ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi: "Estoy orgullosa de la sangre del bebé y se va llamar Antonio Luis"

Aunque aún no hay resultados formales de la prueba de ADN, la vedette aseguró en AM que su hijo es fruto de una relación, no casual, con Luis Ventura. Su testimonio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabiana Liuzzi tomó la palabra en nombre de su bebé, Antonio Luis. El momento crítico pasó ya que su hijo está estable y, con el coraje suficiente, enfrentó a los medios para contar su verdad. Primero lo hizo en Twitter, donde aventuró que el ADN al que se sometió Luis Ventura dará positivo.

Luego, llegó la respuesta de él, que se hizo esperar, pero fue contundente: "Estela Maris Muñoz es la madre de mis hijos pergeñados, pensados, calculados y también hechos en base al amor", dando lugar a que se concluya que el bebé de Luizzi no fue buscado.

Pese a eso, el periodista reafirmó que está dispuesto a darle la identidad: "Si alguno quiere demostrar y comprobar paternidad pongo mis venas, mis brazos y mi sangre a disposición del juzgado y de la persona que lo reclame, no tengo ningún problema".

"Mi hijo tiene derecho a la identidad y a que su padre lo conozca. Estoy orgullosa de la sangre que el bebé lleva y, desde un principio, el bebé se va a llamar Antonio Luis", argumentó Fabiana.

La vedette se sintió dolida con la respuesta, pero le dio fuerzas para arremeter en AM, pidiéndole que se haga cargo de su hijo, no sólo con plata, sino con presencia y una identidad. "Él me dijo que tiene la seguridad de que es su hijo. De hecho, no estaría haciendo lo que hace, si no tuviese esa seguridad. Él puso mucha plata para el bebé, pero por sus problemas personales no lo anotó, está esperando el resultado de ADN. Si lo anotaba al bebé lo cubría la obra social, pero al no poder hacer eso, tuvo que poner mucha plata", dijo Liuzzi.

En la misma línea, Fabiana señaló que su hijo se llamará Antonio Luis, en honor a su padre, ya que está muy orgullosa de la sangre que lleva y, sobre todo, está a favor de la identidad: "Salgo a hablar porque mi hijo tiene derecho a la identidad y a que su padre lo conozca. Estoy orgullosa de la sangre que el bebé lleva y, desde un principio, el bebé se va a llamar Antonio Luis. No me arrepiento de nada y no busco herir a nadie. Yo actúo con el corazón, le doy prioridad a la vida".

"No voy a dar detalles de la relación, pero voy a aclarar que no fue sexo por un día", aseguró Fabiana, sobre su vínculo con Luis.

Saliendo de lo que es estrictamente el tema de su hijo, la vedette aseguró que con Ventura no tuvo sexo casual, sino una relación, basada en el amor y en la pasión. "No voy a dar detalles de la relación, pero voy a aclarar que no fue sexo por un día. Me duele que, por salvarse de cosas personales, deje algunas dudas. Que diga que el bebé no fue buscado está bien, no fue buscado, pero no fue sexo de un día, y es una criatura que cuando sea grande va a escuchar eso. Me pone muy triste por él, por el bebé”.

Si bien no quiso contestar si está enamorada de Ventura, dejó en claro que no quiere una relación de pareja con él y que jamás se propuso herir a su familia con todo esto: “Yo no busco una pareja, sabía su situación. Las relaciones sirven cuando uno la pasa bien, en este momento busco un padre para mi hijo (…) Lo que me duele es que el bebé estuvo en un estado crítico, al borde de la muerte, y su padre no apareció. No sabía si el bebé iba a rozar, aunque sea, un dedo de su padre. Con un bebé no se especula. Yo sé cómo fue la relación, un bebé se hace de a dos, con un sentimiento de dos personas que es el amor y la pasión, pero, sí está bien, no fue buscado".

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio BanderasLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit