ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Monje se incorporó al cuartel de bomberos voluntarios de La Boca

El actor escuchó su sirena interior y fue tras su sueño: formarse para integrar el cuartel del barrio que lo vio crecer. Recién recibido, tuvo su conmovedora ceremonia. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 13:07hs
Pepe Monje, bombero (Fotos: Jenni Rubio)
Pepe Monje, bombero (Fotos: Jenni Rubio)
Seguinos en Google

El 2 de junio se conmemora el Día del Bombero voluntario, fecha especial y oportuna para que Pepe Moneje se incorpore al cuartel de La Boca. En la ceremonia de recibida y bienvenida, el actor se mostró emocionado y feliz de poder dedicarse a este difícil y exigente oficio.

La jura se realizó en el marco de los festejos por los 130 años de la creación del Primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, el Número 1 de La Boca, del que ahora Monje forma parte, aunque no dejará del todo la actuación.  

"Mi deseo arrancó a los 5 años, mucho antes de que surgiera mi deseo de ser actor. Nací en Barracas, mi edificio daba a la cancha de Boca y la cuadra siguiente estaba el cuartel de Bomberos. Así que los vidrios de mi casa vibraban con los goles y las sirenas. Crecí con eso y hasta hoy, cada vez que escucho una sirena, algo sucede en mi cuerpo. Y como sucede con los perros de los cuarteles que asustados reaparecen, lo pensé y resolví hacer la capacitación. El sábado terminé con los exámenes teóricos y prácticos", le contó el actor a Télam.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Pepe Monje

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit