ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Monje se incorporó al cuartel de bomberos voluntarios de La Boca

El actor escuchó su sirena interior y fue tras su sueño: formarse para integrar el cuartel del barrio que lo vio crecer. Recién recibido, tuvo su conmovedora ceremonia. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 13:07hs
Pepe Monje, bombero (Fotos: Jenni Rubio)
Pepe Monje, bombero (Fotos: Jenni Rubio)
Seguinos en Google

El 2 de junio se conmemora el Día del Bombero voluntario, fecha especial y oportuna para que Pepe Moneje se incorpore al cuartel de La Boca. En la ceremonia de recibida y bienvenida, el actor se mostró emocionado y feliz de poder dedicarse a este difícil y exigente oficio.

La jura se realizó en el marco de los festejos por los 130 años de la creación del Primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, el Número 1 de La Boca, del que ahora Monje forma parte, aunque no dejará del todo la actuación.  

"Mi deseo arrancó a los 5 años, mucho antes de que surgiera mi deseo de ser actor. Nací en Barracas, mi edificio daba a la cancha de Boca y la cuadra siguiente estaba el cuartel de Bomberos. Así que los vidrios de mi casa vibraban con los goles y las sirenas. Crecí con eso y hasta hoy, cada vez que escucho una sirena, algo sucede en mi cuerpo. Y como sucede con los perros de los cuarteles que asustados reaparecen, lo pensé y resolví hacer la capacitación. El sábado terminé con los exámenes teóricos y prácticos", le contó el actor a Télam.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pepe Monje

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit