Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, más duro que nunca contra Loly Antoniale: "¿Con qué cara va a seguir yendo al Bailando?"

El periodista no ahorró disparos sobre la modelo, a quien volvió a tildarla como "Niña Loly". Además, aseguró que la llevará a la Justicia por hacer ingresar a su hija menor de edad a un boliche. Detalles y el audio.

Jorge Rial, durísimo contra Loly Antoniale: "¿Con qué cara va a seguir yendo al Bailando?"

"No entiendo cómo no actuó de oficio la Justicia con lo que contó Polino. Una menor en un boliche, donde hay alcohol".

Si alguna vez hubo amor, ni rastros quedaron. Jorge Rial y Loly Antoniale terminaron definitivamente su romance y en los peores términos. El periodista le dedicó varios minutos a la modelo en un implacable descargo. “Si te queda algo de dignidad, da un paso al costado. Pasaron cosas que no puedo creer. No  hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. Ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar”, disparó en durísimos términos, en Intrusos.

Tras la publicación de unas fotos escandalosas de Loly a los besos con un empresario, en la revista Caras, Rial volvió a hablar de ex pareja. El periodista comenzó Ciudad Goti-K, su ciclo en radio La Red, y no se guardó nada. Cada vez que tuvo que referirse a la modelo la mencionó como "La Niña Loly", el nombre con el cual fue conocida en el ambiente artístico y que el propio Rial se había encargado de transformar a simplemente Loly o Mariana.

"Las marcas que la tienen de imagen, yo la verdad, me daría vergüenza tenerla. Uno de sus novios es un bailantero relacionado con la droga".

Incluso, el periodista habló de un supuesto romance de la modelo con un hombre vinculado al narcotráfico. Además, aseguró que hará una denuncia en la Justicia contra Antoniale por haber llevado a su hija menor a un boliche, episodio relatado por Marcelo Polino en ShowMatch. Sus palabras:

“Ayer se me heló la sangre cuando lo escuché a Polino. Estamos ante un hecho grave y judicial. No entiendo cómo no actuó de oficio la Justicia con lo que contó Polino. La Niña Loly llevó a una menor a Esperanto, donde hay alcohol. La Niña Loly, irresponsable absoluta. Las marcas que la tienen de imagen, yo la verdad, me daría vergüenza tenerla. Ni hablar de lo que pasó en Córdoba, su guarida. Por lo que me contaron los de Gente, uno de sus novios es un bailantero relacionado con la droga. Esto es grave. Gracias a Dios se terminó. Les pregunto a las marcas, ¿ustedes quieren a una persona así? Relacionada a la droga y el narcotráfico, que usa a menores.

"No sé cómo va a salir a la calle. A la Niña Loly (sic) le digo, ¿qué vas a hacer? Mínimo pedí perdón, tenés que pedir disculpas".

Lo que dijo ayer Polino me impactó, fue muy fuerte. Estoy conteniéndolas a mi hija, es fuerte, gracias a Dios que nos dimos cuenta todos y se terminó todo. Cualquier atisbo de seguir hablando como yo hacía, un gil que trataba de contenerla a ella, hasta que me enteré de esto. Estamos hablando de gente relacionada con… hay una muerte. La clase de persona… Terrible, terrible, la verdad, yo creo que tiene que buscar algo de dignidad en algún lado y ponerse un spa en Córdoba y ya está.

No sé cómo va a salir a la calle. A la Justicia le digo, una menor en un boliche, cómo dejaron entrar a una menor a un boliche. Es grave esto, si algún fiscal está escuchando, yo por las mías voy a hacer una denuncia formal.  Es jodido esto. A la Niña Loly le digo, ¿qué vas a hacer? Mínimo pedí perdón, tenés que pedir disculpas. No hablo de todo lo demás que vi en Caras y en Gente. Eso no me importa, pero usaron a mi hija. Una menor. Lo de ayer de Polino fue muy fuerte. Yo pregunto, en Esperanto entró una menor, una que yo conozco, andá a saber los que entran.

"A mi hija le decía ‘te quiero, sos mi hija’ y le mintió todo el tiempo. Un uso absoluto de las debilidades que teníamos todos, fue viva. Es muy viva".

Polino tiene información y no miente, e indudablemente Tinelli tiene información también. Pregunto, va a seguir yendo al Bailando, ¿con qué cara? Porque cada vez que la vean van a ver a una persona que… bueno, además de la trapisonda que hizo y otras cosas que me enteré. Las relaciones con un bailantero que está relacionado con el narcotráfico y un chico muerto. Una historia terrible. A las marcas le digo, ¿cómo hacés para remontar esto? Por suerte, mi hija está bárbara, está perfecta, es una leona. Pero dolió porque estaba entre el papá y alguien que le decía ‘te quiero, sos mi hija’ y le mintió todo el tiempo. Un uso absoluto de las debilidades que teníamos todos, fue viva. Es muy viva”.