130 años de la creación del Primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, el Número 1 de La Boca, del que ahora Monje forma parte, aunque no dejará del todo la actuación.  

"Mi deseo arrancó a los 5 años, mucho antes de que surgiera mi deseo de ser actor. Nací en Barracas, mi edificio daba a la cancha de Boca y la cuadra siguiente estaba el cuartel de Bomberos. Así que los vidrios de mi casa vibraban con los goles y las sirenas. Crecí con eso y hasta hoy, cada vez que escucho una sirena, algo sucede en mi cuerpo. Y como sucede con los perros de los cuarteles que asustados reaparecen, lo pensé y resolví hacer la capacitación. El sábado terminé con los exámenes teóricos y prácticos", le contó el actor a Télam.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Pepe Monje

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex
  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit