ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi: "Estoy orgullosa de la sangre del bebé y se va llamar Antonio Luis"

Aunque aún no hay resultados formales de la prueba de ADN, la vedette aseguró en AM que su hijo es fruto de una relación, no casual, con Luis Ventura. Su testimonio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabiana Liuzzi tomó la palabra en nombre de su bebé, Antonio Luis. El momento crítico pasó ya que su hijo está estable y, con el coraje suficiente, enfrentó a los medios para contar su verdad. Primero lo hizo en Twitter, donde aventuró que el ADN al que se sometió Luis Ventura dará positivo.

Luego, llegó la respuesta de él, que se hizo esperar, pero fue contundente: "Estela Maris Muñoz es la madre de mis hijos pergeñados, pensados, calculados y también hechos en base al amor", dando lugar a que se concluya que el bebé de Luizzi no fue buscado.

Pese a eso, el periodista reafirmó que está dispuesto a darle la identidad: "Si alguno quiere demostrar y comprobar paternidad pongo mis venas, mis brazos y mi sangre a disposición del juzgado y de la persona que lo reclame, no tengo ningún problema".

"Mi hijo tiene derecho a la identidad y a que su padre lo conozca. Estoy orgullosa de la sangre que el bebé lleva y, desde un principio, el bebé se va a llamar Antonio Luis", argumentó Fabiana.

La vedette se sintió dolida con la respuesta, pero le dio fuerzas para arremeter en AM, pidiéndole que se haga cargo de su hijo, no sólo con plata, sino con presencia y una identidad. "Él me dijo que tiene la seguridad de que es su hijo. De hecho, no estaría haciendo lo que hace, si no tuviese esa seguridad. Él puso mucha plata para el bebé, pero por sus problemas personales no lo anotó, está esperando el resultado de ADN. Si lo anotaba al bebé lo cubría la obra social, pero al no poder hacer eso, tuvo que poner mucha plata", dijo Liuzzi.

En la misma línea, Fabiana señaló que su hijo se llamará Antonio Luis, en honor a su padre, ya que está muy orgullosa de la sangre que lleva y, sobre todo, está a favor de la identidad: "Salgo a hablar porque mi hijo tiene derecho a la identidad y a que su padre lo conozca. Estoy orgullosa de la sangre que el bebé lleva y, desde un principio, el bebé se va a llamar Antonio Luis. No me arrepiento de nada y no busco herir a nadie. Yo actúo con el corazón, le doy prioridad a la vida".

"No voy a dar detalles de la relación, pero voy a aclarar que no fue sexo por un día", aseguró Fabiana, sobre su vínculo con Luis.

Saliendo de lo que es estrictamente el tema de su hijo, la vedette aseguró que con Ventura no tuvo sexo casual, sino una relación, basada en el amor y en la pasión. "No voy a dar detalles de la relación, pero voy a aclarar que no fue sexo por un día. Me duele que, por salvarse de cosas personales, deje algunas dudas. Que diga que el bebé no fue buscado está bien, no fue buscado, pero no fue sexo de un día, y es una criatura que cuando sea grande va a escuchar eso. Me pone muy triste por él, por el bebé”.

Si bien no quiso contestar si está enamorada de Ventura, dejó en claro que no quiere una relación de pareja con él y que jamás se propuso herir a su familia con todo esto: “Yo no busco una pareja, sabía su situación. Las relaciones sirven cuando uno la pasa bien, en este momento busco un padre para mi hijo (…) Lo que me duele es que el bebé estuvo en un estado crítico, al borde de la muerte, y su padre no apareció. No sabía si el bebé iba a rozar, aunque sea, un dedo de su padre. Con un bebé no se especula. Yo sé cómo fue la relación, un bebé se hace de a dos, con un sentimiento de dos personas que es el amor y la pasión, pero, sí está bien, no fue buscado".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio BanderasLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit